No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tarjetas de visitas creativas: tres secretos para crear las mejores

Cuando el usuario se retira de una reunión de negocios o de una presentación, serán sus tarjetas personales las que hablarán por él. Aquí algunos consejos para crear tarjetas de visitas útiles, impactantes e institucionales.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de negocios, tarjetas para clientes o tarjetas de visitas son un elemento fundamental en todo profesional, ya que cuando este no está, será su tarjeta la que hablará por él. Si bien las tecnologías de impresión han mejorado mucho, es necesario obtener una tarjeta que refleje lo que el usuario desea mostrar, ya sea creatividad, profesionalismo, confianza, seriedad, buenos precios, etc. En este sentido, se debe lograr un equilibrio entre una tarjeta de visita útil, institucional e impactante, ya que de esta manera el usuario se asegura de que su tarjeta sea retenida en la memoria y en el tarjetero del contacto.

¿Cómo crearlas?

Si bien el usuario debe tener algunos conocimientos en diseño de tarjetas y programas gráficos (como el Corel Draw o el Adobe Illustrator) para crear buenas tarjetas, también existen sitios donde se proponen plantillas de tarjetas de libre descarga. Para que una tarjeta sea efectiva, entonces debe cumplir con los siguientes elementos: Utilidad: la tarjeta debe ser, ante todo, útil y legible. No importa cuán creativa sea si no cumple con su objetivo, puesto que la meta de una tarjeta es que sirva a los fines de su impresión. Muchos profesionales deciden hacer tarjetas en lapiceras, en agendas o en elementos de oficina para aprovechar la utilidad de estos elementos y que el contacto tenga siempre los datos a mano. Institucionalidad: otro elemento a tener en cuenta es la institucionalidad de la tarjeta. Cuando el usuario pueda combinar y equilibrar el impacto con el profesionalismo, entonces tendrá una buena tarjeta. Para esto, se debe seguir la línea de colores del proyecto, ya que de esta manera se da una cierta linealidad estética, la cual es muy importante para que el cliente se identifique con la marca. Impacto: una tarjeta aburrida es una tarjeta tirada a la basura. Es mejor ser algo más audaz que la media, para así lograr un impacto considerable en el cliente en cuestión. Más información: Tarjetascolor.com
Tarjetas-de-presentacion.mx
Imprentaonline.net
Tarjetaspresentacion.com.co
Mitarjetapersonal.com
Tarjetasdepresentaciongratis.com

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Dos claves para optimizar el rendimiento de los empleados

Dos claves para optimizar el rendimiento de los empleados

El departamento de recursos humanos, rh o rrhh cumple una función esencial en la vida de toda empresa, grande o pequeña. de esta manera, la eficiencia de este departamento determinará lo bien que trabajan los empleados. aquí dos claves para optimizar su rendimiento.
Reuniones empresariales: consejos para coordinar los puntos más importantes

Reuniones empresariales: consejos para coordinar los puntos más importantes

Las reuniones empresariales tienen como objetivo el llegar a un acuerdo común entre los asistentes a la reunión. para conseguir tal fin, es necesario la preparación de aquella de modo detallado y fijar las pautas a seguir durante el trascurso de la reunión.
Recomendaciones básicas para la prevención de riesgos laborales en oficinas

Recomendaciones básicas para la prevención de riesgos laborales en oficinas

Es habitual pensar que el trabajo de oficina no presenta riesgos de importancia. aunque es cierto que hay otros sectores donde la siniestralidad es claramente mayor y mucho más grave, en las oficinas ocurren también multitud de lesiones y daños para la salud que pueden ser prevenidos. por ello, debe tenerse en cuenta las siguientes normas de seguridad y salud laboral, que permitan prevenir los posibles riesgos laborales.
Cámaras de comercio: funciones y localizaciones

Cámaras de comercio: funciones y localizaciones

Es necesario saber dónde encontrar la cámara de comercio de cada ciudad, ya que pueden aportar una ayuda necesaria a cada una de las pequeñas y grandes empresas que encontramos en territorio español.