By continuing you agree to let us using cookies. We are using them to help make this website better. More details on cookies

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo publicar mi anuncio en Google?

Aunque existen muchas opciones de poner un anuncio tanto a nivel online como a nivel offline, la manera más sencilla de poner un anuncio en Google es mediante su propio sistema de anuncios, Google Adwords. Mediante un anuncio de Adwords puedes anunciarte en los resultados de búsqueda de Google y en las páginas web que utilicen anuncios de Google mediante Adsense. Incluir un anuncio en Adwords es muy sencillo, y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Poner tu anuncio en Google

Anunciarse en Google es sencillo mediante Adwords, el sistema publicitario mediante el cual cualquiera puede anunciarse en los enlaces patrocinados de Google, ya anuncie una empresa, un producto, un servicio, una página web o lo que se necesite. El sistema es sencillo: - Se entra en la página de Adwords de Google.
- Se registra.
- Una vez identificado hay que confirmar la cuenta y poner los datos de pago.
- Hay que esperar unos días a que te la validen.
- Una vez validada hay que poner el anuncio.
- Una vez que Adwords valida el anuncio, en pocas horas se podrá ver anunciado según las características indicadas

Cómo crear anuncios efectivos de Adwords

Para crear anuncios efectivos de Adwords, hay que elegir las palabras clave por las que se quiere aparecer, teniendo en cuenta palabras que sean visitadas. Google tiene en Adwords una Herramienta para palabras clave que puede darte una idea. Después de haber seleccionado las palabras clave en base al presupuesto, hay que tener en cuenta que cuanto más se puede pagar por click mejor ubicado aparecerá un anuncio. Es importante utilizar palabras no muy competitivas, a la vez que palabras más importantes, para combinar los resultados con menor presupuesto. Cuanto más pagas mejores resultados, pero también es importante que cuides la redacción del anuncio, creando un anuncio efectivo pero real. De nada sirve hacer falsas promesas, ya que si una persona entra buscando algo y no lo encuentra se irá inmediatamente sin haber dado una oportunidad a la página web que se anuncia, después de haber pagado el click. Es básico tener en cuenta: mayor presupuesto diario del que se cuenta (siempre se optimizan los anuncios para gastar menos que el presupuesto), el mayor coste por click que merezca la pena gastar según lo que se espera, una buena selección de palabras clave y un buen anuncio. Hay que revisar el anuncio para comprobar los resultados e ir cambiando buscando mejores resultados.

Artículos misma categoría Marketing

Guía de las mejores agencias de comunicación en Barcelona

Guía de las mejores agencias de comunicación en Barcelona

A la hora de planear y lanzar campañas publicitarias, siempre es mejore dirigirse a los especialistas. En efecto, las agencias de publicidad son las que pueden ofrecer las mejores alternativas adaptadas a las necesidades de difusión de la empresa. Pero ¿cuáles agencias de comunicación existen en Barcelona?
Las mejores agencias de publicidad en Madrid

Las mejores agencias de publicidad en Madrid

En este artículo daremos un repaso por las mejores agencias de publicidad que se encuentran en la capital de España, muchas son las que podemos encontrar en Madrid, pero seleccionaremos las más interesantes y mejor valoradas. Las detallaremos en una lista en la que incluiremos varias agencias publicitarias con sus correspondientes teléfonos, su función y trabajo y su dirección.
Camiones publicitarios: Renta y contratación de espacios

Camiones publicitarios: Renta y contratación de espacios

La publicidad ha dejado de ser competencia exclusiva de los medios tradicionales como prensa, radio o televisión. Las calles están plagadas de mupis, oppis, vallas, señalética publicitaria... Sin embargo, los anuncios parecen haberse cansado de estar quietos y la publicidad exterior ha dado un paso mas: la publicidad se mueve. El abanico de soportes es cada vez más amplio: hombres cartel, bicicletas publicitarias, avionetas con pancartas y los camiones publicitarios. Sería posible dedicar un artículo completo a los tipos de carteles en la vía pública o los tipos de valla de publicidad. No obstante, este artículo se centra en la publicidad y camiones promocionales.
Digitalizacion de archivos: implantación en España y limitaciones

Digitalizacion de archivos: implantación en España y limitaciones

Año 2006, Europa Press informa que el Ministerio de Cultura, está preparando el Anteproyecto de Ley de Archivo y Documentos en el que se incluirán para su conservación, acceso (y de forma progresiva la desaparición del uso del papel como soporte) las nuevas tecnologías. La digitalización de archivos, estaba a punto de llegar y con ella, nuevas profesiones y especializaciones.