No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Los tres artículos de merchandising más originales

Artículos de merchandising, una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y recordarla cada vez que el obsequiado interactúa con el regalo pero a la vez, una forma de transmitir la imagen de la empresa. Una forma original de hacerlo, siempre ofrecerá un punto de distinción para el cliente.

¿Por qué un artículo de merchandising original?

Los artículos de merchandising son una excelente forma de recordar y dar a conocer una empresa. Para los que ya la conocen, les ayuda a recordarla de forma permanente o periódica al usar el objeto obsequiado, pero para los que no la conocen, les despierta su curiosidad y les permite interactuar con la marca. Evidentemente, con un producto original, esta interacción es mayor. Primero se despierta la sorpresa y después, la curiosidad. Aportar ese valor o impresión de que se trata de una empresa capaz de hacer lo mismo pero de forma distinta, es beneficioso para mejorar su posicionamiento. Al fin y al cabo, si es posible de brindar regalos de forma diferente, ¿por qué no puede desempeñar su actividad o servicio de una forma alternativa y quizás más positiva?

Tres artículos de merchandising

Los buenos artículos promocionales deben ser útiles. Es la única forma de impactar con el cliente o potencial consumidor. Un regalo más bueno, implica solvencia, elegancia y que el cliente importa, mientras que un regalo estrictamente económico o de aspecto de materiales poco resistentes, puede parecer todo lo contrario. Volviendo a tres artículos recomendados de merchandising, tanto por su originalidad, como por su calidad y su utilidad, podemos destacar tres de ellos: 1- Bolígrafos perfumadores: resultan originales por su doble función. Una buena y práctica forma de oler siempre bien en el trabajo.
2- Set de vinos: todo lo que se necesita para abrir y disfrutar del buen vino. Este, sin duda, es un regalo para diferenciarse y transmitir elegancia y buen gusto.
3- Juegos de escritorio: agendas, bolígrafos, bola del mundo, tabla de piel para encima de la mesa. Todo lo que un buen cliente o un buen directivo necesita. Todo ello y mucho más se puede encontrar en páginas como Regalma.com, Regalopublicidad.com o Technilogo.com entre muchos otros.

Artículos misma categoría Marketing

Agencias de Marketing: tres cosas que deberías conocer

Agencias de marketing: tres cosas que deberías conocer

Una de las cuestiones más importantes para el anunciante, es decidir en qué agencia va a depositar su confianza. el anunciante debe tener claro dos aspectos: - qué es lo que quiere conseguir de la agencia: comunicación corporativa, lanzamiento de un nuevo producto, etc. - qué le ofrece la agencia, ya que existen agencias que ofrecen distintos productos.
Técnicas eficaces para la promoción de casas rurales

Técnicas eficaces para la promoción de casas rurales

Turismo rural, una forma de evadirse del estrés de la ciudad con sólo alejarse unos kilómetros de ella. estas ventajas, bien comunicadas, aumentan las posibilidades de éxito del negocio. a continuación, técnicas eficaces para promocionar este tipo de alojamientos.
Digitalizacion de archivos: implantación en España y limitaciones

Digitalizacion de archivos: implantación en españa y limitaciones

Año 2006, europa press informa que el ministerio de cultura, está preparando el anteproyecto de ley de archivo y documentos en el que se incluirán para su conservación, acceso (y de forma progresiva la desaparición del uso del papel como soporte) las nuevas tecnologías. la digitalización de archivos, estaba a punto de llegar y con ella, nuevas profesiones y especializaciones.