No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo publicar mi anuncio en Google?

Aunque existen muchas opciones de poner un anuncio tanto a nivel online como a nivel offline, la manera más sencilla de poner un anuncio en Google es mediante su propio sistema de anuncios, Google Adwords. Mediante un anuncio de Adwords puedes anunciarte en los resultados de búsqueda de Google y en las páginas web que utilicen anuncios de Google mediante Adsense. Incluir un anuncio en Adwords es muy sencillo, y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Poner tu anuncio en Google

Anunciarse en Google es sencillo mediante Adwords, el sistema publicitario mediante el cual cualquiera puede anunciarse en los enlaces patrocinados de Google, ya anuncie una empresa, un producto, un servicio, una página web o lo que se necesite. El sistema es sencillo: - Se entra en la página de Adwords de Google.
- Se registra.
- Una vez identificado hay que confirmar la cuenta y poner los datos de pago.
- Hay que esperar unos días a que te la validen.
- Una vez validada hay que poner el anuncio.
- Una vez que Adwords valida el anuncio, en pocas horas se podrá ver anunciado según las características indicadas

Cómo crear anuncios efectivos de Adwords

Para crear anuncios efectivos de Adwords, hay que elegir las palabras clave por las que se quiere aparecer, teniendo en cuenta palabras que sean visitadas. Google tiene en Adwords una Herramienta para palabras clave que puede darte una idea. Después de haber seleccionado las palabras clave en base al presupuesto, hay que tener en cuenta que cuanto más se puede pagar por click mejor ubicado aparecerá un anuncio. Es importante utilizar palabras no muy competitivas, a la vez que palabras más importantes, para combinar los resultados con menor presupuesto. Cuanto más pagas mejores resultados, pero también es importante que cuides la redacción del anuncio, creando un anuncio efectivo pero real. De nada sirve hacer falsas promesas, ya que si una persona entra buscando algo y no lo encuentra se irá inmediatamente sin haber dado una oportunidad a la página web que se anuncia, después de haber pagado el click. Es básico tener en cuenta: mayor presupuesto diario del que se cuenta (siempre se optimizan los anuncios para gastar menos que el presupuesto), el mayor coste por click que merezca la pena gastar según lo que se espera, una buena selección de palabras clave y un buen anuncio. Hay que revisar el anuncio para comprobar los resultados e ir cambiando buscando mejores resultados.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo se serigrafian las camisetas para publicidad?

¿cómo se serigrafian las camisetas para publicidad?

La publicidad que se realiza mediante camisetas publicitarias, es muy efectiva y además su coste no resulta demasiado elevado en comparación con otros sistemas de publicidad, los cuales son mucho más costosos y tan sólo grandes empresas pueden permitírselo. para la impresión de las camisetas se utiliza la serigrafía, que es una técnica muy antigua pese a lo cual se sigue utilizando en el siglo xxi.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.
Técnicas de marketing visual para aplicar en vitrinas de joyería

Técnicas de marketing visual para aplicar en vitrinas de joyería

El marketing visual ofrece interesantes oportunidades en las joyerías. las joyas entran por la vista y no pueden diferenciarse por un olor o sabor, de modo que la forma en la que los ojos perciban estos objetos de decoración y lujo personal son fundamentales para motivar a la compra.
Cómo rentabilizar las imágenes de una web con publicidad

Cómo rentabilizar las imágenes de una web con publicidad

En la era del internet, es necesario saber que cualquier persona o empresa que tenga una página web, puede rentabilizarla y generar ingresos con ella. se puede incluir publicidad, mediante banners o carteles. pero también es posible incluir publicidad en las imágenes que estén colocadas dentro de un sitio web. las alternativas son varias, con dos modelos destacables que resultan ser los más utilizados.