No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Las agencias de publicidad ofrecen un servicio profesional y competente en materia de comunicación. Sin embargo, hay algunas que están más especializadas en unos campos que en otros. Por ello, este artículo pretende, a través de rakings y recomendaciones, ayudar a las empresas que estén buscando subcontratar este servicio. A la hora de contratar a una agencia hay que analizar qué se le va a exigir y analizar de forma predeterminada cuáles son sus especialidades.

Ranking de las mejores agencias del mundo y de España

Atendiendo al ranking mundial de las mejores agencias de publicidad de la década: 1. ColensoBBDO New Zealand
2.TBWACHIATDAY, New York USA
3. Crispin Porter + Bogusky USA
4. Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina
5. Mother London UK En el caso de España el ranking quedaría así. McCan Erisckson fue la reina en 2010 seguida de Bassat Ogilvy y DDB España en el campo de agencias de publicidad. Para las agencias de medios, las tres que encabezan el ranking son: MPG, Optimedia y OMD.

Algunas agencias recomendadas

A pesar de no aparecer en el ranking hay un montón de agencias mediáticas, agencias de diseño, agencias de eventos o exclusivistas de publicidad que son recomendables para las empresas que desean subcontratar servicios de comunicación. Aquí se nombran algunas destacadas: Ab Barcelona (Cataluña). Es la opción acertada para la organización de cualquier evento. Ofrecen una ampli gama de servicios: azafatas, traductores, organización de actos... Cryn Creativos (País Vasco). Esta agencia vasca de pequeño tamaño ha sido premiada en numerosas ocasiones y seleccionada para realizar la imagen corporativa de la Orquesta de tenerife, Onda Azul o Fure entre otros. Discine. Si el cliente ya tiene el spot producido y diseñado Discine es uno de los exclusivistas principales que posee la exclusiva en la exhibición de la mayoría de salas españolas. En cualquier caso, para una búsqueda más definida, es importante recurrir a Publidata.es es una base de datos enorme con los contactos de las principales agencias ordenadas por tipo de servicios ofrecidos.

Artículos misma categoría Marketing

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

El universo simbólico del consumo, con el que fascina y persuade la publicidad, no conoce límites. la curiosidad y el abanico de inquietudes de un profesional para publicitar presupone una preparación polivalente, exhaustiva y muy creativa. se detallan tres libros de publicidad de cabecera.
¿En qué puede ayudar a una empresa contratar a una agencia de márketing?

¿en qué puede ayudar a una empresa contratar a una agencia de márketing?

Cuando se posee una empresa, desarrollar una correcta estrategia de marketing es cada vez más una necesidad para poder sortear con éxito la competencia con los rivales y poder hacer prosperar el propio negocio. pero ¿en qué puede, en concreto, ayudar a una empresa la contratación de una agencia de marketing?
¿Qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

¿qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

Desde que los productos nacen hasta que mueren las estrategias de precio, publicidad, distribución que la empresa ha de desarrollar son diferentes. por ello es importante que ésta sepa exactamente en qué momento del ciclo de vida se encuentran para lograr la máxima rentabilidad. suelen mencionarse 4 momentos.
Registro de marca: Principales oficinas españolas para el registro de marcas

Registro de marca: principales oficinas españolas para el registro de marcas

La marca es un signo distintivo que sirve para distinguir un producto o servicio de otro de la competencia. su principal función es la de servir como signo identificativo de un conjunto de productos o servicios que se ofrecen al mercado y que así el consumidor los identifica rápidamente. es importante registrar una marca para evitar la duplicación en el mercado del mismo nombre o signo distintivo y, garantizar así un derecho exclusivo de la misma.