No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Cajas de embalaje : tipos, tarifas y utilidades

Las cajas de embalaje, de distintos tipos, son útiles para proteger el producto durante las fases de manipulación, almacenamiento y transporte.

Cajas de embalaje

El embalaje o empaquetado, a través de cajas o cualquier otro medio, tiene como fin envolver o proteger el contenido de productos, generalmente, en el momento de su transporte, almacenaje o manipulación. Así, entre las distintas funciones del embalaje están, proteger su contenido, facilitar su manipulación, cumplir los requisitos legales, etc. De igual modo, dentro de la política de marketing de una empresa, un embalaje o envoltura de diseño y atractivo podrá atraer la atención del cliente potenciando así, la venta del producto. Habrá que hacer distinción entre las diversas formas de embalaje: - Envase: es el lugar donde se encuentra almacenado el producto.
- Embalaje secundario: suelen ser cajas en las que se guardan distintas cantidades de producto, con el fin de asegurar su protección y facilitar su manipulación.
- Embalaje terciario: destinado a almacenar grandes cantidades de producto para ganar eficacia en su transporte y evitar posibles deterioros del producto. Además de las cajas de embalaje, podrán utilizarse otros medios de envasado como cestas, estuches o sacos. En particular, las cajas, además, podrán ser de distintos tipos según el material utilizado (de cartón, madera, plástico, etc.) o según la estructura de aquella (caja con tapa, solapadas, expositora, de fondo automático, de tapa y fondo, con rejilla incorporada, etc.).

Tipos, tarifas y utilidades

De modo general, se pueden expresar como los principales objetivos del embalaje: la protección, la comodidad, la promoción y la comunicación. En cajasembalaje.com ofertan distintos tipos de cajas, a saber, para embalaje de productos de particulares, para platos, para libros, fundas de cama, cajas de distintos tamaños, etc. Entre sus distintas promociones destaca por 51,95 euros la venta de 20 cajas de cartón medianas (45 largo x 30 ancho x 36 alto) con asas. Añadiendo al paquete 10 metros de plástico de burbujas, un marcador identificativo, cinta adhesiva y una precintadora de ahorro de tiempo. La entrega es gratis. Otra opción es tucaja.com. En esta plataforma, con una amplia gama de productos con todo tipo de características, se podrá, por ejemplo, adquirir de forma individual cajas sencillas de tamaño pequeño a 1,80 euros la unidad, o de tamaño grande a 2,30 euros la unidad. Precios contrastados a julio de 2011.

Artículos misma categoría Consumo

Tres reglas de oro para superar un test de conducción

Tres reglas de oro para superar un test de conducción

Sacar el carnet de conducir puede parecer en ocasiones inalcanzable. Pequeñas infracciones, despistes y fallos pueden conllevar fácilmente un suspenso. A la hora de realizar los exámenes se recomienda ir tranquilo, atento y seguro. Realizando muchos tests y ejemplos de examen además de acudir a la autoescuela, son consejos básicos que sin duda ayudan a superar el test de coche. A continuación, se apuntan algunos más.
Recomendaciones para contratar una empresa de mudanza

Recomendaciones para contratar una empresa de mudanza

Elegir una empresa de mudanzas es algo importante si se quiere contar con una tranquilidad extra a la hora de transportar los muebles de un local a otro, o de una vivienda a otra. Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de elegir quién ayudará a realizar este trabajo, aquí se muestran las siguientes.
Guía de compra: piano digital Kawai (modelos, características y precios)

Guía de compra: piano digital Kawai (modelos, características y precios)

Para aquellos que optan por la compra de un piano o teclado digital la marca Kawai ofrece increíbles instrumentos ya sean para empezar, para avanzar o para profesionales. Un Kawai siempre será una buena elección por experiencia en instrumentos musicales, llegando a ser una marca líder en dicho campo. A continuación se citarán algunos de los mejores modelos de piano digital Kawai.
¿Qué servicios oferta una consultoría comercial?

¿Qué servicios oferta una consultoría comercial?

La asesora comercial es la entidad que detecta los puntos fuertes de una empresa para potenciarlos y también detecta los puntos débiles para eliminarlos y elabora estrategias y herramientas que una empresa necesita para la mejora de la productividad y la fuerza de ventas.