No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres recursos para alquilar un centro de negocios en Zaragoza

¿Desea hacer una reunión para gente que trabaja online? ¿Desea reunirse con algún compañero de trabajo (o con varios) y la oficina en la que trabaja está cerrada? ¿Desea abrir un negocio y se necesitan unas oficinas en las que llevar el papeleo y hacer las reuniones? Es indispensable que alquile un centro de negocios.

¿Qué deben tener los centros de negocios?

Uno de los centros de negocios en Madrid o en Zaragoza es Melior, Centro de Negocios.
Cuenta con: - Oficinas y despachos: De forma temporal o permanente siempre que se inicie una actividad y tenga operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación. - Oficinas virtuales: Recepción de correspondencia y paquetería, número de teléfono propio, atención de visitas, sala de reuniones dos horas al mes. - Salas de reuniones: Existe la posibilidad de contratación por horas, por media jornada o jornada completa y en algunos casos por la duración del congreso o el curso que se desee impartir ahí. Todas las salas tienen número de teléfono propio, mobiliario completo, luz, mantenimiento, limpieza diaria, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet de banda ancha.
Pero también se pueden demandar servicios que puedan denominarse complementario como pueden ser: - Gestión de secretaria fuera del centro.
- Impresión de etiquetas y textos en blanco y negro o en color.
- Atención de anuncios.
- Realización de llamadas telefónicas en secretariado bilingüe.
- Fotocopias a diferentes tamaños.
- Escaneado.
- Encuadernaciones.
- Correo vocal.
- Tarifa plana.
- Etc.

¿Recursos?

Los recursos que deben tenerse en cuenta al alquilar un despacho en Zaragoza son muchos, por ello se recogen aquí los más importantes: - Los recursos humanos: Es decir, el grupo de personas que trabajará dentro del negocio que se tiene pensado, sin olvidar a nadie (desde los puestos más bajos hasta los directivos). - Los recursos económicos: Es decir, todo el capital que se debe tener al iniciar el negocio.
Pero no hay que contar con las posibles subvenciones pues no es dinero que se posea en el momento de iniciar sino que cabe la posibilidad de que venga después que haber invertido la suma de dinero.
Recursos estructurales, o sea, todos los edificios, oficinas, despachos que vayan a ser utilizados.
En resumen todos aquellos lugares en los que se va a desarrollar la actividad. - Recursos materiales: Que serían todos y cada uno de los objetos que serán utilizados. La adquisición de un centro de negocios se trata de un negocio de gran importancia para la persona que llega a esta decisión, con lo cual, dicha persona debe estar seguro de ello.
Se trata de una gran inversión económica.
Además de necesitar de los recursos citados anteriormente (humanos y materiales).

Artículos misma categoría Inmobiliaria

Pisos compartidos en Valencia: dónde buscar los mejores precios

Pisos compartidos en valencia: dónde buscar los mejores precios

Para encontrar los pisos compartidos en la ciudad de valencia y con los mejores precios posibles, solo habrá que tener en consideración alguno de los lugares más destacados para ello. estos son citados a continuación junto a los precios medios y a alguna de las características más destacables existentes.
Pisos en venta Tenerife: ¿Dónde encontrar los mejores precios?

Pisos en venta tenerife: ¿dónde encontrar los mejores precios?

Dentro de la totalidad de agencias inmobiliarias en tenerife que tienen pisos en venta y promoción de viviendas, se mencionan solo las que tiene el mayor número de propiedades, debido a que son en las que existen mejores oportunidades de encontrar un piso con las especificaciones indicadas por cada comprador y con los mejores precios del mercado de la región.
Asesor inmobiliario: servicio

Asesor inmobiliario: servicio

Empezaremos recomendando cuatro asesores inmobiliarios en españa, don piso, tecnocasa, fincas corral e ibusa. luego comentaremos algunos trucos habituales que emplean. a continuación detallaremos los servicios que proporcionan los asesores inmobiliarios a los propietarios de inmuebles que desean vender, a los compradores, y a todos los que intervienen en el acto de la compra venta ante notario.
Venta de pisos en Cantabria: las mejores ofertas inmobiliarias

Venta de pisos en cantabria: las mejores ofertas inmobiliarias

La compra de casas en santander se dificulta un poco debido a que la gente joven ha preferido comprar pisos en la periferia que en las zonas más céntricas, sin embargo, existe mucha oferta de vivienda en cantabria, con lo que no resulta tan difícil encontrar un buen chalet o algún otro tipo de vivienda principalmente del tipo rural.