Contadora de billetes: Guía de Compras
Existen trabajos en los cuales, la tarea de contar billetes es sumamente importante y delicada. Así es que bancos, mutuales, y negocios han ido incorporando a sus cajas registradoras las famosas contadoras de billetes automática. El avance de la tecnología ayudo a que estas instituciones y empresas puedan evitar problemas y errores a la hora de la cuenta de billetes.
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¿Para qué necesito una contadora de billetes?
Imagine que tiene que contar el total de billetes que se reciben de la compra de un inmueble. Sin las contadoras de dinero esta tarea puede tornarse un tanto tediosa y hasta riesgosa si uno comente un error en la cuenta de los mismos.
Esta maquinas de contar dinero están diseñadas para no cometer error en la cuenta, y se ha comprobado de su eficacia del 100%.
Si usted aun no posee una de estas maquinas, a continuación le damos una serie de recomendaciones para la compra de las mismas. No olvide que día a día el uso de este tipo de artefactos se torna cada vez mas imprescindible.
Detalles a tener en cuenta a la hora de la compra
Ante todo debemos tener presente que cantidad de dinero necesitamos contar. Si bien uno no puede saber con antelación cuando dinero va a contar, si puede tener una estimación del volumen de dinero que maneja la empresa. Una vez que se sabe esto, existen maquinas contadoras de dinero que están homologadas por entidades autorizadas. Estas maquinas, si bien son más caras que otros modelos convencionales, le permiten emitir comprobantes de la cuenta realizada. Un detalle no menos importante, es que existen modelos de contadoras que detectan la presencia de billetes falsos. Esta función es importante para los casos en que el cajero o persona que manipule el dinero, no este familiarizada con la tarea. Por último, algunas empresas exigen que dichas maquinas puedan ser auditadas remotamente desde puntos lejanos. Esto se logra gracias a la posibilidad de ser conectadas a internet vía IP, teniendo un control en tiempo real de la cantidad de minero manipulado por el cajero. Gracias a esta función, muchas empresas han detectado comportamientos indebidos por parte del personal contratado, logrando tomar las medidas necesarias y mejorando la calidad de los recursos humanos.