No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Las agencias de publicidad ofrecen un servicio profesional y competente en materia de comunicación. Sin embargo, hay algunas que están más especializadas en unos campos que en otros. Por ello, este artículo pretende, a través de rakings y recomendaciones, ayudar a las empresas que estén buscando subcontratar este servicio. A la hora de contratar a una agencia hay que analizar qué se le va a exigir y analizar de forma predeterminada cuáles son sus especialidades.

Ranking de las mejores agencias del mundo y de España

Atendiendo al ranking mundial de las mejores agencias de publicidad de la década: 1. ColensoBBDO New Zealand
2.TBWACHIATDAY, New York USA
3. Crispin Porter + Bogusky USA
4. Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina
5. Mother London UK En el caso de España el ranking quedaría así. McCan Erisckson fue la reina en 2010 seguida de Bassat Ogilvy y DDB España en el campo de agencias de publicidad. Para las agencias de medios, las tres que encabezan el ranking son: MPG, Optimedia y OMD.

Algunas agencias recomendadas

A pesar de no aparecer en el ranking hay un montón de agencias mediáticas, agencias de diseño, agencias de eventos o exclusivistas de publicidad que son recomendables para las empresas que desean subcontratar servicios de comunicación. Aquí se nombran algunas destacadas: Ab Barcelona (Cataluña). Es la opción acertada para la organización de cualquier evento. Ofrecen una ampli gama de servicios: azafatas, traductores, organización de actos... Cryn Creativos (País Vasco). Esta agencia vasca de pequeño tamaño ha sido premiada en numerosas ocasiones y seleccionada para realizar la imagen corporativa de la Orquesta de tenerife, Onda Azul o Fure entre otros. Discine. Si el cliente ya tiene el spot producido y diseñado Discine es uno de los exclusivistas principales que posee la exclusiva en la exhibición de la mayoría de salas españolas. En cualquier caso, para una búsqueda más definida, es importante recurrir a Publidata.es es una base de datos enorme con los contactos de las principales agencias ordenadas por tipo de servicios ofrecidos.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

¿cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

El catálogo es un complemento indispensable para cualquier diseñador o comercio relacionado con la venta de vestidos. a través de él se ofrece al cliente una visión global del producto. este artículo servirá de guía a la hora de hacer de ese catálogo algo a recordar.
Cinco pasos para el diseño de un producto

Cinco pasos para el diseño de un producto

El mercado actual está cada vez más saturado de productos del mismo tipo pero de numerosas marcas. esto hace difícil que un producto se diferencie de los demás y quede en la memoria del cliente para que sea su elección a la hora de hacer la cesta de la compra. durante el proceso de diseño de un producto, el principal objetivo es la originalidad del producto, su diferenciación con respecto a la competencia y convertirlo en la solución a la necesidad del cliente.
Empresas de Call Center: cómo funcionan

Empresas de call center: cómo funcionan

Los call center son centralitas telefónicas que se encargan tanto de la emisión como de la recepción de llamadas para diversos fines de atención al cliente y publicitarios. resultan una alternativa interesante para externalizar este tipo de servicios las empresas que se ocupan de bienes y servicios. su funcionamiento se basa en diversos criterios en base a unos objetivos concretos.
¿Cómo hacer portadas de revista?

¿cómo hacer portadas de revista?

En el siguiente artículo veremos la forma de crear portadas de manera profesional para nuestras publicaciones. los conceptos presentados aquí también se pueden aplicar a libros, o a cualquier otro tipo de documento impreso: etiquetas para cd / dvd, folletos, trípticos.