No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres claves de marketing para la ropa promocional

La ropa promocional puede ser una gran opción a la hora de mercadear los productos que ofrece la empresa. En este sentido, se proponen tres claves a tener en cuenta a la hora de lanzar una campaña de ropa promocional.

Ropa promocional

El vestuario promocional, como las camisas, camisetas, chalecos reflectantes, gorros, camperas, pantalones, faldas, etc., que poseen fines promocionales es muy utilizado por las empresas en general. Esta no es solo una manera de lanzar campañas publicitarias, sino que además permite a los usuarios tener un producto útil, usable y llevar la marca de la compañía a todas partes. Las empresas de serigrafía y estampación se dedican a este tipo de elementos, los cuales pueden ser comprados por la misma empresa y llevados a estampar, u otorgarle todo el trabajo a la empresa de serigrafía. Además, son campañas muy versátiles, dependiendo la época del año, los productos que se busquen obtener, la población a la que se apunte y los eventos donde se usará esta ropa pensada para la publicidad.

¿Qué tener en cuenta?

Públicos. El primer paso antes de diseñar una campaña de ropa de publicidad es definir los públicos a los que se apuntará con dicha indumentaria. No es lo mismo una empresa que diseña ropa para adolescentes que una gran manufacturera del plástico o del petróleo. En este sentido, los públicos determinarán cuáles serán los objetivos promocionales. Tamaños. La empresa, cuando compra elementos de indumentaria para promoción, debe asegurarse de tener todos los tamaños disponibles en el mercado. Esto incluye también a los talles especiales. Calidad. Por último, la calidad de la ropa a solicitar es de importancia primordial. El usuario debe recordar que la empresa da un mensaje constantemente, y unas camisetas que se destiñan al primer lavado o que se achiquen y sean inutilizables no dan un mensaje muy bueno que digamos. Para evitar esto, entonces toda la ropa que el proveedor acerque a la empresa debe ser probada por los mismos integrantes del departamento de marketing durante un tiempo prudencial, para así asegurarse una campaña de indumentaria de publicidad exitosa.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo promocionar una asesoría informática?

¿cómo promocionar una asesoría informática?

El mercado de la informática ha permitido a las empresas mejorar sus procesos y su eficiencia enormemente. las asesorías informáticas se encargan de ayudar a sus clientes a trabajar con la información de manera rentable, y aquí se muestran algunas maneras de promocionarlas.
Tiendas online de zapatos rentables: algunos consejos

Tiendas online de zapatos rentables: algunos consejos

A la hora de buscar los zapatos más económicos y rentables siempre se deben de tener muy en cuenta algunos de los sitios como son los citados a continuación. de ellas también se especifican los costes medios encontrados, además de las ventajas más notorias.
Carteles publicitarios muy creativos

Carteles publicitarios muy creativos

Un cartel publicitario es un lenguaje de símbolos colores, imágenes, textos que puede transmitir muchas cosas: la imágen de un producto, sus ventajas, cuán bueno y eficiente es, por qué es mejor que otros, la imagen de la empresa o una marca, etc. para esto cada detalle de su elaboración debe ser bien cuidada para lograr los beneficios que esperamos.
¿Cómo organizar una conferencia virtual?

¿cómo organizar una conferencia virtual?

En ocasiones resulta complicado reunir a los miembros de un grupo de trabajo o junta para una reunión en un mismo lugar físico. las nuevas tecnologías ofrecen alternativas como las conferencias online. en este artículo se explicará cómo organizar conferencia virtual.