No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres recursos para alquilar un centro de negocios en Zaragoza

¿Desea hacer una reunión para gente que trabaja online? ¿Desea reunirse con algún compañero de trabajo (o con varios) y la oficina en la que trabaja está cerrada? ¿Desea abrir un negocio y se necesitan unas oficinas en las que llevar el papeleo y hacer las reuniones? Es indispensable que alquile un centro de negocios.

¿Qué deben tener los centros de negocios?

Uno de los centros de negocios en Madrid o en Zaragoza es Melior, Centro de Negocios.
Cuenta con: - Oficinas y despachos: De forma temporal o permanente siempre que se inicie una actividad y tenga operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación. - Oficinas virtuales: Recepción de correspondencia y paquetería, número de teléfono propio, atención de visitas, sala de reuniones dos horas al mes. - Salas de reuniones: Existe la posibilidad de contratación por horas, por media jornada o jornada completa y en algunos casos por la duración del congreso o el curso que se desee impartir ahí. Todas las salas tienen número de teléfono propio, mobiliario completo, luz, mantenimiento, limpieza diaria, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet de banda ancha.
Pero también se pueden demandar servicios que puedan denominarse complementario como pueden ser: - Gestión de secretaria fuera del centro.
- Impresión de etiquetas y textos en blanco y negro o en color.
- Atención de anuncios.
- Realización de llamadas telefónicas en secretariado bilingüe.
- Fotocopias a diferentes tamaños.
- Escaneado.
- Encuadernaciones.
- Correo vocal.
- Tarifa plana.
- Etc.

¿Recursos?

Los recursos que deben tenerse en cuenta al alquilar un despacho en Zaragoza son muchos, por ello se recogen aquí los más importantes: - Los recursos humanos: Es decir, el grupo de personas que trabajará dentro del negocio que se tiene pensado, sin olvidar a nadie (desde los puestos más bajos hasta los directivos). - Los recursos económicos: Es decir, todo el capital que se debe tener al iniciar el negocio.
Pero no hay que contar con las posibles subvenciones pues no es dinero que se posea en el momento de iniciar sino que cabe la posibilidad de que venga después que haber invertido la suma de dinero.
Recursos estructurales, o sea, todos los edificios, oficinas, despachos que vayan a ser utilizados.
En resumen todos aquellos lugares en los que se va a desarrollar la actividad. - Recursos materiales: Que serían todos y cada uno de los objetos que serán utilizados. La adquisición de un centro de negocios se trata de un negocio de gran importancia para la persona que llega a esta decisión, con lo cual, dicha persona debe estar seguro de ello.
Se trata de una gran inversión económica.
Además de necesitar de los recursos citados anteriormente (humanos y materiales).

Artículos misma categoría Inmobiliaria

Chalets en Madrid de lujo: mejores ofertas para comprar

Chalets en madrid de lujo: mejores ofertas para comprar

Madrid es la capital de españa y de la comunidad de madrid, es la ciudad más poblada de todo el país y donde están los principales organismos políticos. la oferta inmobiliaria especializada en chaléts de lujo es bastante abundante, con multitud de agencias dedicadas a ello. en el siguiente artículo se recomiendan las mejores ofertas de compra de viviendas de lujo en madrid.
Inmobiliaria costa del sol: tres ideas prácticas para operar con ella

Inmobiliaria costa del sol: tres ideas prácticas para operar con ella

Al principio se citan cuatro sitios web especialistas de la costa del sol: scandisol.com, inmobiliariacostadelsol.es, unicasafactory.es, y fotocasa.es. luego se indican las poblaciones más destacadas de la costa del sol, y se analiza el sector inmobiliario en la zona. a continuación se proporcionan tres ideas prácticas, relativas a hacer ofertas directas a promotores, presentarse en las agencias inmobiliarias, y poner un anuncio online.
Promoción de viviendas: ¿Qué aspectos se deben destacar para que resulte atractiva?

Promoción de viviendas: ¿qué aspectos se deben destacar para que resulte atractiva?

Se proporcionan algunas recomendaciones para todas las personas que necesitan publicar algún inmueble a la venta, para poder hacerlas más atractivas a los posibles compradores sin incurrir en mentiras, pero de tal forma que los beneficios sean muy evidentes y los inconvenientes resulten insignificantes en relación a ellos y al precio al cual de pretende ofertar.
Pisos en Sant Just Desvern: ¿cómo y dónde conseguir buenas ofertas?

Pisos en sant just desvern: ¿cómo y dónde conseguir buenas ofertas?

Si se quieren encontrar o proponer buenas ofertas de pisos en sant just desvern, solo hay que tener en cuenta algunos de los sitios más recomendables como los que se citan a continuación. también se citan los pasos necesarios para localizar las mejores ofertas o poner anuncios para demandarlas o encontrarlas.