No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo conseguir mejorar el posicionamiento de nuestra web en los buscadores?

En pleno apogeo de la sociedad de la información no basta con estar en Internet, hay que analizar cómo estar. De otro modo, cualquier site corporativo está abocado al fracaso. El marketing de buscadores es un servicio profesional y de gran demanda. A la hora de buscar una empresa especializada es importante contratar servicios de posicionamiento. Por muy buena que sea la web, si no está posicionada correctamente en todos los buscadores, es como si no existiese. A continuación, se exponen algunas nociones básicas y tareas obligadas para no pasar desapercibido ante los ojos del gran gigante de Internet: Google.

SEO y SEM

Optimización SEO: El SEO es el posicionamiento orgánico, esto es, la forma en la que cualquier web se posiciona de forma natural (sin necesidad de comprar palabras clave) en cualquier buscador. En el caso de que se posea una web que cumpla los estándares de calidad adecuados, bastará con optimizar el SEO. Esta tarea se fundamenta en revisar todas las metas (palabras clave destacadas), el cuerpo de texto, los títulos… De este modo, cada vez que el “robot” de Google visite encontrará rápidamente las palabras clave por las que asociar el contenido de la web e indexarlo. Desarrollo de SEM: EL SEM, también conocido como Search Engineering Marketing, es el posicionamiento de pago. Google permite comprar palabras. Es esencial hacer un análisis profundo de cómo buscaría un usuario la web e invertir en palabras clave que diferencien a la web de la competencia.

Otros trucos

Aumentar el tráfico: Las visitas que recibe la web suman puntos en esto del posicionamiento. Para aumentar el tráfico de un blog es importante generar contenido interesante, darlo de alta en directorios… Publicidad en mi página web: La inserción de banners en una web corporativa no tiene razón de ser. Sin embargo, en webs informativas o comerciales ayudan a rentabilizar la inversión. Hay plataformas y servidores de publicidad que permiten al webmaster seleccionar qué tipo de publicidad mostrar en su sitio. Los modelos de negocio habituales son CPC, CPM, CPL, patrocinio… El SEO y posicionamiento web son cada vez más importantes en el marketing digital. Siguiendo estos sencillos consejos e implementándolos la web se posicionará de manera más sencilla y eficaz.

Artículos misma categoría Comercio electrónico

Lo mas relevante de la tienda del espía

Lo mas relevante de la tienda del espía

La tienda del espía es el paraíso para todos aquellos amantes de los productos de espionaje y seguridad. con una gran variedad de productos y servicios esta marca se ha convertido en líder del mercado de productos de espionaje con tiendas en hasta cuatro ciudades españolas. en este artículo se van a destacar los productos y servicios más relevantes de la tienda del espía.
¿Cómo enviar dinero por internet de forma segura?

¿cómo enviar dinero por internet de forma segura?

Existen compañías que permiten realizar transacciones monetarias de una forma fácil y rápida. este articulo informa sobre ¿como? y ¿qué compañías? permiten el envió de dinero atreves de internet.
Tienda de minerales online: dos buenos ejemplos

Tienda de minerales online: dos buenos ejemplos

Si se quiere empezar a coleccionar minerales o ya se tiene una gran colección de ellos en internet se pueden encontrar un gran número de tiendas online donde venden muchas variedades de minerales con los que conseguir incrementar cualquier colección de minerales.
Los cinco sistemas de pago online más utilizados

Los cinco sistemas de pago online más utilizados

En la actualidad las compras a través de internet son cada vez más frecuentes. muchas empresas y clientes se están adaptando a las distintas fórmulas de pago existentes, las cuales también están adoptando distintos tipos de pagos y cobros, en los que se garantiza que ambas partes puedan llevar a buen término la operación.