No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Cajas de embalaje : tipos, tarifas y utilidades

Las cajas de embalaje, de distintos tipos, son útiles para proteger el producto durante las fases de manipulación, almacenamiento y transporte.

Cajas de embalaje

El embalaje o empaquetado, a través de cajas o cualquier otro medio, tiene como fin envolver o proteger el contenido de productos, generalmente, en el momento de su transporte, almacenaje o manipulación. Así, entre las distintas funciones del embalaje están, proteger su contenido, facilitar su manipulación, cumplir los requisitos legales, etc. De igual modo, dentro de la política de marketing de una empresa, un embalaje o envoltura de diseño y atractivo podrá atraer la atención del cliente potenciando así, la venta del producto. Habrá que hacer distinción entre las diversas formas de embalaje: - Envase: es el lugar donde se encuentra almacenado el producto.
- Embalaje secundario: suelen ser cajas en las que se guardan distintas cantidades de producto, con el fin de asegurar su protección y facilitar su manipulación.
- Embalaje terciario: destinado a almacenar grandes cantidades de producto para ganar eficacia en su transporte y evitar posibles deterioros del producto. Además de las cajas de embalaje, podrán utilizarse otros medios de envasado como cestas, estuches o sacos. En particular, las cajas, además, podrán ser de distintos tipos según el material utilizado (de cartón, madera, plástico, etc.) o según la estructura de aquella (caja con tapa, solapadas, expositora, de fondo automático, de tapa y fondo, con rejilla incorporada, etc.).

Tipos, tarifas y utilidades

De modo general, se pueden expresar como los principales objetivos del embalaje: la protección, la comodidad, la promoción y la comunicación. En cajasembalaje.com ofertan distintos tipos de cajas, a saber, para embalaje de productos de particulares, para platos, para libros, fundas de cama, cajas de distintos tamaños, etc. Entre sus distintas promociones destaca por 51,95 euros la venta de 20 cajas de cartón medianas (45 largo x 30 ancho x 36 alto) con asas. Añadiendo al paquete 10 metros de plástico de burbujas, un marcador identificativo, cinta adhesiva y una precintadora de ahorro de tiempo. La entrega es gratis. Otra opción es tucaja.com. En esta plataforma, con una amplia gama de productos con todo tipo de características, se podrá, por ejemplo, adquirir de forma individual cajas sencillas de tamaño pequeño a 1,80 euros la unidad, o de tamaño grande a 2,30 euros la unidad. Precios contrastados a julio de 2011.

Artículos misma categoría Consumo

Comparativa: las mejores empresas de mensajería urgente en España

Comparativa: las mejores empresas de mensajería urgente en españa

Como alternativa al envío de correos existen empresas de mensajería urgente en españa existiendo una gran variedad de ellas con distintos servicios y precios. en el siguiente artículo se van a tratar tres de las mejores empresas de mensajería urgente en base a la opinión de los usuarios y a la calidad de sus servicios.
Tres recomendaciones y sugerencias para crear tarjetas de visitas gratis

Tres recomendaciones y sugerencias para crear tarjetas de visitas gratis

Si aguien quiere dar a conocer su empresa, su puesto en ella, o simplemente desea dar sus datos de contacto a sus familiares y amigos de una forma original y efectiva siempre se opta por las tarjetas de visita. en este articulo te diremos algunos sitios donde puedes conseguirlas gratis, y algunos consejos de como crearlas adecuadamente para hacerlas llamativas.
3 recursos para hacer pequeñas mudanzas sin contratar a una empresa

3 recursos para hacer pequeñas mudanzas sin contratar a una empresa

Los psicólogos del psy group de caracas en venezuela, aseguran que tres son las causas más frecuentes de estrés a lo largo de la vida. la muerte de un ser querido, el divorcio y una mudanza. hay que tener mucho temple y no perder los nervios en momento alguno.
¿Qué servicios oferta una consultoría comercial?

¿qué servicios oferta una consultoría comercial?

La asesora comercial es la entidad que detecta los puntos fuertes de una empresa para potenciarlos y también detecta los puntos débiles para eliminarlos y elabora estrategias y herramientas que una empresa necesita para la mejora de la productividad y la fuerza de ventas.