No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Tradicionalmente españoles y actualmente pertenecientes al mundo publicitario y promocional. Los abanicos han dejado de ser un utensilio para sofocar el calor para convertirse en un reclamo publicitario muy solicitado por empresas y particulares que encargan merchandising. La venta de abanicos serigrafiados está centrada en empresas que desean ampliar su gama de artículos promocionales y en peñas que aprovechan para personalizar un abanico como elemento festivo. Los modelos de abanicos publicitarios son muy variados. No obstante, las estrellas son dos: los abanicos de madera y los pay pay.

Pay Pay

El pay pay es un abanico en forma de pala con mango,generalmente de palma o tela, de origen chino. Dentro de esta tipología de abanico hay una gama de posibilidades: plegables, de bambú, en forma de cortina... De cara a un reclamo publicitario, lo más económico y llamativo es no decantarse por los plegables ya que se deterioran más fácilmente y restan importancia a la marca. Los materiales han de ser lo suficientemente fuertes como para resistir la fricción con el viento. En España son muchas las empresas que se dedican a la venta de estos objetos como reclamos publicitarios. Cabe destacar las ofertas de la tienda Airedefiesta.com en donde hay modelos desde 1,90 € (julio 2011).

Abanicos de madera

Los abanicos de españa son conocidos en todo el mundo y asociados al mundo andaluz por su folclore y tradición. Hay quienes los coleccionan como auténticas joyas y, por eso, no es de extrañar que algunos tengan precios millonarios. Existe tal cultura alrededor del abanico que en la madrileña calle de Preciados, existe un establecimiento dedicado a la venta exclusiva de este producto. Sin embargo, quienes deseen buscar abanicos baratos para serigrafiarlos con fines promocionales, lo tienen bastante fácil. En internet proliferan las páginas donde hallarlos. Algunos sites de interés con buenos precios: En Julio de 2011 en Factoryregalo.com los venden a 0,43 € la unidad. Esto son sólo dos ejemplos de auténticos especialistas en la materia, no obstante, cualquier empresa de merchandising ofrece este producto. Lo mejor es consultar precios sin olvidar que los mejores modelos son los abanicos de madera y los pay pay.

Artículos misma categoría Marketing

Agencias de modelos: cómo solicitar modelos de imagen para la empresa

Agencias de modelos: cómo solicitar modelos de imagen para la empresa

Una cara conocida o una cara bonita siempre ayudan a dar a conocer una marca o producto. por ello, saber seleccionar el embajador más adecuado de éstos es una buena forma de publicitarse. a continuación, cómo seleccionar el modelo más adecuado para la imagen corporativa.
Objetivos de marketing: Cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

Objetivos de marketing: cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

El maketing, o traducido al castellano, mercadotecnia o mercadeo es el conjunto de técnicas o actividades encargadas de aumentar las ventas, estudiar el comportamiento del mercado, posicionar un producto o servicio, o multiplicar las necesidades psicológicas de un cliente hacia esos productos o servicios sobre los que se actúa. un plan de marketing tiene que perseguir unos objetivos claros, y tener unas estrategias planificadas para conseguirlos.
Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de España

Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de españa

En españa, hay muchas agencias de eventos que facilitan a las empresas la contratación de vendedoras, equipos de fuerza de ventas o azafatos. en este artículo, se dan los nombres y una relación de los servicios que ofrecen las que están consideradas como las mejores agencias de las dos principales ciudades españolas: madrid y barcelona.
¿Qué labores debe hacer un gabinete de prensa?

¿qué labores debe hacer un gabinete de prensa?

Los gabinetes de prensa son organismos de la propia empresa, o contratados a empresas especializadas, que se encargan de controlar y gestionar las relaciones con los medios de comunicación, así como recepcionar las solicitudes de dichos medios. una de sus funciones principales será emitir los comunicados oficiales relacionados con los cambios o novedades que incurran dentro de la empresa.