No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Centrales de medios recomendados para una publicidad efectiva

Para que un anunciante consiga una publicidad efectiva debe tener muy en cuenta las agencias de medios o las centrales de medios. Éstas van a posicionar sus servicios o productos en medios offline o medios online. La selección y gestión de los espacios a comprar y el seguimiento en los medios son sus principales acciones.

Consideraciones para una publicidad efectiva

- Una central de medios, para ser recomendable, debe ser creativa en muchos aspectos, los más destacables son: el planteamiento estratégico a elaborar con los medios, la utilización de nuevos canales de contacto para insertar la publicidad en medios y la aplicación de nuevas fórmulas de compra de medios. - Las agencias de publicidad generan comunicación y notoriedad, no garantizan beneficios. Su principal función es persuadir al consumidor en el universo simbólico del consumo que está publicitando. Una comunicación creativa ayuda mucho en ese cometido. - El impacto, publicidad creativa, más el recuerdo, repetición y reiteración de la comunicación, genera eficacia. Por lo tanto una buena creatividad publicitaria más una buena selección de espacios en los medios acerca muy positivamente a la publicidad efectiva. - Parece evidente que proporcionar un servicio integral es lo más efectivo. Una central de medios que también ofrezca servicios de empresas de publicidad o de agencia publicitaria estará muy cerca de ese propósito.

Centrales de medios, recomendaciones.

- Data planning. Web: dataplanning.es Garantiza un esfuerzo continuo para conseguir los mejores precios en la negociación con los medios. Presenta transparencia informativa con sus clientes proporcionando todas sus fuentes de información y las del mercado. Se significa con un análisis exhaustivo del público objetivo y de la competencia. Dispone de acuerdos en exclusiva con las mejores agencias de publicidad para ofrecer un servicio integral a sus clientes. - Alternativa de medios. Web: alternativademedios.com Ofrecen alternativas publicitarias nada convencionales en lo audiovisual e internet 3D, con una atractiva integración de contenidos para que no parezca publicidad. Genios creativos en el product placement, emplazamiento publicitario. Son muy valorables sus propuestas a la hora de emplazar marcas o productos en películas, televisión, series de ficción, teatro, videojuegos o marketing móvil entre otros. - BeRepublic. Web:berepublic.es Posicionada como una de las mejores agencias de medios en comunicación interactiva. Desarrollan una amplia gama de servicios estratégicos y se encuentran en la vanguardia de la comunicación online. El mobile marketing es otra de sus ejemplares actividades. Cuentan con una amplia gama de clientes, de todos los sectores, que confían en sus servicios y en su capacidad para optimizar el potencial de los nuevos medios.

Artículos misma categoría Marketing

Claves para organizar un casting de modelos

Claves para organizar un casting de modelos

En un casting de modelos se maneja multitud de información, la cual se debe organizar para poder hacer una buena elección. a continuación, algunas claves para organizar un casting de modelos y poder elegir de forma sencilla.
Técnicas de marketing aplicables a la venta de un inmueble

Técnicas de marketing aplicables a la venta de un inmueble

El mercado inmobiliario, más aún el que se centra alrededor de las promotoras, es uno de los más competitivos y apasionantes del mundo. aquí se otorgan algunas técnicas aplicables a la venta de inmuebles.
¿Qué es Correo Direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

¿qué es correo direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

Con la gran cantidad de casillas de correo que los usuarios han sabido poner en marcha en el período 1990-2011, muchas empresas se dedican a la publicidad electrónica o el contacto de clientes por correo virtual. aquí se analizan sus potenciales ventajas y formas de sacarle provecho.
Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Las estanterías de la oficina están enfocadas a organizar este lugar y poder ofrecer un entorno de trabajo ordenado y armonioso tanto a los trabajadores como a los clientes. es por ellos que una estantería dice mucho de la marca. cómo aprovechar este espacio, a continuación.