No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Carpa inflable: una opción para hacerse ver en eventos corporativos

Las carpas inflables son una excelente opción para utilizar en los eventos, tanto por su visibilidad como por su facilidad de uso. A continuación, más detalles sobre este tipo de producto y las opciones existentes.

Las ventajas de una carpa hinchable

En un evento hacen falta dos cosas: visibilidad e instalaciones. Con las carpas hinchables es posible conseguir ambos objetivos y además disponer de la flexibilidad para reutilizar estas carpas en otras situaciones y montarlas siempre que sea necesario ocupando el mínimo espacio, dado que sus dimensiones y su peso son mucho más reducidos de lo que lo es cualquier otro tipo de carpa. La oferta es variada, existiendo opciones provenientes de China que ofrecen un precio muy económico aunque quizás sacrificando un poco la calidad. Las necesidades de cada empresa son importantes a la hora de elegir uno u otro fabricante, ya que quizás para un sólo uso y con un presupuesto bajo, esta opción china puede ser la más rentable. Por el contrario, si se espera reutilizar este tipo de carpas y hacer una inversión algo mayor que permita utilizar varias veces la carpa con una mejor imagen, existen opciones más robustas en el mercado.

Marcas y oferta de carpas hinchables

Existen varios fabricantes de este tipo de carpas, cada uno con sus características técnicas. Empezando por los fabricantes chinos, con productos más económicos, una opción es Infables.China-Inflatable.com. Ofrece varios tipos de carpas, desde el formato iglú hasta carpas totalmente cerradas. Ofrece además otro tipo de productos hinchables que pueden ser útiles a la vez que se toma la decisión de comprar carpas. CairnHinchables.es, empresa nacional dedicada a los hinchables publicitarios. Ofrece tres tipos de carpas hinchables: - Iglú hinchable de 20 kg.
- Carpa hinchable cuadrada de 23 kg.
- Gran Iglú hinchable de 25 kg.
- Carpa hinchable cuadrada XXL de 40 kg. Para los más exigentes, la opción ideal puede ser la de Condismat.com, un fabricante de carpas hinchables personalizadas, tanto en diseño como en dimensiones. Los precios de estos productos pueden consultarse a través de las opciones de contacto que se indican en las webs mencionadas, ya que no ofrecen este tipo de información por ninguna otra vía. Según las necesidades de cada cliente, habrá un tipo de carpa más adecuado, tanto en cuanto al coste como en cuanto a las características técnicas de este tipo de carpa.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué tipo de publicidad textil es eficaz en la promoción de un producto?

¿qué tipo de publicidad textil es eficaz en la promoción de un producto?

Hay muchas vías para promocionar un producto. sin duda, el merchandising ha cobrado importancia entre las opciones promocionales corporativas. las camisetas publicitarias, las gorras de publicidad, los manteles o los bolsos son elementos muy útiles para quien los recibe y de bajo coste y alto impacto para el anunciante.
¿Cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

¿cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

El catálogo es un complemento indispensable para cualquier diseñador o comercio relacionado con la venta de vestidos. a través de él se ofrece al cliente una visión global del producto. este artículo servirá de guía a la hora de hacer de ese catálogo algo a recordar.
Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Los stands son una excelente forma de promocionar una empresa o proyecto en ferias y convenciones. es el lugar idóneo para estrechar lazos y para transmitir la imagen de la empresa. la imagen del stand juega un papel crucial en este punto. en este artículo se presentarán diferentes formas de abaratar los costes de un stand profesional.
Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

Publicidad en la web: los mejores anuncios online de telefonía

La publicidad online a través de banners es habitual en todas las empresas españolas. las que recurren a los anuncios web de forma más frecuente son las empresas de telefonía: movistar, orange, vodafone. sin embargo, pese a ser las que más invierten en publicidad de banners, no son las únicas; ni mucho menos. palabras como posicionamiento seo o google adsense pertenecen a la jerga de la publicidad en línea; pero, ¿se conoce exactamente su significado? este artículo da las claves para hacer los mejores anuncios online en la web.