No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Tradicionalmente españoles y actualmente pertenecientes al mundo publicitario y promocional. Los abanicos han dejado de ser un utensilio para sofocar el calor para convertirse en un reclamo publicitario muy solicitado por empresas y particulares que encargan merchandising. La venta de abanicos serigrafiados está centrada en empresas que desean ampliar su gama de artículos promocionales y en peñas que aprovechan para personalizar un abanico como elemento festivo. Los modelos de abanicos publicitarios son muy variados. No obstante, las estrellas son dos: los abanicos de madera y los pay pay.

Pay Pay

El pay pay es un abanico en forma de pala con mango,generalmente de palma o tela, de origen chino. Dentro de esta tipología de abanico hay una gama de posibilidades: plegables, de bambú, en forma de cortina... De cara a un reclamo publicitario, lo más económico y llamativo es no decantarse por los plegables ya que se deterioran más fácilmente y restan importancia a la marca. Los materiales han de ser lo suficientemente fuertes como para resistir la fricción con el viento. En España son muchas las empresas que se dedican a la venta de estos objetos como reclamos publicitarios. Cabe destacar las ofertas de la tienda Airedefiesta.com en donde hay modelos desde 1,90 € (julio 2011).

Abanicos de madera

Los abanicos de españa son conocidos en todo el mundo y asociados al mundo andaluz por su folclore y tradición. Hay quienes los coleccionan como auténticas joyas y, por eso, no es de extrañar que algunos tengan precios millonarios. Existe tal cultura alrededor del abanico que en la madrileña calle de Preciados, existe un establecimiento dedicado a la venta exclusiva de este producto. Sin embargo, quienes deseen buscar abanicos baratos para serigrafiarlos con fines promocionales, lo tienen bastante fácil. En internet proliferan las páginas donde hallarlos. Algunos sites de interés con buenos precios: En Julio de 2011 en Factoryregalo.com los venden a 0,43 € la unidad. Esto son sólo dos ejemplos de auténticos especialistas en la materia, no obstante, cualquier empresa de merchandising ofrece este producto. Lo mejor es consultar precios sin olvidar que los mejores modelos son los abanicos de madera y los pay pay.

Artículos misma categoría Marketing

Empresa de Marketing Directo: ¿qué servicios ofrecen?

Empresa de marketing directo: ¿qué servicios ofrecen?

El marketing directo proporciona valiosas herramientas de promoción a la empresa. las nuevas tendencias de marketing y las nuevas tecnologías de información y comunicación han propiciado el desarrollo de mayores herramientas y la aparición de empresas centradas en ofrecer tales servicios.
Modelos originales de tarjetas de visita

Modelos originales de tarjetas de visita

Dicen que la primera impresión es la que cuenta por eso hay que tener muy presente cómo nos vamos a ofrecer a la gente. una buena tarjeta de visita puede marcar la diferencia entre una empresa u otra a la hora de tomar una decisión final. según el tipo de negocio es importantísimo que la imagen que se proyecta sea especial y diferente. a continuación veremos diferentes ideas para poder conseguirlo.
¿En qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

¿en qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

La subsistencia de un negocio requiere que este pueda adaptarse a los cambios del mercado. en los últimos años, las nuevas tecnologías y más concretamente internet, han modificado drásticamente las formas de negocio y las vías de acceso a potenciales clientes. hacer uso de la publicidad online para promocionar los servicios de nuestra empresa es algo necesario.
¿Cuáles son las reglas básicas de la organización de convenciones?

¿cuáles son las reglas básicas de la organización de convenciones?

La organización de convenciones requiere tener planeado hasta el último detalle. es por ello que saber paso a paso cómo actuar es fundamental para conseguir una organización de éxito. las claves para la organización de convenciones, en las siguientes líneas.