No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres recursos para alquilar un centro de negocios en Zaragoza

¿Desea hacer una reunión para gente que trabaja online? ¿Desea reunirse con algún compañero de trabajo (o con varios) y la oficina en la que trabaja está cerrada? ¿Desea abrir un negocio y se necesitan unas oficinas en las que llevar el papeleo y hacer las reuniones? Es indispensable que alquile un centro de negocios.

¿Qué deben tener los centros de negocios?

Uno de los centros de negocios en Madrid o en Zaragoza es Melior, Centro de Negocios.
Cuenta con: - Oficinas y despachos: De forma temporal o permanente siempre que se inicie una actividad y tenga operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación. - Oficinas virtuales: Recepción de correspondencia y paquetería, número de teléfono propio, atención de visitas, sala de reuniones dos horas al mes. - Salas de reuniones: Existe la posibilidad de contratación por horas, por media jornada o jornada completa y en algunos casos por la duración del congreso o el curso que se desee impartir ahí. Todas las salas tienen número de teléfono propio, mobiliario completo, luz, mantenimiento, limpieza diaria, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet de banda ancha.
Pero también se pueden demandar servicios que puedan denominarse complementario como pueden ser: - Gestión de secretaria fuera del centro.
- Impresión de etiquetas y textos en blanco y negro o en color.
- Atención de anuncios.
- Realización de llamadas telefónicas en secretariado bilingüe.
- Fotocopias a diferentes tamaños.
- Escaneado.
- Encuadernaciones.
- Correo vocal.
- Tarifa plana.
- Etc.

¿Recursos?

Los recursos que deben tenerse en cuenta al alquilar un despacho en Zaragoza son muchos, por ello se recogen aquí los más importantes: - Los recursos humanos: Es decir, el grupo de personas que trabajará dentro del negocio que se tiene pensado, sin olvidar a nadie (desde los puestos más bajos hasta los directivos). - Los recursos económicos: Es decir, todo el capital que se debe tener al iniciar el negocio.
Pero no hay que contar con las posibles subvenciones pues no es dinero que se posea en el momento de iniciar sino que cabe la posibilidad de que venga después que haber invertido la suma de dinero.
Recursos estructurales, o sea, todos los edificios, oficinas, despachos que vayan a ser utilizados.
En resumen todos aquellos lugares en los que se va a desarrollar la actividad. - Recursos materiales: Que serían todos y cada uno de los objetos que serán utilizados. La adquisición de un centro de negocios se trata de un negocio de gran importancia para la persona que llega a esta decisión, con lo cual, dicha persona debe estar seguro de ello.
Se trata de una gran inversión económica.
Además de necesitar de los recursos citados anteriormente (humanos y materiales).

Artículos misma categoría Inmobiliaria

Casas y apartamentos para vacaciones en la playa: Cinco recomendaciones prácticas

Casas y apartamentos para vacaciones en la playa: cinco recomendaciones prácticas

La alternativa de alquilar casas en la costa para pasar las vacaciones ha tomado fuerzas durante los últimos años. a continuación se indican algunos consejos para seleccionar la mejor casa en la playa entre la multitud de viviendas en la costa que se ofrece para alquiler de corta temporada.
¿Cuál es la mejor zona de Barcelona para comprar un local comercial?

¿cuál es la mejor zona de barcelona para comprar un local comercial?

En este tema se estudian en profundidad las opciones que ofrecen las diversas zonas de la ciudad de barcelona para la compra de locales comerciales, destacando las mejores zonas, las calles más prestigiosas, y las avenidas más transitadas por potenciales clientes. además se facilitan varias recomendaciones prácticas para elegir la ubicación de un local y una conclusión final.
Apartamentos en venta en Castellón: las mejores ofertas

Apartamentos en venta en castellón: las mejores ofertas

Se contemplan las ofertas de apartamentos en esta zona de la costa mediterránea, y se indican los mejores sitios web para buscar apartamentos en venta, como pisos.com, pisos.net, y otros. a continuación se indican las mejores agencias con oficinas en esta zona, como rondacas.com, afinainmobiliaria.com y otras cuatro. se comentan los municipios de la provincia con un precio por m2 medio más económico. al final se explican las características de tres apartamentos en castellón y se pone la conclusión.
Pisos de Obra Nueva en Valencia, España: tres buenas recomendaciones

Pisos de obra nueva en valencia, españa: tres buenas recomendaciones

A continuación se repasan las ofertas inmobiliarias más destacadas para comprar viviendas en valencia y provincia. son promociones de obra nueva que destacan por los precios ajustados y las ventajas de pago que ofrecen las agencias que las comercializan. todas las construcciones mencionadas cuentan con una cuidada selección de materiales y un diseño que compagina la belleza con la funcionalidad.