By continuing you agree to let us using cookies. We are using them to help make this website better. More details on cookies

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo publicar mi anuncio en Google?

Aunque existen muchas opciones de poner un anuncio tanto a nivel online como a nivel offline, la manera más sencilla de poner un anuncio en Google es mediante su propio sistema de anuncios, Google Adwords. Mediante un anuncio de Adwords puedes anunciarte en los resultados de búsqueda de Google y en las páginas web que utilicen anuncios de Google mediante Adsense. Incluir un anuncio en Adwords es muy sencillo, y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Poner tu anuncio en Google

Anunciarse en Google es sencillo mediante Adwords, el sistema publicitario mediante el cual cualquiera puede anunciarse en los enlaces patrocinados de Google, ya anuncie una empresa, un producto, un servicio, una página web o lo que se necesite. El sistema es sencillo: - Se entra en la página de Adwords de Google.
- Se registra.
- Una vez identificado hay que confirmar la cuenta y poner los datos de pago.
- Hay que esperar unos días a que te la validen.
- Una vez validada hay que poner el anuncio.
- Una vez que Adwords valida el anuncio, en pocas horas se podrá ver anunciado según las características indicadas

Cómo crear anuncios efectivos de Adwords

Para crear anuncios efectivos de Adwords, hay que elegir las palabras clave por las que se quiere aparecer, teniendo en cuenta palabras que sean visitadas. Google tiene en Adwords una Herramienta para palabras clave que puede darte una idea. Después de haber seleccionado las palabras clave en base al presupuesto, hay que tener en cuenta que cuanto más se puede pagar por click mejor ubicado aparecerá un anuncio. Es importante utilizar palabras no muy competitivas, a la vez que palabras más importantes, para combinar los resultados con menor presupuesto. Cuanto más pagas mejores resultados, pero también es importante que cuides la redacción del anuncio, creando un anuncio efectivo pero real. De nada sirve hacer falsas promesas, ya que si una persona entra buscando algo y no lo encuentra se irá inmediatamente sin haber dado una oportunidad a la página web que se anuncia, después de haber pagado el click. Es básico tener en cuenta: mayor presupuesto diario del que se cuenta (siempre se optimizan los anuncios para gastar menos que el presupuesto), el mayor coste por click que merezca la pena gastar según lo que se espera, una buena selección de palabras clave y un buen anuncio. Hay que revisar el anuncio para comprobar los resultados e ir cambiando buscando mejores resultados.

Artículos misma categoría Marketing

Captación de clientes : las mejores estrategias y trucos para lograrlo

Captación de clientes : las mejores estrategias y trucos para lograrlo

Los clientes se escapan con facilidad a otras empresas más conocidas, pero es mucho más difícil captarlos, sobre todo si se habla de pequeñas o medianas empresas en busca de una buena cartera de clientes. Para lograrlo, hay que combinar estrategias de publicidad y fidelización, de modo que se pueda captar a los que están fuera y mantener a los que ya son clientes.
Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

La publicidad online a través de banners es habitual en todas las empresas españolas. Las que recurren a los anuncios web de forma más frecuente son las empresas de telefonía: Movistar, Orange, Vodafone. Sin embargo, pese a ser las que más invierten en publicidad de banners, no son las únicas; ni mucho menos. Palabras como posicionamiento seo o google adsense pertenecen a la jerga de la publicidad en línea; pero, ¿se conoce exactamente su significado? Este artículo da las claves para hacer los mejores anuncios online en la web.
¿Funciona la publicidad con banners?

¿Funciona la publicidad con banners?

En internet cada día se lanzan nuevos sistemas, nuevos contenidos y nuevos productos.Esto obliga al engranaje de todos los agentes que lo componen a actualizarse en función de la ley de oferta y demanda. Hay quienes, ante la aparición de novedosos formatos y métricas publicitarias, se atreven a afirmar que la publicidad en la red en formato display ha muerto.
Las mejores empresas de marketing de España

Las mejores empresas de marketing de España

Muchas empresas trabajan conjuntamente con una agencia de publicidad o una agencia de marketing. Elegir una u otra dependerá de las necesidades de la pyme ya que, aunque a priori parezcan iguales, cada una de ellas está especializada en unos servicios diferentes. A lo largo del artículo se verá qué hace una empresa de marketing y cuáles son las mejores de España.