No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las agencias de publicidad más prestigiosas de España?

Las agencias de publicidad son organismos lucrativos que realizan tareas de creación, desarrollo y venta de contenidos de tipo publicitario. La publicidad en una empresa es un elemento fundamental que permite la captación de grandes cifras de consumidores, por lo que la labor que desempeñan estas agencias publicitarias en sumamente importante en el proceso posterior de venta. A mayor prestigio, mayor será la demanda de trabajo que tenga una empresa publicitaria, motivo por el cual se publican informes de carácter anual con las más prestigiosas agencias de publicidad.

McCann Erickson

McCann Erickson es una de las primeras agencias de publicidad tanto en España como en el resto del mundo. La empresa, con más de 80 años a sus espaldas, se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las agencias pioneras y de mayor relevancia en el sector de la publicidad. A lo largo del tiempo ha recibido numerosos premios por su trabajo como creadora de contenidos publitarios entre los que destacan la obtención de varios leones en el Festival de Cannes en 2010. Asimismo, ocupa el primer lugar en el ranking de las mejores agencias de publicidad por inversión gestionada, lo que la ha llevado a convertirse en un valor seguro. Muchas son las grandes empresas que han contratado sus servicios. El gigante mundial Coca-Cola es uno de ellos, a través de los cuales ha logrado un gran número de galardones y su correspondiente reconocimiento.

Bassat, Ogilvy & Mather

Otra de las agencias más prestigiosas es Bassat, Ogilvy & Mather. Esta agencia de publicidad fundada por Lluís Bassat Coen en 1975 ocupa el segundo puesto en el ranking, produciendo campañas junto al grupo Santander, Ferrari, La Caixa o la Selección Española de Fútbol, entre muchos otros. El 16 de junio de 2011 la empresa inauguró su nueva sede en Barcelona con el objetivo de ampliar la estrategia corporativa de la agencia y poder así continuar entre los primeros puestos de las mejores agencias de marketing de España. En el país tiene un peso importante, puesto que muchos de los spots publicitarios anunciados en televisión son creados por esta agencia.

DDB

La fundación de DDB tuvo lugar en 1949 a manos de Ned Doyle, Bill Bernbach y Maxwell Dane. Desde entonces hasta la actualidad, DDB está presente en 90 países por todo el mundo y se ha consolidado como una empresa referente en este sector de la comunicación. En su recorrido ha cosechado méritos como el reconomiento a la Agencia del Año en cinco ocasiones y más de una veintena de Premios a la eficacia. Premios que ha logrado gracias a la representación de muchas las grandres empresas como Movistar, Audi, BBVA y Microsoft. Su idea principal es mantenerse en un punto medio entre la más estricta actividad del marketing y la creatividad. Tanto clientes como trabajadores se involucran en los proyectos que asume y siempre tienen presente un afán de superación. Por todos estos motivos DDB ha logrado mantenerse en el pedestal de las mejores agencias agencias de publicidad.

Artículos misma categoría Marketing

Técnicas de marketing efectivas para las ventas directas

Técnicas de marketing efectivas para las ventas directas

El mercado de las ventas directas es uno de los más controversiales y rentables del mundo. cuando la empresa busca ampliar su fuerza de ventas, nada mejor que proponer distribuidores independientes. aquí una guía.
¿Qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

¿qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

El sistema de posicionamiento en buscadores, o seo, es un sistema de referencias y palabras clave, por el cuál un sitio web aparecerá dentro de los primeros resultados en un buscador. cada buscador utiliza criterios de búsqueda distintos, y de esto se valdrán los diseñadores y programadores para ubicar mejor los sitios. de acuerdo a la necesidad de los clientes, se pensará en dónde se quieren ubicar.
Vender ropa interior on line: una opción de negocio

Vender ropa interior on line: una opción de negocio

Aunque vender ropa en internet pueda parecer algo complicado porque el usuario no puede probársela, muchos internautas disfrutan haciendo estas adquisiciones. a continuación, más detalles sobre las posibilidades de este negocio y cómo enfocarlo.
¿Qué apartados debe tener un plan de márketing?

¿qué apartados debe tener un plan de márketing?

El plan de marketing establece las estrategias de mercado. es un plan de producto, un plan para que los servicios que ofrece la empresa se vendan de forma adecuada. en este artículo se ofrecen los pasos para hacer un plan efectivo y adaptado a las necesidades de la empresa. los objetivos de marketing han de alinearse con las metas corporativas de la entidad. para ello, un plan de estas características es tan necesario como eficaz.