No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿En qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

La subsistencia de un negocio requiere que este pueda adaptarse a los cambios del mercado. En los últimos años, las nuevas tecnologías y más concretamente internet, han modificado drásticamente las formas de negocio y las vías de acceso a potenciales clientes. Hacer uso de la publicidad online para promocionar los servicios de nuestra empresa es algo necesario.

La publicidad en internet

Existen muchos métodos de promocionar un negocio a través de la web. Las técnicas de posicionamiento en buscadores SEO y SEM ( del inglés Search Engine Optimization y Search Engine Marketing respectivamente), los banners publicitarios en páginas web, el mailing, etc. Cada negocio, en función de sus recursos financieros, de la amplitud de su mercado y de su "target" objetivo (clientes potenciales a los que quiere dirigirse ) debe enfocar su promoción online por un camino u otro y debe igualmente hacer un seguimiento de los capitales invertidos y el rendimiento obtenido por estas inversiones. El marketing online está en constante evolución y es aconsejable, si no somos expertos, recurrir a profesionales del sector que serán capaces de conseguir buenos resultados con un aporte de capital ajustado.

Los servicios de una agencia de publicidad

La labor de una agencia de publicidad online va más allá de la inserción de anuncios publicitarios de nuestro negocio en internet. Optimización para buscadores / S.E.O: El punto de partida de su trabajo consiste en optimizar la presencia de su cliente en la web. Esta optimización, comúnmente conocida como SEO, mejora la imagen de nuestro negocio en la red e incluye múltiples métodos de implementación para mejorar la posición de nuestra página en los rankings de búsqueda de los motores más conocidos.
A medio plazo, los beneficios obtenidos con estas técnicas de posicionamiento generarán un tráfico regular por nuestro sitio sin necesidad de realizar desembolso alguno por ello. Marketing de buscadores S.E.M.: Ya con nuestra web optimizada, el paso siguiente para conseguir acceder al mayor número posible de clientes potenciales será recurrir a la publicidad en buscadores, también conocida como SEM. Este tipo de publicidad con altos niveles de efectividad conseguirá que los principales buscadores de internet incluyan la web de nuestra empresa en los primeros resultados mostrados para cada búsqueda, pagando solo por aquellos que finalmente visitaron nuestro sitio. Una buena agencia de publicidad se encargará de configurar los patrones de búsqueda más interesantes para nuestro negocio y realizará un exhaustivo seguimiento de los resultados obtenidos con su gestión.

Artículos misma categoría Marketing

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Publicitar en internet debe ser una inversión. todos aquellos que vean el anuncio deberán ser potenciales clientes, con grandes posibilidades de comprar el producto. la web se ha convertido en uno de los principales medios para canalizar la publicidad. millones de personas la transitan casa día. tres pautas para que la publicidad por internet tenga éxito.
Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Para poner un anuncio que oferte algún tipo de producto, se pueden seguir ciertas técnicas que garanticen una viabilidad. en marketing existen varias reglas que garantizan esto mismo y lo que se persigue con este escrito, es elaborar una lista de las mejores técnicas, para publicar una oferta y que ésta, obtenga los resultados esperados.
Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Tradicionalmente españoles y actualmente pertenecientes al mundo publicitario y promocional. los abanicos han dejado de ser un utensilio para sofocar el calor para convertirse en un reclamo publicitario muy solicitado por empresas y particulares que encargan merchandising. la venta de abanicos serigrafiados está centrada en empresas que desean ampliar su gama de artículos promocionales y en peñas que aprovechan para personalizar un abanico como elemento festivo. los modelos de abanicos publicitarios son muy variados. no obstante, las estrellas son dos: los abanicos de madera y los pay pay.