No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Logotipos para empresas: Diseños modernos de logotipos para una inmobiliaria

El logotipo de una empresa inmobiliaria debe transmitir la imagen que la empresa quiere dar. No se recomienda cambiarlo, a no ser que esté comprobado que no funciona, ya que los posibles clientes se pueden desorientar. Por este motivo no es recomendable que se ajuste a modas pasajeras. Los logos deben ser lo más atractivo posibles y diferenciarse del resto.

Opción 1: La inmobiliaria diseña su propio logo

Antes de empezar: algunos consejos - Se deben diseñar varios logos diferentes, enseñárselo a amigos, familiares o clientes antes de que sea el definitivo elegido para la empresa.
- Se debe pensar qué se quiere transmitir, si se va a poner el nombre de la empresa o algún eslogan.
- Se debe pensar si merece la pena incluir un gráfico, esto va a complicar la creación del logo. Sitios online
- Vistaprint.es permite en pocos minutos diseñar un logo con multitud de gráficos a elegir, tipografías y colores. Hacer el diseño es gratuito, pero para utilizarlo se debe pagar, tanto para ponerlo en tarjetas de visita, como para usarlo en la web o similar. Si no se quiere pagar, se puede utilizar este servicio para acercarse al tipo de logo que resulte del agrado de la empresa y después hacerlo por otros medios. - Diseñologos.es tiene 10 opciones diferentes para un logo básico, se puede guardar la imagen gratuitamente y usarla como desee.
- Logomaker.com es el mejor sitio para crear un logo, se puede elegir un gráfico de acuerdo a la categoría que necesite, por ejemplo construcción o inmobiliaria. Nota: está en inglés, pero es un sitio intuitivo, rápido y gratuito. Herramientas informáticas
Si se conoce en profundidad alguna herramienta informática de diseño puede utilizar Photoshop, el paquete de Microsoft Office, etc. para diseñar sus marcas y logotipos.

Opción 2: Contratar un diseñador profesional

Para contar con la ayuda de profesionales se puede contratar una empresa de diseño gráfico especializada en logotipos o a un diseñador freelance que se publicite en Internet. Se aconseja buscar estos servicios lo más cerca posible de la sede de la empresa inmobiliaria, pues serán necesarias varias reuniones para definir los requisitos del logo y validarlo al final. Los servicios que ofrecen son: - Creación de un logotipo
- Diseño de la imagen de empresa
- Diseño de la identidad corporativa profesional Así se puede conseguir un logotipo personalizado, elegante y profesional. Las dos opciones son perfectamente viables y válidas, la elección debe depender del dinero que esté disponible para el fin y de los conocimientos que se tengan sobre diseño.

Artículos misma categoría Creación de empresas

Ejemplos de web rentables: los modelos mas viables para el emprendedor

Ejemplos de web rentables: los modelos mas viables para el emprendedor

El mundo de la web permite hacer mucho dinero si se conocen los mecanismos que utiliza el internauta para comprar y navegar. de hecho, hay muchas páginas web que son muy rentables y hacen a sus dueños ricos. aquí se analizan algunos modelos que otorgan buenos resultados.
Claves para rentabilizar la creación de empresas de exportación

Claves para rentabilizar la creación de empresas de exportación

Las empresas de exportadores e importadores, son aquellas que dejan unos buenos dividendos desde que sean bien administradas. para rentabilizar una empresa de exportación es importante asesorarse con los expertos y seguir unos pasos y así aumentar las ganancias.
Manual profesional para efectuar la valoración comercial de una empresa

Manual profesional para efectuar la valoración comercial de una empresa

El presente artículo es una guía básica para aquellos empresarios emprendedores que pretendan realizar una valoración comercial de su empresa teniendo en cuenta todos los aspectos posibles. este manual sirve para tanto la renovación de empresas ya existentes como para la creación de nuevas empresas, puesto que como la sociedad cambia, sus demandas, es decir, aquello que necesitan, va cambiando; es por ello que este manual sirve para estos dos tipos de empresas, puesto que tiene en cuenta el valor de la sociedad y su cambio constante.