No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. A continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.

¿Por qué una camiseta original tiene más éxito?

¿Por qué conformarse con una camiseta que sirva para hacer publicidad a todos los que lo vean? Esto sería cumplir sólo uno de sus objetivos pudiendo cumplir dos más: conseguir que todo el mundo se la ponga porque la camiseta les encante y conseguir gustar a los demás. El verdadero éxito de las camisetas o polos de publicidad se encontrará en que sea expuesta el máximo posible y para conseguirlo tiene que aportar algo que permita que quien la posea la quiera llevar. Un mensaje original, una calidad superior o un diseño fuera de lo común son algunas de las ideas. Con ello, además de disfrutar utilizando y promocionando el artículo y su marca, se consigue que el usuario y quienes la vean, estén satisfechos con la marca y la valoración de la misma aumente, algo que sin duda repercutirá sobre los activos de la empresa.

Ideas para una camiseta original

Existen muchas formas de hacer una camiseta original sin necesidad de gastar demasiado. Quizás el recurso más sencillo es el de las frases originales. Con ellas, se puede arrancar una sonrisa a un consumidor o por otro lado, hacer que se sienta identificado con lo que lee. En internet existen multitud de páginas en las que se pueden encontrar frases originales de todo tipo, aunque también existe la posibilidad de crear una o varias frases originales que identifiquen al 100% a marca y consumidor y que por tanto no se encuentren en ningún otro lado más que en la camiseta (al menos a priori, ya que si son buenas, pueden incluso hacerse famosas y dar más publicidad). Para los que prefieran algo sencillo, en Xeduced.com encontrarán frases para camisetas ya elaboradas de todo tipo. También en Betisweb.com. En el caso de buscar un diseño original, lo mejor es contar con un diseñador de moda (si no es muy conocido, servirá para darse a conocer, por lo que se puede conseguir una colaboración a bajo coste o gratuita), ideal si se quiere aportar un toque de distinción. Otra opción es contar con un diseñador gráfico para que plasme toda su creatividad. En el caso de buscar opciones ya realizadas, páginas como SetaLoca.com, especializada en objetos personalizados. El mismo objetivo cumple MinimaliaCamisetas.com o CrashCamisetas.com.

Artículos misma categoría Marketing

Publicidad por email efectiva: consejos básicos

Publicidad por email efectiva: consejos básicos

No basta con hacer publicidad, las campañas han de ser efectivas. esta premisa se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que buscan rentabilizar al máximo la inversión destinada al ámbito publicitario. el roi, retorno de la inversión, ha de ser cuantificable y medible. de nada sirve hacer una gran campaña esperando obtener grandes resultados si previamente no se han desplegado las herramientas necesarias para su medición.
¿Para qué sirve un afiche publicitario y cómo diseñarlo?

¿para qué sirve un afiche publicitario y cómo diseñarlo?

Los afiches publicitarios son un medio válido para dar a conocer una iniciativa que se desee promocionar. tienen la ventaja de que pueden personalizarse bastante y de que controlar el presupuesto que se desea invertir. de esta manera en este artículo se va a hablar de cómo diseñar un afiche publicitario.
¿Cómo promocionar una asesoría informática?

¿cómo promocionar una asesoría informática?

El mercado de la informática ha permitido a las empresas mejorar sus procesos y su eficiencia enormemente. las asesorías informáticas se encargan de ayudar a sus clientes a trabajar con la información de manera rentable, y aquí se muestran algunas maneras de promocionarlas.