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Pros y contras del Deutche bank

Deutche bank, es uno de los bancos mejor considerados en España, por el ranking realizado últimamente entre Bancos españoles. A continuación comentaremos lo que se sabe de él, con sus puntos negativos y positivos.

¿Qué debo saber de Deutche Bank?

Es un banco con bandera alemana, dispone de una gran importancia en el mundo entero, por ser un banco global, es decir con muchas oficinas en muchas partes del mundo. Está considerado como uno de los primeros bancos con capital extranjero más importante de España, según el Ranking nacional. Tiene una gran importancia en la Historia por acuerdos de carácter cultural, económico y otros, antiguamente compartidos entre Alemania y España. Siendo ahora mismo Alemania una de las mayores potencias Europeas a nivel económico, el Deutche Bank es el que recoge mayores beneficios y distribuye préstamos a nivel nacional e internacional, participando en operaciones con los gobiernos entre España y Alemania.

Puntos positivos

Uno de los mejores puntos positivos que tiene Deutche Bank, es la disponibilidad online las 24h del día en todos sus servicios, de manera muy segura mediante su página web oficial Deutsche-Bank.es. Otro de los puntos positivos más fuertes son las ventajas que proporciona a los clientes con antigüedad con ellos, para cualquier necesidad que quieran realizar con ellos ya sea prestamos, créditos, servicios etc. Beneficioso es el ofrecer sus tarjetas en operaciones con los cajeros automáticos de ServiRed sin gastos ni comisiones, con lo que proporcionan una gran seguridad y diversidad ya que están situados en cualquier parte de España. Para ellos las comisiones no existen o son muy bajas, ya que ofrecen muchos servicios sin comisión, pero hay que mencionar que en los servicios que tienen comisión cobran altas cuotas. La tarjeta de crédito que ofrecen es Visa-MasterCar es auto recargable, con lo que se podrá utilizarla en cualquier cajero del mundo aunque tienen muchas más ventajas de lo normal. Los prestamos, son de bajos intereses ofreciendo unas grandes ventajas a los clientes más antiguos.

Puntos negativos

Una de las cosas que tendrían que mejorar o preocuparse más en serio, es el de servicio de atención al cliente que ofrecen, debido a muchas quejas en la red por no informar con una respuesta clara y concisa al cliente de la pregunta que formulan. En los primeros años de apertura una cuenta, suelen cobrar altos intereses o cuotas ya sea por el mantenimiento o servicios. Pocas oficinas en cualquier localidad pequeña, es la queja más recurrida cuando hablamos de este banco.

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