No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Las mejores empresas de marketing de España

Muchas empresas trabajan conjuntamente con una agencia de publicidad o una agencia de marketing. Elegir una u otra dependerá de las necesidades de la pyme ya que, aunque a priori parezcan iguales, cada una de ellas está especializada en unos servicios diferentes. A lo largo del artículo se verá qué hace una empresa de marketing y cuáles son las mejores de España.

¿Qué servicios que ofrecen?

A la hora de tomar la decisión de elegir una empresa u otra, el empresario debe tener claro lo siguiente:
- Qué necesidad tiene y en qué quiere que le asesore la empresa de marketing,
- Qué le ofrece cada una de las empresas de marketing, es decir, si cubre o no sus expectativas. Los principales servicios de una agencia de marketing son: - Asesorar a la empresa en la toma de decisiones sobre las ventas de los productos o de los servicios.
- Desarrollar la estrategia de venta.
- Desarrollar la imagen de marca de la empresa.
- Buscar soluciones a posibles problemas de crisis.
- Idear campañas de comunicación.
- Crear un servicio de calidad para la atención al cliente.
- Llevar a cabo planes de comunicación interna y externa.
- Elaborar el plan de medios de la campaña.
- Creación de campañas de marketing directo, marketing viral, entre otros.
- Patrocinio y mecenazgo.
- Gestión de adwords.
- Marketing online.
- Investigación de mercados.
- Desarrollo y seguimiento de las variables del marketing mix que tiene que ver con las 4 P´s: · Precio: qué precio va a tener el producto.
· Promoción: estrategia de cómo vender el producto.
· Distribución: dónde y cómo se va a distribuir.
· Producto: estrategia para la venta del producto, así como su envase, color, garantía, etc.

Empresas de marketing en España:

Existen muchas agencias que trabajan con servicios de marketing y de publicidad indistintamente. A continuación se destacarán las más importantes en España dedicadas exclusivamente al marketing. - Acl-directpromo.com.
- Xternaliza.es: son expertos en marketing online.
- Pymemarketing.net.
- Market-in.net: son especialistas en medios sociales por internet.
- Posicionarpro.com: empresa dedicada al marketing de posicionamiento.
- Ovceralia.com.
- Avanzando.es: empresa dedicada y especializada al marketing relacional. En conclusión contratar a una empresa de marketing ayudará a mejorar la rentabilidad de la empresa

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

¿qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

Desde su aparición, el desarrollo de internet ha llevado implícita la inclusión de nuevos modelos de publicidad en este ámbito. es el nacimiento de las agencias de publicidad y marketing interactivas, las cuales se crean con la finalidad de ofrecer todo tipo de servicios a las empresas enfocados a ser usados en la red. poco a poco han ido ganando terreno, de modo que hoy en día son una parte integrada en el conjunto de la actividad de marketing y uno de sus elementos imprescindibles.
¿Cómo hacer un curso de marketing?

¿cómo hacer un curso de marketing?

A la hora de hacer un curso de marketing se pueden elegir tres maneras de hacerlo: a distancia, semi presencial y presencial. la calidad de los cursos no tienen por qué variar de una modalidad a otra, aunque sí que es cierto que en un curso presencial siempre existe el valor añadido de los compañeros y los profesores.
Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

El abanico es tan tradicional como novedoso. esto puede parecer un absurdo, sin embargo, es uno de los regalos de índole promocional más demandados y producidos. es posible encontrarlo en cualquier tienda online de merchandising. además es el complemento perfecto a material promocional como gorras, toallas, balones de playa... es posible afirmar que los regalos promocionales también son estacionales. esto quiere decir que, por ejemplo, los paraguas se venden mucho mejor en invierno y en otoño mientras que las gorras bordadas con el logotipo de la empresa son más propios de la época estival. este artículo analiza los mejores momentos para distribuir abanicos promocionales y da algunas ideas de cara al diseño de los mismos.
¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

¿cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

La web de la empresa es el punto de referencia que tiene toda empresa que se introduce en el mundo de internet, por eso mismo es importante mejorar el posicionamiento en los buscadores para que toda persona que esté buscando una empresa con las características de nuestra empresa encuentre exactamente la página web correspondiente. ¿pero cómo se puede hacer esto?