No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Modelos originales de tarjetas de visita

Dicen que la primera impresión es la que cuenta por eso hay que tener muy presente cómo nos vamos a ofrecer a la gente. Una buena tarjeta de visita puede marcar la diferencia entre una empresa u otra a la hora de tomar una decisión final. Según el tipo de negocio es importantísimo que la imagen que se proyecta sea especial y diferente. A continuación veremos diferentes ideas para poder conseguirlo.

Para qué se utilizan y qué incluyen:

Las tarjetas de visita deben adaptarse al tipo de persona y a la empresa que las ofrece. Si se trata de una empresa de publicidad la tarjeta deberá ser mucho más creativa que si hablamos de un bufete de abogados o un asesoría. Las tarjetas deben ser de cartulina, el grosor dependerá de la elección de cada uno. En ella deben aparecer los principales datos de la empresa o de la persona:
- Nombre y apellidos de la persona
- El nombre de la empresa para la que trabaja
- El cargo en esa empresa: director, gerente, comercial, atención al cliente, etc.
- La dirección, el teléfono y el correo electrónico
- La página web de la empresa si tuviera
- El logotipo y/o eslogan o claim. Se puede incluir también una imagen. Esta información puede aparecer en la misma cara que la anterior o en cara contraria. La tarjeta de visita se entrega la primera vez que se conoce a alguien o cuando se realiza la primera visita para que la otra persona o empresa se quede con nuestros datos y nos pueda localizar fácilmente.

Cómo pueden ser:

Las tarjetas de presentación han cambiado físicamente con respecto a años anteriores. La impresión ya no es igual, la calidad del papel ha mejorado, el diseño es mucho más original… Algunas novedades es tarjetas son:
- Con el papel transparente
- Con pvc metalizado
- Con tecnología offset-UV
- De plástico
- Lavables El formato estándar son: - 85mm x 55mm - 89mm x 53mm - 88mm x 53mm Tanto las características como las medidas pueden variar según el presupuesto que se quiera destinar a ello, las necesidades de cada empresa, la utilidad que se le vaya a dar, la información que se quiera incluir, la sensación que se quiera proyectar, etc. Puedes consultar algunas páginas de internet donde podrás ver modelos de tarjetas de visita: - Vistaprint.es: debes ir al apartado de tarjetas de visita,
- Plantillanet.com
- Cosassencillas.com
- Wizinga.com

Artículos misma categoría Marketing

Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

La publicidad contextual en internet es una tendencia reciente, pero que cada día se extiende más. conforme se ha ampliado el uso de la red, las empresas empiezan a ver el potencial que tiene utilizar este tipo de publicidad y llegar a miles de nuevos usuarios. pero ¿en qué consiste la publicidad contextual? y ¿cuáles son las ventajas de utilizarla?
Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

La aparición del internet ha dado un giro de 360 grados a la industria de la publicidad, pues mediante ella fácilmente se puede acceder a millones de usuarios considerados clientes potenciales. asimismo existen sitios donde se pueden publicar anuncios gratis de una empresa o producto. aprende como conseguir publicidad gratis.
Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.
¿Qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

¿qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

La imaginación al poder. esta podría ser la frase que mejor define la esencia misma del "marketing de guerrilla". las empresas saben que, cada vez más, de sus políticas de publicidad depende que sus productos sean un éxito y acaben en las manos de los consumidores.