No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Las agencias de publicidad ofrecen un servicio profesional y competente en materia de comunicación. Sin embargo, hay algunas que están más especializadas en unos campos que en otros. Por ello, este artículo pretende, a través de rakings y recomendaciones, ayudar a las empresas que estén buscando subcontratar este servicio. A la hora de contratar a una agencia hay que analizar qué se le va a exigir y analizar de forma predeterminada cuáles son sus especialidades.

Ranking de las mejores agencias del mundo y de España

Atendiendo al ranking mundial de las mejores agencias de publicidad de la década: 1. ColensoBBDO New Zealand
2.TBWACHIATDAY, New York USA
3. Crispin Porter + Bogusky USA
4. Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina
5. Mother London UK En el caso de España el ranking quedaría así. McCan Erisckson fue la reina en 2010 seguida de Bassat Ogilvy y DDB España en el campo de agencias de publicidad. Para las agencias de medios, las tres que encabezan el ranking son: MPG, Optimedia y OMD.

Algunas agencias recomendadas

A pesar de no aparecer en el ranking hay un montón de agencias mediáticas, agencias de diseño, agencias de eventos o exclusivistas de publicidad que son recomendables para las empresas que desean subcontratar servicios de comunicación. Aquí se nombran algunas destacadas: Ab Barcelona (Cataluña). Es la opción acertada para la organización de cualquier evento. Ofrecen una ampli gama de servicios: azafatas, traductores, organización de actos... Cryn Creativos (País Vasco). Esta agencia vasca de pequeño tamaño ha sido premiada en numerosas ocasiones y seleccionada para realizar la imagen corporativa de la Orquesta de tenerife, Onda Azul o Fure entre otros. Discine. Si el cliente ya tiene el spot producido y diseñado Discine es uno de los exclusivistas principales que posee la exclusiva en la exhibición de la mayoría de salas españolas. En cualquier caso, para una búsqueda más definida, es importante recurrir a Publidata.es es una base de datos enorme con los contactos de las principales agencias ordenadas por tipo de servicios ofrecidos.

Artículos misma categoría Marketing

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. a continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.
¿Qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

¿qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

La protección de datos es un tema tan interesante como escabroso. cualquier campaña de marketing directo va dirigida a una persona con nombre y apellidos. por eso, muchos receptores de dicha publicidad se miran extrañados preguntándose cómo habrá conseguido sus datos la empresa anunciante. este hecho se da a diario en miles de personas. ¿son los departamentos de marketing quiénes realmente poseen las preciadas bases de datos? lo cierto es que es difícil que tengan en propiedad bases de datos de negocios o personas físicas. lo habitual suele ser la comprar bases de datos de empresas o particulares a organizaciones especializadas en la venta de bases de datos.