No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿En qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

La subsistencia de un negocio requiere que este pueda adaptarse a los cambios del mercado. En los últimos años, las nuevas tecnologías y más concretamente internet, han modificado drásticamente las formas de negocio y las vías de acceso a potenciales clientes. Hacer uso de la publicidad online para promocionar los servicios de nuestra empresa es algo necesario.

La publicidad en internet

Existen muchos métodos de promocionar un negocio a través de la web. Las técnicas de posicionamiento en buscadores SEO y SEM ( del inglés Search Engine Optimization y Search Engine Marketing respectivamente), los banners publicitarios en páginas web, el mailing, etc. Cada negocio, en función de sus recursos financieros, de la amplitud de su mercado y de su "target" objetivo (clientes potenciales a los que quiere dirigirse ) debe enfocar su promoción online por un camino u otro y debe igualmente hacer un seguimiento de los capitales invertidos y el rendimiento obtenido por estas inversiones. El marketing online está en constante evolución y es aconsejable, si no somos expertos, recurrir a profesionales del sector que serán capaces de conseguir buenos resultados con un aporte de capital ajustado.

Los servicios de una agencia de publicidad

La labor de una agencia de publicidad online va más allá de la inserción de anuncios publicitarios de nuestro negocio en internet. Optimización para buscadores / S.E.O: El punto de partida de su trabajo consiste en optimizar la presencia de su cliente en la web. Esta optimización, comúnmente conocida como SEO, mejora la imagen de nuestro negocio en la red e incluye múltiples métodos de implementación para mejorar la posición de nuestra página en los rankings de búsqueda de los motores más conocidos.
A medio plazo, los beneficios obtenidos con estas técnicas de posicionamiento generarán un tráfico regular por nuestro sitio sin necesidad de realizar desembolso alguno por ello. Marketing de buscadores S.E.M.: Ya con nuestra web optimizada, el paso siguiente para conseguir acceder al mayor número posible de clientes potenciales será recurrir a la publicidad en buscadores, también conocida como SEM. Este tipo de publicidad con altos niveles de efectividad conseguirá que los principales buscadores de internet incluyan la web de nuestra empresa en los primeros resultados mostrados para cada búsqueda, pagando solo por aquellos que finalmente visitaron nuestro sitio. Una buena agencia de publicidad se encargará de configurar los patrones de búsqueda más interesantes para nuestro negocio y realizará un exhaustivo seguimiento de los resultados obtenidos con su gestión.

Artículos misma categoría Marketing

Software para la gestión de clientes: fundamental para la fidelización

Software para la gestión de clientes: fundamental para la fidelización

La gestión de clientes es fundamental tanto para que estén satisfechos como para que la empresa pueda llevar a cabo su actividad trabajando para la fidelización de sus clientes así como su satisfacción. pero para ello, hace falta organización y una ayuda por parte de algún software especializado.
Cinco pasos para el diseño de un producto

Cinco pasos para el diseño de un producto

El mercado actual está cada vez más saturado de productos del mismo tipo pero de numerosas marcas. esto hace difícil que un producto se diferencie de los demás y quede en la memoria del cliente para que sea su elección a la hora de hacer la cesta de la compra. durante el proceso de diseño de un producto, el principal objetivo es la originalidad del producto, su diferenciación con respecto a la competencia y convertirlo en la solución a la necesidad del cliente.
Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Siempre es importante mantener al cliente en contacto e interacción continua con la empresa. para ello, los concursos y sorteos son una excelente opción que, además, premia al cliente. en este artículo se plantean algunas de las razones para realizarlos.
¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

¿cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

Marcas como kiabi, vogue eyewear, mango, zara presentan sus nuevas colecciones de ropa a través de modelos de agencias o seleccionadas de forma interna. sin embargo, no basta con hacerse con books de modelos y elegir a la chica más guapa o con mejor tipo. a continuación algunos consejos.