No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. A continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.

¿Por qué una camiseta original tiene más éxito?

¿Por qué conformarse con una camiseta que sirva para hacer publicidad a todos los que lo vean? Esto sería cumplir sólo uno de sus objetivos pudiendo cumplir dos más: conseguir que todo el mundo se la ponga porque la camiseta les encante y conseguir gustar a los demás. El verdadero éxito de las camisetas o polos de publicidad se encontrará en que sea expuesta el máximo posible y para conseguirlo tiene que aportar algo que permita que quien la posea la quiera llevar. Un mensaje original, una calidad superior o un diseño fuera de lo común son algunas de las ideas. Con ello, además de disfrutar utilizando y promocionando el artículo y su marca, se consigue que el usuario y quienes la vean, estén satisfechos con la marca y la valoración de la misma aumente, algo que sin duda repercutirá sobre los activos de la empresa.

Ideas para una camiseta original

Existen muchas formas de hacer una camiseta original sin necesidad de gastar demasiado. Quizás el recurso más sencillo es el de las frases originales. Con ellas, se puede arrancar una sonrisa a un consumidor o por otro lado, hacer que se sienta identificado con lo que lee. En internet existen multitud de páginas en las que se pueden encontrar frases originales de todo tipo, aunque también existe la posibilidad de crear una o varias frases originales que identifiquen al 100% a marca y consumidor y que por tanto no se encuentren en ningún otro lado más que en la camiseta (al menos a priori, ya que si son buenas, pueden incluso hacerse famosas y dar más publicidad). Para los que prefieran algo sencillo, en Xeduced.com encontrarán frases para camisetas ya elaboradas de todo tipo. También en Betisweb.com. En el caso de buscar un diseño original, lo mejor es contar con un diseñador de moda (si no es muy conocido, servirá para darse a conocer, por lo que se puede conseguir una colaboración a bajo coste o gratuita), ideal si se quiere aportar un toque de distinción. Otra opción es contar con un diseñador gráfico para que plasme toda su creatividad. En el caso de buscar opciones ya realizadas, páginas como SetaLoca.com, especializada en objetos personalizados. El mismo objetivo cumple MinimaliaCamisetas.com o CrashCamisetas.com.

Artículos misma categoría Marketing

Bancos de Imágenes: cinco buenas recomendaciones.

Bancos de imágenes: cinco buenas recomendaciones.

Los bancos de imágenes son una solución ideal para quienes buscan imágenes para sus creaciones, tanto en el ámbito empresarial como académico o cualquier otro. sea cual sea el tipo de necesidad, ofrecemos cinco buenas recomendaciones a la hora de elegir un banco de imágenes.
Algunas técnicas para fidelizar a los clientes

Algunas técnicas para fidelizar a los clientes

La fidelización es un concepto utilizado para la atracción de clientes con el fin de hacerlo volver con más frecuencia, para el consumo de un servicio o determinado producto basándose en técnicas y de incentivos que atraigan mantengan a los clientes y recomienden otros clientes.
Tres medios publicitarios efectivos a considerar

Tres medios publicitarios efectivos a considerar

Una agencia de medios realizará un estudio suficiente para descubrir cuáles son las necesidades de cada empresa y enfocar el marketing en base a estas necesidades. existen medios que son más efectivos que otros según los objetivos y la empresa anunciante. por ejemplo, una página web es más efectivo que se anuncie en internet que en una campaña de televisión, a pesar del gran nivel de audiencia que tiene este último medio