Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Los tres artículos de merchandising más originales

Artículos de merchandising, una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y recordarla cada vez que el obsequiado interactúa con el regalo pero a la vez, una forma de transmitir la imagen de la empresa. Una forma original de hacerlo, siempre ofrecerá un punto de distinción para el cliente.

¿Por qué un artículo de merchandising original?

Los artículos de merchandising son una excelente forma de recordar y dar a conocer una empresa. Para los que ya la conocen, les ayuda a recordarla de forma permanente o periódica al usar el objeto obsequiado, pero para los que no la conocen, les despierta su curiosidad y les permite interactuar con la marca. Evidentemente, con un producto original, esta interacción es mayor. Primero se despierta la sorpresa y después, la curiosidad. Aportar ese valor o impresión de que se trata de una empresa capaz de hacer lo mismo pero de forma distinta, es beneficioso para mejorar su posicionamiento. Al fin y al cabo, si es posible de brindar regalos de forma diferente, ¿por qué no puede desempeñar su actividad o servicio de una forma alternativa y quizás más positiva?

Tres artículos de merchandising

Los buenos artículos promocionales deben ser útiles. Es la única forma de impactar con el cliente o potencial consumidor. Un regalo más bueno, implica solvencia, elegancia y que el cliente importa, mientras que un regalo estrictamente económico o de aspecto de materiales poco resistentes, puede parecer todo lo contrario. Volviendo a tres artículos recomendados de merchandising, tanto por su originalidad, como por su calidad y su utilidad, podemos destacar tres de ellos: 1- Bolígrafos perfumadores: resultan originales por su doble función. Una buena y práctica forma de oler siempre bien en el trabajo.
2- Set de vinos: todo lo que se necesita para abrir y disfrutar del buen vino. Este, sin duda, es un regalo para diferenciarse y transmitir elegancia y buen gusto.
3- Juegos de escritorio: agendas, bolígrafos, bola del mundo, tabla de piel para encima de la mesa. Todo lo que un buen cliente o un buen directivo necesita. Todo ello y mucho más se puede encontrar en páginas como Regalma.com, Regalopublicidad.com o Technilogo.com entre muchos otros.

Articles de la même catégorie Marketing

¿Cómo promocionar una asesoría informática?

¿Cómo promocionar una asesoría informática?

El mercado de la informática ha permitido a las empresas mejorar sus procesos y su eficiencia enormemente. Las asesorías informáticas se encargan de ayudar a sus clientes a trabajar con la información de manera rentable, y aquí se muestran algunas maneras de promocionarlas.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. A continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.
¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

Una de las ventajas de las tecnologías de la comunicación es, sin duda, la capacidad de unir puntos distantes del planeta en tiempo real. Esto puede utilizarse para hablar con familiares, consultar productos o vender servicios. Aquí se analiza cómo organizar charlas virtuales por internet.