No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas para diseñar una bolsa publicitaria impactante

Cualquier elemento de la empresa comunica y por tanto, cuidarlo es fundamental. Esto llega hasta las bolsas publicitarias, un elemento básico que puede dar mucho juego.

¿Por qué diseñar una bolsa publicitaria original?

Las bolsas corporativas son algo más que habla sobre la empresa. Son algo del negocio que el consumidor se lleva a casa pero que además expone, ya que en el trayecto hasta casa las ve todo aquél que se cruza con ella pero también quienes las ven en los próximos usos que el comprador puede hacer, tanto con bolsas reutilizables como con bolsas de un sólo uso que se terminan reutilizando. Es por ello que aprovechar este medio para aportar una imagen original e impactante es una forma de rentabilizar algo que de todas formas se hará. Es lo que se conoce como el bagvertising, en español, publicidad en bolsas.

Ideas para una bolsa de original

El diseño de una bolsa, tanto de tela ecológica como plástica o de papel e inlcuso bolsas reciclabes de cualquier otro tipo o bolsas ecológicas de cualquier condición, es mejor que pase por un profesional del diseño gráfico. Son ellos quienes más originalidad pueden aportar junto con otro tipo de profesionales vinculados al arte: arquitectos, diseñadores, etc. Por ejemplo, se puede contar con la colaboración de un diseñador de moda que diseñe las bolsas de un comercio con productos afines o un estudio de arquitectura puede darse a conocer diseñando unas bolsas con elementos originales para darse a conocer. Otro recurso son las bolsas que recrean partes del cuerpo. bolsas para colocar cómodamente los dedos con las formas de estos, bolsas que llegan a la altura de las piernas y que tienen un dibujo de las mismas, creando un conjunto visual interesante. Es posible diseñar uno mismo las bolsas como el resto de objetos publicitarios, existiendo programas como Primaco's Assistant o AveryDesign, pero la creatividad estará limitada si no es un experto quien elabora los diseños. Existen muchas ideas pero aquellas que más capten la atención serán las que más triunfen y fomenten el recuerdo de la marca. Junto con el diseño, no se debe olvidar el material. Una empresa con valores sostenibles debe ser pionera en el material de las mismas.

Artículos misma categoría Marketing

La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

En sectores con productos muy desarrollados y extendidos entre la competencia y en los que el marketing está falto de ideas, la empresa debe buscar elementos que supongan una ventaja competetitiva en el mercado. una de las claves del éxito es la calidad en el servicio como herramienta de diferenciación.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.
Software MLM: tres buenas recomendaciones.

Software mlm: tres buenas recomendaciones.

Aprenda que es el marketing multinivel y las ventajas de la aplicación de un software mlm adecuado a su negocio. los software network marketing son herramientas imprescindibles en la gestión de este tipo de empresa.
Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

El sector del automóvil está siendo, junto al inmobiliario, uno de los más castigados por la crisis. las ventas han bajado y los créditos para la financiación de un automóvil son mas complicados de conseguir. no queda otra que agudizar el ingenio para conseguir más ventas. aquí van algunas ideas sobre técnicas de marketing enfocadas a aumentar la venta de automóviles.