No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Centrales de medios recomendados para una publicidad efectiva

Para que un anunciante consiga una publicidad efectiva debe tener muy en cuenta las agencias de medios o las centrales de medios. Éstas van a posicionar sus servicios o productos en medios offline o medios online. La selección y gestión de los espacios a comprar y el seguimiento en los medios son sus principales acciones.

Consideraciones para una publicidad efectiva

- Una central de medios, para ser recomendable, debe ser creativa en muchos aspectos, los más destacables son: el planteamiento estratégico a elaborar con los medios, la utilización de nuevos canales de contacto para insertar la publicidad en medios y la aplicación de nuevas fórmulas de compra de medios. - Las agencias de publicidad generan comunicación y notoriedad, no garantizan beneficios. Su principal función es persuadir al consumidor en el universo simbólico del consumo que está publicitando. Una comunicación creativa ayuda mucho en ese cometido. - El impacto, publicidad creativa, más el recuerdo, repetición y reiteración de la comunicación, genera eficacia. Por lo tanto una buena creatividad publicitaria más una buena selección de espacios en los medios acerca muy positivamente a la publicidad efectiva. - Parece evidente que proporcionar un servicio integral es lo más efectivo. Una central de medios que también ofrezca servicios de empresas de publicidad o de agencia publicitaria estará muy cerca de ese propósito.

Centrales de medios, recomendaciones.

- Data planning. Web: dataplanning.es Garantiza un esfuerzo continuo para conseguir los mejores precios en la negociación con los medios. Presenta transparencia informativa con sus clientes proporcionando todas sus fuentes de información y las del mercado. Se significa con un análisis exhaustivo del público objetivo y de la competencia. Dispone de acuerdos en exclusiva con las mejores agencias de publicidad para ofrecer un servicio integral a sus clientes. - Alternativa de medios. Web: alternativademedios.com Ofrecen alternativas publicitarias nada convencionales en lo audiovisual e internet 3D, con una atractiva integración de contenidos para que no parezca publicidad. Genios creativos en el product placement, emplazamiento publicitario. Son muy valorables sus propuestas a la hora de emplazar marcas o productos en películas, televisión, series de ficción, teatro, videojuegos o marketing móvil entre otros. - BeRepublic. Web:berepublic.es Posicionada como una de las mejores agencias de medios en comunicación interactiva. Desarrollan una amplia gama de servicios estratégicos y se encuentran en la vanguardia de la comunicación online. El mobile marketing es otra de sus ejemplares actividades. Cuentan con una amplia gama de clientes, de todos los sectores, que confían en sus servicios y en su capacidad para optimizar el potencial de los nuevos medios.

Artículos misma categoría Marketing

Páginas web para empresas: una buena manera de darse a conocer

Páginas web para empresas: una buena manera de darse a conocer

Si no se está en internet, no se existe. además, ya no vale con estar hay que saber cómo hacerlo. las empresas se han concienciado en torno al tema de la publicidad en la web. por ello ven que crear una web es un punto prioritario en su lista de tareas de este año. este artículo pretende analizar la importancia de la creación de una web, dar los pasos para hacerlo y recomendar algunos sitios en los que es posible crearla de manera gratuita.
Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Organizar el tiempo en una empresa es la solución para poder dedicar el tiempo a cada función dentro de la misma. a continuación, algunas claves para organizar la agenda corporativa y aprovechar al máximo el horario laboral.
Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Ha aparecido una nueva rama del marketing: el asociado a las páginas web y su posicionamiento en buscadores. para posicionar una página web en internet se deben adquirir conocimientos de estrategias seo, llamadas de ese modo por las iniciales de la denominación de esta nueva “ciencia” en inglés: search engine optimization. a continuación, se brindan tres consejos básicos para marketing de buscadores.
¿Cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

¿cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

Las ferias y presentaciones en stands pueden ser una excelente oportunidad para posicionar una marca, mercadear productos o mejorar las relaciones con otros proveedores. aquí algunos elementos a tener en cuenta a la hora de poner un stand de ferias.