No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.

Selección de obsequios a clientes

Desde siempre las empresas hacen regalos a sus clientes, es un método de publicidad muy efectivo, por ello existen numerosas opciones en el mercado como encendedores, bolsos, gorras, bolígrafos, etc. Las camisetas suelen ser una de las regalos más efectivos y utilizados, debido a que cuando una persona la lleva puesta, es exhibida a un público mayor, mientras que si portamos un bolígrafo o un llavero en el bolsillo, la estampación es más pequeña, más difícil de ver y por tanto lo observan muchas menos personas. Cuando decidimos hacer publicidad mediante camisetas, lo primero que hay que tener en cuenta es si queremos que nuestra camiseta perdure, o si se trata de una tirada puntual, luego valoraríamos los costes y volumen del pedido. A continuación elegimos el diseño, para ello debemos pensar en la actividad económica que realizamos y a qué tipo de público va dirigido. Una vez hecho ésto, incluimos el logotipo de la empresa, el teléfono de contacto o aquellos datos que queramos destacar.

Método de estampación según la necesidad

Las empresas especializadas en este tipo de publicidad poseen un amplio abanico de ofertas y técnicas para realizar nuestro modelo de camiseta. Las más destacadas son las siguientes: - Estampaciones de vinilo: Es un material de plástico en forma de lámina que es termoadhesivo, sobre el que se imprime el dibujo, después se recorta y finalmente se adhiere a la camiseta, ofrece muchas combinaciones de colores y es resistente al lavado, pero por otro lado resulta complicado recortar pequeños dibujos o letras. - Serigrafía: es el sistema más generalizado y tradicional, no obstante, la forma más eficaz de llevarlo a cabo es utilizar una tinta de alta calidad para que la prenda resista los lavados, es evidente que una camiseta descolorida o deteriorada dará una imagen precaria de nuestra empresa. - Bordado: se utiliza más bien en escudos bordados y pequeños logotipos. - Copitrans: se realiza mediante una impresora láser sobre un papel con silicona en la superficie, donde queda la estampación del diseño elegido. Esta técnica se usa sobre camisetas de colores claros, resulta bastante logrado y económico, pero es delicado y se deteriora fácilmente. - Transfer pedrería: consiste en fijar pequeños cristales o trocitos de metal que juntos pueden formar un logo, dibujos, letras u otro diseño que sea requerido. Evidentemente podemos elegir el tipo de estampación que se adecúe a las necesidades del momento, pero lo principal es que la camiseta cumpla su objetivo y que no contenga dibujos ostentosos o excesivos.

Artículos misma categoría Marketing

Software MLM: tres buenas recomendaciones.

Software mlm: tres buenas recomendaciones.

Aprenda que es el marketing multinivel y las ventajas de la aplicación de un software mlm adecuado a su negocio. los software network marketing son herramientas imprescindibles en la gestión de este tipo de empresa.
Tres empresas de mailing recomendables

Tres empresas de mailing recomendables

El marketing b2b está de actualidad. un listado de empresas con los datos de un dirigente de un departamento concreto son un bien preciado. confeccionar una base de datos de esta categoría para hacer un mailing es una laboriosa y nada agradecida tarea. afortunadamente, existen empresas como gupost, iris data o come & stay que ofrecen datos de empresas a un precio muy competente por registro. este artículo pretende descubrirlas y dar a conocer al lector los servicios más reconocidos de cada una de ellas.
¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

¿cuáles son los servicios que ofrece el convention bureau de madrid?

Convention bureau de madrid lo forman un equipo de profesionales que le asesorará sobre los mejores espacios y proveedores de servicios, madrid convention bureau tiene 25 años de experiencia, 180 empresas prestando servicios y un club de calidad.
Fidelización de clientes: en qué consiste y cómo ponerla en práctica.

Fidelización de clientes: en qué consiste y cómo ponerla en práctica.

Hoy en día muchas empresas enfocan sus fuerzas en captar nuevos clientes, sin embargo la práctica nos confirma que generaremos más beneficios si mantenemos a nuestros clientes antiguos, a esto se le llama “fidelización del cliente”. la fidelización consiste en buscar los medios para establecer solidos vínculos con los clientes más rentables de la empresa. aquí presentamos como ponerla en práctica: a través de la satisfacción del cliente, las quejas y superar la competencia.