No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Los tres artículos de merchandising más originales

Artículos de merchandising, una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y recordarla cada vez que el obsequiado interactúa con el regalo pero a la vez, una forma de transmitir la imagen de la empresa. Una forma original de hacerlo, siempre ofrecerá un punto de distinción para el cliente.

¿Por qué un artículo de merchandising original?

Los artículos de merchandising son una excelente forma de recordar y dar a conocer una empresa. Para los que ya la conocen, les ayuda a recordarla de forma permanente o periódica al usar el objeto obsequiado, pero para los que no la conocen, les despierta su curiosidad y les permite interactuar con la marca. Evidentemente, con un producto original, esta interacción es mayor. Primero se despierta la sorpresa y después, la curiosidad. Aportar ese valor o impresión de que se trata de una empresa capaz de hacer lo mismo pero de forma distinta, es beneficioso para mejorar su posicionamiento. Al fin y al cabo, si es posible de brindar regalos de forma diferente, ¿por qué no puede desempeñar su actividad o servicio de una forma alternativa y quizás más positiva?

Tres artículos de merchandising

Los buenos artículos promocionales deben ser útiles. Es la única forma de impactar con el cliente o potencial consumidor. Un regalo más bueno, implica solvencia, elegancia y que el cliente importa, mientras que un regalo estrictamente económico o de aspecto de materiales poco resistentes, puede parecer todo lo contrario. Volviendo a tres artículos recomendados de merchandising, tanto por su originalidad, como por su calidad y su utilidad, podemos destacar tres de ellos: 1- Bolígrafos perfumadores: resultan originales por su doble función. Una buena y práctica forma de oler siempre bien en el trabajo.
2- Set de vinos: todo lo que se necesita para abrir y disfrutar del buen vino. Este, sin duda, es un regalo para diferenciarse y transmitir elegancia y buen gusto.
3- Juegos de escritorio: agendas, bolígrafos, bola del mundo, tabla de piel para encima de la mesa. Todo lo que un buen cliente o un buen directivo necesita. Todo ello y mucho más se puede encontrar en páginas como Regalma.com, Regalopublicidad.com o Technilogo.com entre muchos otros.

Artículos misma categoría Marketing

Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Pensar en comprar o vender piso es sinónimo de anuncios de alquiler, cálculo de hipotecas y gastos y dolores de cabeza. el marketing se puede aplicar a todos los ámbitos económicos y sociales de la vida de cualquier persona. buscar pisos o venderlos no deja de ser una sencilla campaña de marketing que busca un único objetivo: la venta final del inmueble.
¿Cómo usar Internet como medio publicitario?

¿cómo usar internet como medio publicitario?

La evolución de la comunicación se ha adaptado a los nuevos tiempos y formas de hacer publicidad. los anuncios por internet ya no son una novedad ajena, actualmente es el medio publicitario más efectivo de cara al anunciante ya que permite medir el retorno de la inversión de forma inmediata. en la historia de la comunicación se han ido perfilando los diferentes tipos de medios existentes. no obstante, la aparición de internet supuso un antes y un después que en este artículo se verá reflejado.
¿Cómo diseñar una camiseta publicitaria?

¿cómo diseñar una camiseta publicitaria?

Una de los mejores soportes de publicidad son las propias personas. a través de la camiseta publicitaria la empresa obtiene "publicidad" ambulante e identificación con el producto o marca. en este artículo se explicará cómo diseñarlas y elegir el mensaje más adecuado para ellas.
Agencias de Publicidad en Barcelona:  Tres buenas recomendaciones.

Agencias de publicidad en barcelona: tres buenas recomendaciones.

A continuación una recomendación de agencias de publicidad en barcelona, que son apuesta segura por algunas cuestiones de peso, como su trayectoria de reconocido prestigio o un servicio especializado interesante para los empresarios, entre otras.