No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Imanes para nevera ¿un medio publicitario todavía de moda?

Los imanes de la nevera se pusieron de moda hace tiempo, pero su moda no pasa y siguen teniendo su espacio reservado en las neveras. ¿Es este espacio aprovechable también para la publicidad? Un análisis un poco más abajo.

Imanes de la nevera: un espacio en la cocina, un espacio en la mente del consumidor

Los imanes de nevera ocupan espacio entre los dibujos de los niños de la casa o entre el material inmaculado de este electrodoméstico. Algunos les tienen manía, porque no les gusta tener la nevera llena de "cosas" y prefieren una cocina más organizada y limpia visualmente (y quizás también higiénicamente, porque ponerse a fregar imanes no es plato de buen gusto para nadie). En todo caso, estos pequeños objetos que quedan pegados a los frigoríficos siguen causando sensación, tanto de los pequeños como de los mayores. Pero si algo influye para que tengan el honor de quedar pegados en la nevera de sus clientes, es su diseño y originalidad.

Publicidad en los imanes, sí, publicidad invasiva, ¡no!

Un imán original tiene más posibilidades de terminar armonizado con la moda de la casa y pegado de forma perenne en una nevera que un imán insípido con un logotipo publicitario cualquiera. No hacen falta imanes grandes para destacar como elemento decorativo en una cocina. Un diseño único, una forma original y un mensaje o un dibujo que despierte la simpatía de los habitantes del hogar, es suficiente razón para aparecer pegado a la nevera durante años y años. Puede que haya marcas que no cuenten con una mascota o con un dibujo original, pero seguro que siempre es posible dar juego al logotipo o a un elemento que defina la empresa (por ejemplo, si se habla de un taller mecánico, se puede jugar con la forma de un coche y si es un dentista, con un diente). Una vez haya quedado claro que hay que ser original, se debe elegir una empresa de venta de imanes capaz de plasmar la idea. Algunas opciones en Internet son PublimanIberica.com (imanes con imágenes impresas), Chapismo.com (imanes corporativos con diseños originales), Zazzle.es (imanes corporativos personalizables desde tan sólo un par de euros por unidad).

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué es Correo Direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

¿qué es correo direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

Con la gran cantidad de casillas de correo que los usuarios han sabido poner en marcha en el período 1990-2011, muchas empresas se dedican a la publicidad electrónica o el contacto de clientes por correo virtual. aquí se analizan sus potenciales ventajas y formas de sacarle provecho.
Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. a continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.
Los últimos análisis de balances

Los últimos análisis de balances

El análisis de balances permite conocer el estado financiero de una empresa. a continuación, su definición y algunos recursos para realizarlo con éxito dentro de la empresa con éxito.
¿Dónde se puede contratar una carteleria digital en España?

¿dónde se puede contratar una carteleria digital en españa?

La sociedad actual está saturada de mensajes publicitarios que, a la par que redundan en la mente del target, pasan totalmente desapercibidos. si cualquier viandante hace el ejercicio de observar la gran cantidad de soportes publicitarios que le rodean, se dará cuenta de la presión publicitaria a la que cualquiera está sometido sin saberlo. los anunciantes deben conquistar a su público, ya no basta con lanzar mensajes.