No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Franquicias de informática: las más reputadas en España

A la hora de comprar un producto lo más recomendable es comprarlo en una tienda dedicada a su comercialización exclusiva. Igual que existen fruterías o tiendas de muebles, hay franquicias de informática y telecomunicaciones dedicadas a vender y a dar servicio exclusivamente en productos de este sector.

Franquicias más destacadas

Una importante franquicia en el mundo de la informática y las telecomunicaciones es App Informática. Esta franquicia cuenta con 545 tiendas distribuidas por todas las provincias de España, por lo que es muy fácil encontrar alguna de sus tiendas. Tienen ofertas en PCS, cámaras de fotos y video, impresoras y consumibles, ordenadores, portátiles y un largo etcétera. Además de proporcionar servicios de venta, también tienen servicio técnico propio. También ofrecen la posibilidad de unirse a ellos y montar una franquicia propia. En su página web Appinformática.com, se encuentran los detalles y un teléfono de contacto para que los interesados en contar con una franquicia de APP puedan hacerlo de la forma más fácil posible. Otra franquicia con tiendas de informática y telecomunicaciones es Pc Box. Todas las franquicias de este tipo ofrecen unos servicios muy parecidos, por lo que la descripción general podría ser la misma para todas. Ofertas en diversos productos, servicio técnico, posibilidad de crear franquicias propias y ofertas puntuales de empleo en sus tiendas son características comunes a todas las franquicias de informática. Otra tercera franquicia en España es Pc Coste y tiendas como Mediamark o PC City ya cuentan con servicios más diversos, por lo que aunque también pueden ser consideradas franquicias, son menos aconsejables para una compra exclusiva de productos informáticos.

Ventajas de las franquicias

La ventaja de este tipo de tiendas frente a grandes superficies como Carrefour o El Corte Inglés es la dedicación exclusiva a productos del sector. Además de amplios conocimientos y experiencia, cuentan con atención personalizada y son capaces de ofrecer los mejores servicios a los clientes a precios muy competitivos, en muchas ocasiones por debajo del resto de competidores del mercado. Otra ventaja es que cuentan con un número muy grande de tiendas repartidas por todo el panorama español, por lo que encontrar un punto de atención cercano es muy sencillo. Para terminar, el trato agradable en la mayoría de las tiendas de la franquicia hace que repetir compras en dichas tiendas sea frecuente, por lo que se convierten en el punto habitual de compra o información de muchas personas.

Artículos misma categoría Marketing

Clasificados de prensa libre: tres recomendaciones para sacarles provecho.

Clasificados de prensa libre: tres recomendaciones para sacarles provecho.

Los anuncios por palabras son una opción recurrente para particulares que desean vender algún objeto usado, autónomos que quieren ofrecer sus servicios o inmobiliarias que ponen a la venta sus pisos. la necesidad de comunicar a un precio económico es tal, que ha llevado a los periódicos de todo el planeta a tener su propia sección de clasificados. generan ingresos publicitarios en automático para el medio y los anunciantes tienen la posibilidad de publicitarse a un precio muy económico comparado con la contratación de anuncios por modulaje o páginas completas.
Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Los paneles exteriores de las cabinas telefónicas, las performances más vivas en lugares públicos o las camisetas luminosas publicitarias constituyen tres fórmulas de marketing muy distintas entre sí, que, en cualquier caso, tienen un punto en común, toman la calle de manera original para trasladar a los anunciantes las sugerencias de sus mensajes.
Stand para ferias: una buena estrategia de marketing

Stand para ferias: una buena estrategia de marketing

El marketing ha revolucionado el mundo de la empresa. ya no vale con estar, hay que saber cómo estar. todo es imagen, y la imagen vende. anualmente, se organizan ferias de la mayoría de sectores. este tipo de eventos son propicios para que clientes y proveedores se pongan en contacto, conozcan las novedades del sector y cierren importantes acuerdos comerciales. no hay que escatimar en el equipamientos para dichos eventos, los stands de las en ferias marcan la diferencia y constituyen la primera toma de contacto con el público asistente.
Productos solares: Una opción de negocio

Productos solares: una opción de negocio

Los productos que funcionan con energía solar han evolucionado con el paso de los años, pudiendo ofrecer interesantes soluciones a los consumidores a la vez que oportunidades a los negocios. a continuación, razones para invertir en este negocio.