No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Los objetos publicitarios mas sorprendentes y originales

Habitualmente concuerdan con la definición de objetos de bajo coste, de tamaño generalmente reducido (aunque hay excepciones) y aplicables para un uso específico que se adquieren de forma gratuita y cuentan con el logotipo de la empresa que los distribuye.

Los más utilizados

Aunque no se les da gran importancia, son útiles para la difusión de la marca ya que es una publicidad constante debido a que el uso del objeto publicitario suele ser muy habitual. Por ejemplo, un llavero con el logotipo de una marca es una buena publicidad ya que se observa con mucha regularidad. Otros muy extendidos son: pegatinas, gorras, carpetas, mochilas, bolsas, abanicos de regalo e incluso paraguas. Objetos comunes que siempre viene bien tener en el hogar y que son un reclamo publicitario permanente. Los de la forma "regalo empresa" o "regalos del mayorista a la empresa" consisten en reclamos promocionales en forma de agradecimiento por acciones particulares, como las compras realizadas.

Los originales o especializados

Además de los objetos comunes, las empresas invierten en tecnología al crear artículos de regalo más especializados con objeto de que la persona utilice ese objeto publicitario en cuestión al ser más excusivo y llamar más la atención. Bolígrafos con luz incorporada o con cámaras de vídeo y fotográficas: Tienen la apariencia de un bolígrafo normal aunque en ocasiones no sirve para escribir. Incorpora una cámara invisible a la vista con la que se pueden realizar videos o fotografías. Ideales como gadget o perfectos en forma de regalos para los más pequeños del hogar. Muñecos o imágenes de características originales: De detalles divertidos, que llamen mucho la atención, convirtiéndose así en objeto de deseo por su atractivo y originalidad. Por ejemplo, el toro de la marca Osborne. Alfombrillas para ratón de diversas formas: Con el logotipo de la empresa y detalles exclusivos que no se suelen encontrar en los establecimientos físicos de ordinario. Debido a la gran variedad y amplia selección de estos objetos, es recomendable visitar páginas web como exponegocio.net, que proporciona grandes ideas a la hora de encontrar objetos propagandísticos.

Artículos misma categoría Marketing

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

El universo simbólico del consumo, con el que fascina y persuade la publicidad, no conoce límites. la curiosidad y el abanico de inquietudes de un profesional para publicitar presupone una preparación polivalente, exhaustiva y muy creativa. se detallan tres libros de publicidad de cabecera.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. a continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.