No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Materiales de oficina económicos: tres proveedores por el experto

El material de oficina es la base del funcionamiento. Implica el desarrollo de los contenidos de la empresa, pero el precio y la calidad también son importantes. Estos materiales deben durar mucho tiempo, por ello en este artículo se dan tres proveedores de material de oficina a buen precio.

Self Paper

Selfpaper.com Es una empresa dedicada a los suministros de material de oficina, fue fundada en 1995 con el objetivo principal de ofrecer a todo tipos de empresas, particulares y autónomos el material necesario de oficina para la actividad, con el mejor asesoramiento y el mejor servicio a buen precio. Al ser una gran empresa compra directamente a los fabricantes el material, con mejores precios y también gracias a los asociados con los suministradores, eso suma un gran volumen de compra. Unos precios tan bajos y el suministro de los mismos en la propia oficina, hace que los clientes se fidelicen. se garantizan ofertas y promociones de material de oficina durante todo el año con las primeras marcas, la experiencia y los mejores precios a disposición del cliente. Forma de contacto Dirección: Calle doctor Marco Merenciano, 29
46025 Valencia (España)
Teléfono: +34 963 460 468 Horario de atención al cliente
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 Mail de administración: comercial@selfpaper.com
Mail de pedidos: pedidos@selfpaper.com

Otras empresas

Ofimarkt.com Esta empresa pone a la disposición del cliente un amplio catálogo de productos de los mejores fabricantes y distribuidores de material de oficina y papeleria. El trabajo que llevan a cabo es con marcas de prestigio con clara calidad reconocida. La meta principal de la empresa es seguir innnovando con productos nuevos. El material de oficina se hace llegar a los clientes de forma óptima con un buen embalage. El proceso de servicio que se realiza conlleva varios controles de calidad para que el material llegue en buen estado. Pese a ello, si el material está defectuoso reponen cualquier producto, llamando a la empresa o mediante un correo electrónico. Por compras suepriores a 40 euros (IVA no incluido) se cobrará un precio fijo por el importe de 7 euros (IVA no incluido) (verificación 28 de agosto de 2011). Forma de contacto Teléfono: +34 962 965 718
Mail de atención al cliente: atencionalcliente@ofimarkt.com
Mail de administración: adiministracion@ofimarkt.com Ofiline.com Empresa dedicada a la distribución de materla de oficina a nivel nacional con un equipo de profesionales en diversas áreas capacitados para desarrollar una actividad profesional mediante el comercio lectrónico. Forma de contacto Dirección: Calle Düsseldorf 5, bajo. Pab.17
01010 Vitoria (Álva)
Mail: pedidos@ofiline.com Antes de realizar cualquier compra, comparar precios y calidades es fundamental.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Accidente de trabajo: cómo evitarlos

Accidente de trabajo: cómo evitarlos

Muchas de las empresas en españa cumplen las medidas de seguridad y previsión social que obliga la ley no como un compromiso de la empresa con el bienestar del trabajador como debería en realidad verse, sino sólo como una medida obligatoria. el empleador debe comprender que las posibilidades de sufrir un accidente en el lugar de trabajo existen ya sea por actos incorrectos o las malas condiciones de la empresa. sin embargo un adecuado conocimiento de las medidas de seguridad y normas de previsión social puede disminuir los accidentes.
TQM:  Total Quality Management - Cómo aplicar en la Empresa la Gestión de la Calidad Total

Tqm: total quality management - cómo aplicar en la empresa la gestión de la calidad total

Una forma bastante ilustrativa de cómo instaurar la gestión de la calidad total en las empresas es ver el asunto como si un virus potente fuera liberado. si alguien escapa al contagio, el virus podría perder efectividad. contagiarse el virus de tqm significa pensar, todo el tiempo, en el mejoramiento continuo y actuar en consecuencia. ¿desea contagiarse?
Venta de material de oficina: dos claves para comprar consumibles online abaratando costos

Venta de material de oficina: dos claves para comprar consumibles online abaratando costos

Si se quiere realizar la compra de material de oficina de una forma muy económica y eficaz solo hay que tener en cuenta la información que se encuentra a continuación para ello. aquí se muestran las 2 mejores claves para comprar consumibles online y abaratando costes, así como los mejores sitios web para una compra barata.