No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Las estanterías de la oficina están enfocadas a organizar este lugar y poder ofrecer un entorno de trabajo ordenado y armonioso tanto a los trabajadores como a los clientes. Es por ellos que una estantería dice mucho de la marca. Cómo aprovechar este espacio, a continuación.

Las estanterías se deben aprovechar

Las estanterías son un fundamental equipamiento de oficina. Existen diversos tipos de estanterías de almacenamiento pero la personalización queda en manos del responsable de la oficina o del negocio. Si bien hay estanterías exclusivas con un diseño inigualable, hay otras que guardan las formas de siempre: un gran rectángulo dividido en pequeñas cajitas sin tapa. Evidentemente, si se buscan diseños originales, hay tiendas que venden este tipo de estanterías (estanterías redondeadas, estanterías con forma de árbol, estantes que imitan las vías de un tren y un largo etcétera), pero si el presupuesto impide acceder a ellas y sólo permiten acudir a IKEA a comprar una estantería, hay otras vías de personalización muy interesantes para hacer marca. Una opción es utilizar vinilos, esos adhesivos decorativos que permiten decorar cualquier pared. Si no se llenan mucho las estanterías, el fondo de las mismas se podrá ver. Y si van a estar llenas, se puede dejar una separación entre una estantería y otra y decorar esa pared con estilo. Un vinilo relacionado con la imagen corporativa de la empresa, no tiene precio y es una excelente forma de comunicar. Otra opción es echarle imaginación y dar una mano de pintura a estos objetos de almacenamiento. Quizás contratando a un pintor profesional o cualquier otro artista del color que permita hacer una estantería única por muy poco. Por supuesto, la imagen de la empresa debe seguir siendo igual de importante y el resultado debe ser acorde con esta.

Estanterías originales: opciones de compra

Si al final se opta por estanterías originales o estanterías medio originales para poder personalizar, hay algunas tiendas que pueden ser muy útiles. Un ejemplo es FlatPackOnline.es, con estanterías que van desde los 20 a más de 200 euros (precios constatados en agosto de 2011), variadas y dispuestas a satisfacer cualquier tipo de cliente. Si se busca un mobiliario operativo y personalizable desde fábrica, la opción puede ser Vilu-Ofis.net, una opción más sofisticada cuyo presupuesto se elabora a medida en función de las preferencias del cliente. Otra opción, en este caso muy económica pero también más industrial, es la de las estanterías Kraft, que ofrece baldas con muchas opciones de personalización y que rondan los 25 euros (precios constatados en agosto de 2011).

Artículos misma categoría Marketing

Empresas de Call Center: cómo funcionan

Empresas de call center: cómo funcionan

Los call center son centralitas telefónicas que se encargan tanto de la emisión como de la recepción de llamadas para diversos fines de atención al cliente y publicitarios. resultan una alternativa interesante para externalizar este tipo de servicios las empresas que se ocupan de bienes y servicios. su funcionamiento se basa en diversos criterios en base a unos objetivos concretos.
¿Cuáles son las agencias de publicidad más prestigiosas de España?

¿cuáles son las agencias de publicidad más prestigiosas de españa?

Las agencias de publicidad son organismos lucrativos que realizan tareas de creación, desarrollo y venta de contenidos de tipo publicitario. la publicidad en una empresa es un elemento fundamental que permite la captación de grandes cifras de consumidores, por lo que la labor que desempeñan estas agencias publicitarias en sumamente importante en el proceso posterior de venta. a mayor prestigio, mayor será la demanda de trabajo que tenga una empresa publicitaria, motivo por el cual se publican informes de carácter anual con las más prestigiosas agencias de publicidad.
Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. a continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.
El secreto para economizar la publicidad en empresas

El secreto para economizar la publicidad en empresas

La publicidad nunca ha sido algo económico pensando en grandes medios, pero siempre hay alternativas. todo es cuestión de poner algo de imaginación y la promoción llega a salir con un coste menor.