No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Consejos para organizar eventos de empresa

Las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos. La conciliación de la vida laboral con la familiar, el teletrabajo, el fomento de las relaciones entre los trabajadores son hechos que hace unos años carecían de importancia en el mundo empresarial. Sin embargo, organizar eventos de empresa es una tarea más en la lista de cualquier compañía. A la hora de planificar un evento corporativo hay que tener en cuenta muchos aspectos: la logística, el catering o la adecuación de las salas de eventos. Este artículo da algunas claves para que todas esas tareas sean más fáciles.

Todo suma

No es necesario hacer miles de cursos de eventos para descubrir que cada detalle es importante y todo suma. El mundo del protocolo es tan apasionante como complejo. Los especialistas en la materia conocen a fondo cada detalle. Temas tan aparentemente carentes de importancia como la colocación de los invitados, pueden ser letales en la organización de un evento si no se hacen con cuidado. La decoración de las salas para reuniones corporativas, la calidad del catering ofrecido, los obsequios entregados o las actividades a realizar son aspectos muy valorados por los asistentes.

Agencias de eventos, un servicio profesional

En ocasiones, la naturaleza del acto puede requerir de la contratación de un tercero que sea experto en la materia. Las agencias de eventos se dedican a ofrecer soluciones a sus clientes desplegando todos sus medios: decoración del lugar, azafatas y personal de animación, búsqueda de nuevos espacios, atención y recepción de invitados. Es muy recomendable trabajar con estas empresas y merece la pena invertir parte del presupuesto en su contratación para garantizar el éxito del evento.

Con el estómago lleno se trabaja mejor

Por muy corporativo que sea el evento, los asistentes siempre agradecerán el ofrecimiento de un catering. Unos canapés con un refresco, unos dulces o un pequeño aperitivo resultarán muy gratificantes si el evento se hace en horas cercanas al almuerzo o a la cena. Son sólo algunas pistas que puestas en práctica ayudarán a garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

Artículos misma categoría Marketing

Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.
La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

En sectores con productos muy desarrollados y extendidos entre la competencia y en los que el marketing está falto de ideas, la empresa debe buscar elementos que supongan una ventaja competetitiva en el mercado. una de las claves del éxito es la calidad en el servicio como herramienta de diferenciación.
Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

El desarrollo del software informático permite a las empresas disponer de nuevas herramientas para gestionar todas las fases de sus proyectos. sobre todo es imprescindible contar con un programa que permita controlar el stock de productos o materiales, proveedores, clientes, facturación, presupuestos, contabilidad, personal, etc.
Ideas creativas para crear logos de empresas

Ideas creativas para crear logos de empresas

Una marca es algo más que un logotipo. el posicionamiento está muy relacionado con el logo. se puede decir que la identidad corporativa de una empresa, debe estar alíneada con la misión, visión y valores de la empresa. una marca gráfica ha de comunicar todo lo que la empresa es en esencia. en este artículo se desvelan algunas claves para crear logos para empresas de una manera creativa y eficaz.