No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las agencias de publicidad más prestigiosas de España?

Las agencias de publicidad son organismos lucrativos que realizan tareas de creación, desarrollo y venta de contenidos de tipo publicitario. La publicidad en una empresa es un elemento fundamental que permite la captación de grandes cifras de consumidores, por lo que la labor que desempeñan estas agencias publicitarias en sumamente importante en el proceso posterior de venta. A mayor prestigio, mayor será la demanda de trabajo que tenga una empresa publicitaria, motivo por el cual se publican informes de carácter anual con las más prestigiosas agencias de publicidad.

McCann Erickson

McCann Erickson es una de las primeras agencias de publicidad tanto en España como en el resto del mundo. La empresa, con más de 80 años a sus espaldas, se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las agencias pioneras y de mayor relevancia en el sector de la publicidad. A lo largo del tiempo ha recibido numerosos premios por su trabajo como creadora de contenidos publitarios entre los que destacan la obtención de varios leones en el Festival de Cannes en 2010. Asimismo, ocupa el primer lugar en el ranking de las mejores agencias de publicidad por inversión gestionada, lo que la ha llevado a convertirse en un valor seguro. Muchas son las grandes empresas que han contratado sus servicios. El gigante mundial Coca-Cola es uno de ellos, a través de los cuales ha logrado un gran número de galardones y su correspondiente reconocimiento.

Bassat, Ogilvy & Mather

Otra de las agencias más prestigiosas es Bassat, Ogilvy & Mather. Esta agencia de publicidad fundada por Lluís Bassat Coen en 1975 ocupa el segundo puesto en el ranking, produciendo campañas junto al grupo Santander, Ferrari, La Caixa o la Selección Española de Fútbol, entre muchos otros. El 16 de junio de 2011 la empresa inauguró su nueva sede en Barcelona con el objetivo de ampliar la estrategia corporativa de la agencia y poder así continuar entre los primeros puestos de las mejores agencias de marketing de España. En el país tiene un peso importante, puesto que muchos de los spots publicitarios anunciados en televisión son creados por esta agencia.

DDB

La fundación de DDB tuvo lugar en 1949 a manos de Ned Doyle, Bill Bernbach y Maxwell Dane. Desde entonces hasta la actualidad, DDB está presente en 90 países por todo el mundo y se ha consolidado como una empresa referente en este sector de la comunicación. En su recorrido ha cosechado méritos como el reconomiento a la Agencia del Año en cinco ocasiones y más de una veintena de Premios a la eficacia. Premios que ha logrado gracias a la representación de muchas las grandres empresas como Movistar, Audi, BBVA y Microsoft. Su idea principal es mantenerse en un punto medio entre la más estricta actividad del marketing y la creatividad. Tanto clientes como trabajadores se involucran en los proyectos que asume y siempre tienen presente un afán de superación. Por todos estos motivos DDB ha logrado mantenerse en el pedestal de las mejores agencias agencias de publicidad.

Artículos misma categoría Marketing

Productos solares: Una opción de negocio

Productos solares: una opción de negocio

Los productos que funcionan con energía solar han evolucionado con el paso de los años, pudiendo ofrecer interesantes soluciones a los consumidores a la vez que oportunidades a los negocios. a continuación, razones para invertir en este negocio.
Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Ha aparecido una nueva rama del marketing: el asociado a las páginas web y su posicionamiento en buscadores. para posicionar una página web en internet se deben adquirir conocimientos de estrategias seo, llamadas de ese modo por las iniciales de la denominación de esta nueva “ciencia” en inglés: search engine optimization. a continuación, se brindan tres consejos básicos para marketing de buscadores.
¿Qué tipos de estrategias de distribución existen?

¿qué tipos de estrategias de distribución existen?

Las estrategias de distribución son una de las 4 pes del marketing mix y consisten en acciones comerciales cuyo objetivo es captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, lograr mayor cobertura o exposición de los productos o servicios, etc. una buena estrategia de distribución permitirá a la empresa lograr aquellos objetivos de ventas que se hayan establecido.
La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

La calidad en el servicio para fidelizar al cliente

En sectores con productos muy desarrollados y extendidos entre la competencia y en los que el marketing está falto de ideas, la empresa debe buscar elementos que supongan una ventaja competetitiva en el mercado. una de las claves del éxito es la calidad en el servicio como herramienta de diferenciación.