No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Modelos originales de tarjetas de visita

Dicen que la primera impresión es la que cuenta por eso hay que tener muy presente cómo nos vamos a ofrecer a la gente. Una buena tarjeta de visita puede marcar la diferencia entre una empresa u otra a la hora de tomar una decisión final. Según el tipo de negocio es importantísimo que la imagen que se proyecta sea especial y diferente. A continuación veremos diferentes ideas para poder conseguirlo.

Para qué se utilizan y qué incluyen:

Las tarjetas de visita deben adaptarse al tipo de persona y a la empresa que las ofrece. Si se trata de una empresa de publicidad la tarjeta deberá ser mucho más creativa que si hablamos de un bufete de abogados o un asesoría. Las tarjetas deben ser de cartulina, el grosor dependerá de la elección de cada uno. En ella deben aparecer los principales datos de la empresa o de la persona:
- Nombre y apellidos de la persona
- El nombre de la empresa para la que trabaja
- El cargo en esa empresa: director, gerente, comercial, atención al cliente, etc.
- La dirección, el teléfono y el correo electrónico
- La página web de la empresa si tuviera
- El logotipo y/o eslogan o claim. Se puede incluir también una imagen. Esta información puede aparecer en la misma cara que la anterior o en cara contraria. La tarjeta de visita se entrega la primera vez que se conoce a alguien o cuando se realiza la primera visita para que la otra persona o empresa se quede con nuestros datos y nos pueda localizar fácilmente.

Cómo pueden ser:

Las tarjetas de presentación han cambiado físicamente con respecto a años anteriores. La impresión ya no es igual, la calidad del papel ha mejorado, el diseño es mucho más original… Algunas novedades es tarjetas son:
- Con el papel transparente
- Con pvc metalizado
- Con tecnología offset-UV
- De plástico
- Lavables El formato estándar son: - 85mm x 55mm - 89mm x 53mm - 88mm x 53mm Tanto las características como las medidas pueden variar según el presupuesto que se quiera destinar a ello, las necesidades de cada empresa, la utilidad que se le vaya a dar, la información que se quiera incluir, la sensación que se quiera proyectar, etc. Puedes consultar algunas páginas de internet donde podrás ver modelos de tarjetas de visita: - Vistaprint.es: debes ir al apartado de tarjetas de visita,
- Plantillanet.com
- Cosassencillas.com
- Wizinga.com

Artículos misma categoría Marketing

¿Ayuda la técnica del cheque descuento a aumentar las ventas?

¿ayuda la técnica del cheque descuento a aumentar las ventas?

La técnica del cheque de descuento es una de las más viejas de la historia de las promociones. esta técnica continúa siendo útil si la empresa realiza alianzas estratégicas con otras empresas que le permitan aumentar su público objetivo. aquí se explica cómo.
¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

¿cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

Los estudios mercado son súmamente importantes para definir la capacidad del público en la captación de un servicio o producto. a continuación se exponen algunas técnicas que pueden servir para poner en marcha un análisis de mercado.
Ventajas de una agencia de publicidad internet a la hora de promocionar un evento

Ventajas de una agencia de publicidad internet a la hora de promocionar un evento

La promoción de un evento es, después de su organización, el aspecto más importante para asegurar el éxito del mismo. con la masificación del uso de internet a nivel cotidiano, los medios de difusión de eventos han sufrido una evolución considerable y las redes sociales se han convertido en la herramienta predilecta de la difusión de eventos en internet.
Cinco pasos para el diseño de un producto

Cinco pasos para el diseño de un producto

El mercado actual está cada vez más saturado de productos del mismo tipo pero de numerosas marcas. esto hace difícil que un producto se diferencie de los demás y quede en la memoria del cliente para que sea su elección a la hora de hacer la cesta de la compra. durante el proceso de diseño de un producto, el principal objetivo es la originalidad del producto, su diferenciación con respecto a la competencia y convertirlo en la solución a la necesidad del cliente.