No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Consejos para organizar eventos de empresa

Las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos. La conciliación de la vida laboral con la familiar, el teletrabajo, el fomento de las relaciones entre los trabajadores son hechos que hace unos años carecían de importancia en el mundo empresarial. Sin embargo, organizar eventos de empresa es una tarea más en la lista de cualquier compañía. A la hora de planificar un evento corporativo hay que tener en cuenta muchos aspectos: la logística, el catering o la adecuación de las salas de eventos. Este artículo da algunas claves para que todas esas tareas sean más fáciles.

Todo suma

No es necesario hacer miles de cursos de eventos para descubrir que cada detalle es importante y todo suma. El mundo del protocolo es tan apasionante como complejo. Los especialistas en la materia conocen a fondo cada detalle. Temas tan aparentemente carentes de importancia como la colocación de los invitados, pueden ser letales en la organización de un evento si no se hacen con cuidado. La decoración de las salas para reuniones corporativas, la calidad del catering ofrecido, los obsequios entregados o las actividades a realizar son aspectos muy valorados por los asistentes.

Agencias de eventos, un servicio profesional

En ocasiones, la naturaleza del acto puede requerir de la contratación de un tercero que sea experto en la materia. Las agencias de eventos se dedican a ofrecer soluciones a sus clientes desplegando todos sus medios: decoración del lugar, azafatas y personal de animación, búsqueda de nuevos espacios, atención y recepción de invitados. Es muy recomendable trabajar con estas empresas y merece la pena invertir parte del presupuesto en su contratación para garantizar el éxito del evento.

Con el estómago lleno se trabaja mejor

Por muy corporativo que sea el evento, los asistentes siempre agradecerán el ofrecimiento de un catering. Unos canapés con un refresco, unos dulces o un pequeño aperitivo resultarán muy gratificantes si el evento se hace en horas cercanas al almuerzo o a la cena. Son sólo algunas pistas que puestas en práctica ayudarán a garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

Artículos misma categoría Marketing

Clasificados de prensa libre: tres recomendaciones para sacarles provecho.

Clasificados de prensa libre: tres recomendaciones para sacarles provecho.

Los anuncios por palabras son una opción recurrente para particulares que desean vender algún objeto usado, autónomos que quieren ofrecer sus servicios o inmobiliarias que ponen a la venta sus pisos. la necesidad de comunicar a un precio económico es tal, que ha llevado a los periódicos de todo el planeta a tener su propia sección de clasificados. generan ingresos publicitarios en automático para el medio y los anunciantes tienen la posibilidad de publicitarse a un precio muy económico comparado con la contratación de anuncios por modulaje o páginas completas.
¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

¿cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

Marcas como kiabi, vogue eyewear, mango, zara presentan sus nuevas colecciones de ropa a través de modelos de agencias o seleccionadas de forma interna. sin embargo, no basta con hacerse con books de modelos y elegir a la chica más guapa o con mejor tipo. a continuación algunos consejos.
Modelos originales de tarjetas de visita

Modelos originales de tarjetas de visita

Dicen que la primera impresión es la que cuenta por eso hay que tener muy presente cómo nos vamos a ofrecer a la gente. una buena tarjeta de visita puede marcar la diferencia entre una empresa u otra a la hora de tomar una decisión final. según el tipo de negocio es importantísimo que la imagen que se proyecta sea especial y diferente. a continuación veremos diferentes ideas para poder conseguirlo.
¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

¿cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

Una de las ventajas de las tecnologías de la comunicación es, sin duda, la capacidad de unir puntos distantes del planeta en tiempo real. esto puede utilizarse para hablar con familiares, consultar productos o vender servicios. aquí se analiza cómo organizar charlas virtuales por internet.