No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Cómo empezar a trabajar desde casa: tres consejos útiles

El trabajo desde casa es una de esas ilusiones que un trabajador tiene en su vida: sin presión, dedicando el tiempo que puedo y cuando quiero, y ganando dinero. ¿Es tan fácil?

Ventajas del teletrabajo o trabajo desde casa

Muchas son las ventajas del trabajo desde casa (work at home). Normalmente las ventajas están relacionadas con los ideales utópicos de todo trabajador. La mayoría sueñan con horarios flexibles, ser jefe de uno mismo, emplear el tiempo justo y necesario para ganar para vivir. Pero trabajar desde casa tiene más ventajas si uno piensa en el negocio.
Un negocio desde casa suele ser un negocio con escasas barreras de entrada y con buenas perspectivas de éxito. Trabajar desde casa es trabajar sin fronteras y con unas posibilidades de expansión ilimitadas. Con un poco de imaginación se podrá ampliar horizontes en cuanto a producto o difusión. Las ventajas son muchas pero no olvide las desventajas porque también las hay: rentabilidad a medio o largo plazo, más trabajo del que usted hubiera pensado o la involución social de sí mismo.
Si se decide a trabajar desde casa no deje de leer los consejos que vienen a continuación.

Tres consejos fundamentales para que el trabajo desde casa sea rentable

Muchos son los consejos que se podrían dar pero los más importantes son: - Elija la mejor opción. Nadie le va a regalar nada (ni en casa ni fuera de casa).
En muchas ocasiones leerá sobre muchísimos negocios online que le ofrecen esta posibilidad. Estudie bien cada opción, vea cuales son los riesgos y las posibilidades reales de éxito. No es más rentable el trabajo mejor vendido sino el que más dinero dá sin hacer grandes malabares. - Si lo va a hacer, hágalo de verdad. Les recuerdo que, en casa o nó, es un trabajo y no una lotería que le ha tocado. Bien sea en una empresa o con negocio propio tómelo en serio. Hay muchas maneras de salir despedido en un trabajo pero la más frecuente es la baja rentabilidad por parte del trabajador. Sea rentable para su propio negocio o para el de un ajeno. - Haga un seguimiento. No espere a que los resultados vengan al final del periodo. Si sus cálculos o sus propios informes reflejan que no le está siendo rentable porque trabaja por objetivos y no los cumple, o porque cree que le van a exigir más podrá darle un giro a la situación. Si no dispone de la información está abocado al fracaso. - Más consejos se pueden dar pero la mayoría están relacionados con el control y el empeño que uno ponga en el negocio. Por otro lado, se puede hablar de redes sociales y todas las posibilidades que ofrecen. Aprovéchelas.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Fuentes de agua: distribuidores más económicos para implementarlas en la empresa

Fuentes de agua: distribuidores más económicos para implementarlas en la empresa

Si se quieren conocer los distribuidores más económicos de fuentes de agua para implantación en empresas, sólo hay que tener en consideración algunos de los lugares más recomendables e indicados como son los siguientes expuestos. de cada uno de ellos son citados los costes medios de su uso o las ventajas más destacadas de su utilización o contratación.
¿Qué es el tablero de comando en Excel?: definición del experto

¿qué es el tablero de comando en excel?: definición del experto

La aplicación de excel permite crear, modificar y presentar cálculos matemáticos de diversas maneras, donde cada alternativa es activada por un comando o link que ejecuta una instrucción especifica para conseguir el formato deseado. ahora el tablero de comando esta compuesto por varias opciones de una misma categoría que pueden ser activadas o desactivadas a conveniencia del usuario.
Ganar dinero con publicidad: Consejos para rentabilizar tu blog

Ganar dinero con publicidad: consejos para rentabilizar tu blog

Los negocios por internet son una forma de hacer dinero cada vez más real. una posibilidad sencilla y sin inversión inicial es la de poner en marcha un blog y rentabilizarlo gracias a la publicidad vendida o contextual. aquí se analizan las opciones.