No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.

Selección de obsequios a clientes

Desde siempre las empresas hacen regalos a sus clientes, es un método de publicidad muy efectivo, por ello existen numerosas opciones en el mercado como encendedores, bolsos, gorras, bolígrafos, etc. Las camisetas suelen ser una de las regalos más efectivos y utilizados, debido a que cuando una persona la lleva puesta, es exhibida a un público mayor, mientras que si portamos un bolígrafo o un llavero en el bolsillo, la estampación es más pequeña, más difícil de ver y por tanto lo observan muchas menos personas. Cuando decidimos hacer publicidad mediante camisetas, lo primero que hay que tener en cuenta es si queremos que nuestra camiseta perdure, o si se trata de una tirada puntual, luego valoraríamos los costes y volumen del pedido. A continuación elegimos el diseño, para ello debemos pensar en la actividad económica que realizamos y a qué tipo de público va dirigido. Una vez hecho ésto, incluimos el logotipo de la empresa, el teléfono de contacto o aquellos datos que queramos destacar.

Método de estampación según la necesidad

Las empresas especializadas en este tipo de publicidad poseen un amplio abanico de ofertas y técnicas para realizar nuestro modelo de camiseta. Las más destacadas son las siguientes: - Estampaciones de vinilo: Es un material de plástico en forma de lámina que es termoadhesivo, sobre el que se imprime el dibujo, después se recorta y finalmente se adhiere a la camiseta, ofrece muchas combinaciones de colores y es resistente al lavado, pero por otro lado resulta complicado recortar pequeños dibujos o letras. - Serigrafía: es el sistema más generalizado y tradicional, no obstante, la forma más eficaz de llevarlo a cabo es utilizar una tinta de alta calidad para que la prenda resista los lavados, es evidente que una camiseta descolorida o deteriorada dará una imagen precaria de nuestra empresa. - Bordado: se utiliza más bien en escudos bordados y pequeños logotipos. - Copitrans: se realiza mediante una impresora láser sobre un papel con silicona en la superficie, donde queda la estampación del diseño elegido. Esta técnica se usa sobre camisetas de colores claros, resulta bastante logrado y económico, pero es delicado y se deteriora fácilmente. - Transfer pedrería: consiste en fijar pequeños cristales o trocitos de metal que juntos pueden formar un logo, dibujos, letras u otro diseño que sea requerido. Evidentemente podemos elegir el tipo de estampación que se adecúe a las necesidades del momento, pero lo principal es que la camiseta cumpla su objetivo y que no contenga dibujos ostentosos o excesivos.

Artículos misma categoría Marketing

Recomendaciones para implantar un centro de llamadas de atención al cliente

Recomendaciones para implantar un centro de llamadas de atención al cliente

En la era de las telecomunicaciones, toda empresa que extienda su actividad comercial necesita de un centro de atención al cliente o call center para prestar ayuda y soporte a sus clientes. pero ¿qué es un call center? y ¿qué se debe tener en cuenta antes de poner en pie uno? a continuación, las mejores recomendaciones para llevar esto a cabo.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.
Objetivos de marketing: Cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

Objetivos de marketing: cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

El maketing, o traducido al castellano, mercadotecnia o mercadeo es el conjunto de técnicas o actividades encargadas de aumentar las ventas, estudiar el comportamiento del mercado, posicionar un producto o servicio, o multiplicar las necesidades psicológicas de un cliente hacia esos productos o servicios sobre los que se actúa. un plan de marketing tiene que perseguir unos objetivos claros, y tener unas estrategias planificadas para conseguirlos.
Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de España

Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de españa

En españa, hay muchas agencias de eventos que facilitan a las empresas la contratación de vendedoras, equipos de fuerza de ventas o azafatos. en este artículo, se dan los nombres y una relación de los servicios que ofrecen las que están consideradas como las mejores agencias de las dos principales ciudades españolas: madrid y barcelona.