No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo aprovechar la lona del toldo para promocionar el negocio?

Los toldos tienen una función muy básica para proteger del sol pero también son un elemento visible donde se puede promocionar cualquier cosa. ¿Cómo aprovecharlo? Algunas claves para utilizarlo como soporte publicitario a continuación.

Toldos: una parte muy visible

Los toldos, capotas, lonas y carpas y cualquier otro elemento textil o de cualquier otro material que cubra el negocio del sol o permita hacerlo más visible, es un excelente vehículo de promoción y también, una forma de mostrar la imagen de la empresa. Cuidar el diseño significa cuidar la imagen corporativa del negocio. Colores relacionados, tipografía acorde y un mensaje adecuado, pueden aumentar el tráfico a una tienda de forma considerable, por lo que son aspectos que no se deben descuidar. Lo ideal es crear una imagen corporativa al abrir un negocio que no sólo tenga en cuenta el logotipo sino también todas las vías de comunicación de la empresa, incluyendo estos toldos. Si esto está decidido, utilizar el eslogan de la marca o bien, seleccionar una frase de gancho, es una forma muy útil para que los viandantes no pasen de largo. Puede parecer algo subjetivo pero el aspecto de una tienda es una de las bases para decidirse a la hora de entrar en una tienda. ¿Quién entraría a comer a un restaurante lleno de suciedad y deterioro en la fachada, puerta y elementos externos? Sólo hace falta pensar en la respuesta para entender la importancia de lo comentado.

¿Dónde solicitar un toldo?

Las tiendas especializadas en lonas a medida y/o publicitarias y toldos de todo para casas o negocios tienen mucha presencia en cualquier ciudad. Sin embargo, también hay opciones que pueden encontrarse en Internet y que pueden servir para conocer ofertas, materiales y presupuestos sin tener que desplazarse a cada tienda.
Algunas tiendas de este tipo son: - TechnoSombras.com: ofrecen tanto toldos como carpas, cubiertas, lonas, herrería y publicidad. Una opción interesante que ofrecen en su web, es la posibilidad de diseñar el toldo que se desea, de modo que puede imaginarse más fácilmente cómo quedará en la tienda y trasladar exactamente la idea que se tiene. - Tolder.es: tiene un servicio muy amplio que incluye pérgolas, cubiertas para piscinas, estores y todo tipo de telas y lonas para cubrir y proteger del sol casi cualquier superficie. Son innovadores y se preocupan por ofrecer productos y materiales innovadores. - ToldosMonita.com: además de la oferta de productos en lonas, toldos, carpas, etc., también se encargan de la impresión en publicidad, por lo que se puede contar con ellos tanto para elegir el material como para elegir su diseño. Existen otras muchas opciones tanto en Internet como de forma presencial. Lo más interesante a la hora de elegir empresa será ver que se ofrezca el tipo de servicio exacto que se necesita en función de la idea que se haya pensado, así como valorar posteriormente las posibilidades a la hora del diseño e impresión y por supuesto, adaptar las necesidades al presupuesto económico del que se disponga para poder hacer una mejor elección en función de este aspecto.

Artículos misma categoría Marketing

Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Los paneles exteriores de las cabinas telefónicas, las performances más vivas en lugares públicos o las camisetas luminosas publicitarias constituyen tres fórmulas de marketing muy distintas entre sí, que, en cualquier caso, tienen un punto en común, toman la calle de manera original para trasladar a los anunciantes las sugerencias de sus mensajes.
Planes de negocios: cómo elaborarlos

Planes de negocios: cómo elaborarlos

Los planes de negocio son la memoria de referencia de cualquier estrategia de acción empresarial orientada al desarrollo comercial, y, por encima de todo, a las ventas. la redacción pautada de un buen plan de negocio puede convertirse en la mejor hoja de ruta para la gestión operativa de nuevos proyectos.
Tipos de marketing:  lo que deberías saber.

Tipos de marketing: lo que deberías saber.

Es de público conocimiento que el marketing hace referencia a aquellas acciones por parte de personas físicas o jurídicas que tienden a satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo, por lo que sus diversas no hacen más que reafirmar dicho concepto, aunque sirven para un entendimiento general.
Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.