No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Guía de las mejores agencias de comunicación en Barcelona

A la hora de planear y lanzar campañas publicitarias, siempre es mejore dirigirse a los especialistas. En efecto, las agencias de publicidad son las que pueden ofrecer las mejores alternativas adaptadas a las necesidades de difusión de la empresa. Pero ¿cuáles agencias de comunicación existen en Barcelona?

Agencia de comunicación y publicidad Bcn Brand en Barcelona

La agencia de comunicación y marketing Bcn Brand ofrece todos los servicios asociados a la publicidad tales como diseño en distintos soportes, incluyendo diseño web y audiovisual; también brinda la posibilidad de contratar sus servicios para realizar spots publicitarios y campañas de difusión en redes sociales. Cómo comunicase con Bcn Brand Entre las alternativas disponibles para ponerse en contacto con esta agencia de comunicación existe la de ingresar a su página web en Bcnbrand.com. Allí, es posible rellenar un formulario de contacto con las consultas pertinentes, o bien escribir al correo electrónico info@bcnbrand.com.

Agencias de comunicación en Barcelona: Blanz Marketing y PR

Los servicios brindados por la agencia de publicidad Blanz Marketing y PR están descritos en su sitio web de acuerdo a su organización en dos grandes ramas, a saber: - Comunicación y marketing online: Blanz ofrece servicios de gestión de las relaciones con los medios de comunicación, organización de ruedas de prensa y presentación de nuevos productos. La empresa también brinda la posibilidad de contratarla para la organización de eventos y para la gestión de espacios publicitarios. Adicionalmente, la empresa ofrece servicios de marketing online que incluyen creación de banners publicitarios, campañas por e-mail y diseño y posicionamiento de páginas web. - Diseño gráfico: Entre sus servicios de diseño, Blanz Marketing y PR ofrece la posibilidad de generar una imagen corporativa, el desarrollo de cartelería y folletería y el diseño de packaging. Cómo ponerse en contacto con Blanz Marketing y PR Las oficinas de esta agencia de comunicación y marketing se encuentran localizadas en Rambla Catalunya 120, 4to 4ta, 08008, ciudad de Barcelona. Por vía telefónica, el número de contacto es el +34 93 5285789. A través de Internet, es posible enviar un correo electrónico a la dirección información@blanz.es, o bien visitar el sitio web de la empresa en Blanz.es.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer tarjetas de visita gratis?

¿cómo hacer tarjetas de visita gratis?

Las tarjetas de visita gratuitas si efectivamente lo son y funcionan de la forma que te explicaré, donde las puedes solicitar y cómo funcionan. lo que si puedes es hacerlas tú mismo por medio de un de los muchos programas de edición de texto e imagen que existen en el mercado por ejemplo: powerpoint, publisher office, photoshop etc. o imprimirlas tú mismo en algún software de tarjetas visita como, mitarjetapersonal.com.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. a continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.
Las mejores empresas de marketing de España

Las mejores empresas de marketing de españa

Muchas empresas trabajan conjuntamente con una agencia de publicidad o una agencia de marketing. elegir una u otra dependerá de las necesidades de la pyme ya que, aunque a priori parezcan iguales, cada una de ellas está especializada en unos servicios diferentes. a lo largo del artículo se verá qué hace una empresa de marketing y cuáles son las mejores de españa.
Técnicas de marketing visual para aplicar en vitrinas de joyería

Técnicas de marketing visual para aplicar en vitrinas de joyería

El marketing visual ofrece interesantes oportunidades en las joyerías. las joyas entran por la vista y no pueden diferenciarse por un olor o sabor, de modo que la forma en la que los ojos perciban estos objetos de decoración y lujo personal son fundamentales para motivar a la compra.