No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Consejos para organizar eventos de empresa

Las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos. La conciliación de la vida laboral con la familiar, el teletrabajo, el fomento de las relaciones entre los trabajadores son hechos que hace unos años carecían de importancia en el mundo empresarial. Sin embargo, organizar eventos de empresa es una tarea más en la lista de cualquier compañía. A la hora de planificar un evento corporativo hay que tener en cuenta muchos aspectos: la logística, el catering o la adecuación de las salas de eventos. Este artículo da algunas claves para que todas esas tareas sean más fáciles.

Todo suma

No es necesario hacer miles de cursos de eventos para descubrir que cada detalle es importante y todo suma. El mundo del protocolo es tan apasionante como complejo. Los especialistas en la materia conocen a fondo cada detalle. Temas tan aparentemente carentes de importancia como la colocación de los invitados, pueden ser letales en la organización de un evento si no se hacen con cuidado. La decoración de las salas para reuniones corporativas, la calidad del catering ofrecido, los obsequios entregados o las actividades a realizar son aspectos muy valorados por los asistentes.

Agencias de eventos, un servicio profesional

En ocasiones, la naturaleza del acto puede requerir de la contratación de un tercero que sea experto en la materia. Las agencias de eventos se dedican a ofrecer soluciones a sus clientes desplegando todos sus medios: decoración del lugar, azafatas y personal de animación, búsqueda de nuevos espacios, atención y recepción de invitados. Es muy recomendable trabajar con estas empresas y merece la pena invertir parte del presupuesto en su contratación para garantizar el éxito del evento.

Con el estómago lleno se trabaja mejor

Por muy corporativo que sea el evento, los asistentes siempre agradecerán el ofrecimiento de un catering. Unos canapés con un refresco, unos dulces o un pequeño aperitivo resultarán muy gratificantes si el evento se hace en horas cercanas al almuerzo o a la cena. Son sólo algunas pistas que puestas en práctica ayudarán a garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué beneficios tiene regalar a los clientes cupones de descuento?

¿qué beneficios tiene regalar a los clientes cupones de descuento?

Los cupones de descuento para los clientes suele ser una excelente estrategia de mercadeo, ya que permiten oportunidades de alianzas y no se entra en costos adicionales por parte de la compañía. aquí algunos beneficios y situaciones para su utilización.
¿Cómo montar una empresa de transporte y paquetería urgente?

¿cómo montar una empresa de transporte y paquetería urgente?

Montar una empresa de transporte y paquetería urgente tiene sus necesidades específicas. en estas líneas se recoge todo lo necesario para pode emprender un negocio de este tipo que permita cubrir todas las necesidades de emprendedor y cliente.
Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Publicitar en internet debe ser una inversión. todos aquellos que vean el anuncio deberán ser potenciales clientes, con grandes posibilidades de comprar el producto. la web se ha convertido en uno de los principales medios para canalizar la publicidad. millones de personas la transitan casa día. tres pautas para que la publicidad por internet tenga éxito.
¿Qué es Correo Direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

¿qué es correo direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

Con la gran cantidad de casillas de correo que los usuarios han sabido poner en marcha en el período 1990-2011, muchas empresas se dedican a la publicidad electrónica o el contacto de clientes por correo virtual. aquí se analizan sus potenciales ventajas y formas de sacarle provecho.