No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Información de franquicias rentables: recursos y herramientas online

El negocio de las franquicias está en constante expansión y crecimiento. Para que el usuario realice una inversión genuinamente rentable, debe informarse lo más que pueda. Aquí algunos recursos a tener en cuenta.

Franquicias e información

El modelo de negocios de las franquicias es uno de los más productivos y rentables del mundo. Los franquiciadores, cuando han tenido éxito con un determinado plan de negocios, entonces pueden lanzarse a compartir su conocimiento con el resto de los emprendedores. En este sentido, el usuario invierte en ideas de negocios ya probadas, de manera que se ahorra lo riesgos y dolores de cabezas que existen cuando recién se inicia con el propio emprendimiento. Sin embargo, el usuario, para obtener la mejor rentabilidad por su inversión, debe informarse lo más posible acerca de la potencial rentabilidad de las franquicias en cuestión. Para esto, nada mejor que utilizar los sistemas informáticos y los portales online que, además de ser gratuitos, otorgan toda la información que se requiere a la hora de comprar o invertir en una franquicia rentable.

Portales de franquicias

Tormo.com: conocido como el portal líder en servicios franquiciarios, además de ofrecer mucha información, el usuario puede buscar las franquicias más rentables discriminadas por rubro y por cantidad de facturación mensual. 100franquicias.com: otro de los portales más útiles en lo que a franquicias se refiere. Posee una excelente comunidad de analistas de mercado, donde se puede acceder a información sobre el desempeño de las varias franquicias que aquí se nuclean. Topfranquicias.com: como su nombre lo indica, este sitio se dedica a reunir las franquicias "top" de varios rubros del mercado. Además, pueden recibirse alertas en el correo electrónico y novedades sin cargo alguno. Franquicias.es: sitio con abundante información, noticias, recursos, proveedores y un contacto directo con las empresas franquiciadoras del mercado nacional. Quefranquicia.es: portal sencillo pero potente, con información actualizada, pensada para ayudarle a definir al usuario sobre la franquicia que más le convenga, por afinidad, por mercado o por inversión inicial.

Artículos misma categoría Creación de empresas

Recomendaciones para poner un negocio

Recomendaciones para poner un negocio

Aquellos emprendedores que buscan iniciar su propia actividad, dejar de depender de un salario y sumergirse en el maravilloso mundo de los negocios propios, pueden seguir esta guía, donde encontrarán ideas y sugerencias para aumentar las posibilidades de éxito.
Manual profesional para efectuar la valoración comercial de una empresa

Manual profesional para efectuar la valoración comercial de una empresa

El presente artículo es una guía básica para aquellos empresarios emprendedores que pretendan realizar una valoración comercial de su empresa teniendo en cuenta todos los aspectos posibles. este manual sirve para tanto la renovación de empresas ya existentes como para la creación de nuevas empresas, puesto que como la sociedad cambia, sus demandas, es decir, aquello que necesitan, va cambiando; es por ello que este manual sirve para estos dos tipos de empresas, puesto que tiene en cuenta el valor de la sociedad y su cambio constante.
La importancia de una sala de reuniones en la empresa

La importancia de una sala de reuniones en la empresa

Toda empresa debe contar, en la medida de lo posible, con una sala de reuniones. disponer de un recinto amplio y equipado para poder llevar adelante presentaciones de proyectos o reuniones con clientes se demostrará necesario conforme las actividades de la empresa progresen. a continuación, las principales razones por las que una sala de reuniones es importante en una empresa.
Trucos de experto para vender mas: tres claves para el éxito

Trucos de experto para vender mas: tres claves para el éxito

El éxito en la ventas reside de forma básica en la capacidad para hacer mas atractivo el artículo o servicio que se comercialice. esto puede parecer un consejo bastante básico a la par que obvio, no obstante, es un error muy habitual, centrarse en otros menesteres en vez de en la calidad de lo que se comercializa. a continuación, se muestran algunos consejos para vender mas, basándose en la calidad de lo comercializado.