No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Cómo rentabilizar las imágenes de una web con publicidad

En la era del internet, es necesario saber que cualquier persona o empresa que tenga una página web, puede rentabilizarla y generar ingresos con ella. Se puede incluir publicidad, mediante banners o carteles. Pero también es posible incluir publicidad en las imágenes que estén colocadas dentro de un sitio web. Las alternativas son varias, con dos modelos destacables que resultan ser los más utilizados.

Generalidades

El sistema de agregar anuncios a una imagen es bastante similar en todos los casos. Se destacan, sin embargo, dos sistemas que poseen diferencias, pero cuyo objetivo resulta ser similar. Publicidad sobre la imagen El sistema de publicidad en las imágenes no se basa en incluir imágenes de anuncios o con anuncios en un sitio web, sino de agregar pequeñas publicidades a las imágenes que ya se encuentran en la web. De acuerdo a las etiquetas y al tema o a los temas a los que refiera la imagen, existe la posibilidad de incluir sobre ella anuncios de publicidad que tengan que ver con el tema de la imagen. El usuario que esté viendo el sitio, se encontrará con links publicitarios sobre las imágenes, que podrán derivar en un click y en un posterior pago para el dueño de la web.

Sistemas y agencias

Estos servicios están brindados por agencias de publicidad en internet, que al estilo de Google AdSense, pagan por cada click que se haga sobre la publicidad. Imagespacemedia.com Es la principal agencia que ofrece este servicio y la más conocida. Mediante el sistema de etiquetas, y luego se registrarse e incluir un código java, la empresa comenzará a incluir anuncios en todas las imágenes del sitio web. Los anuncios pueden ser de diferentes medidas, aunque en su mayoría se ubican en el extremo inferior. La web paga al usuario por cada click que se haga en la publicidad por parte de los internautas que estén viendo la página. Otras agencias que ofrecen el mismo servicio son: - Gumgum.com.
- Adsinimages.com. Pixazza.com Esta agencia incluye los avisos de manera similar, sólo que en vez de aparecer espontáneamente, son visibles sólo cuando el lector pasa el mouse por encima de la imagen. El sistema de pagos es similar, abonando cada vez que un usuario hace click sobre una de las publicidades.

Conclusión

El sistema de publicidad en las imágenes es muy irregular, si se quieren generar ingresos sostenidos con una web. Como todos los sistemas de publicidad de pago por click, las ganancias pueden ser muy diferentes de un mes a otro. Sin embargo, todas estas opciones son válidas a la hora de rentabilizar una web: En la suma pueden llegar a hacer la diferencia.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué información comercial debe estar al alcance de los clientes?

¿qué información comercial debe estar al alcance de los clientes?

Es común encontrar tarjetas personales, sitios web, portfolios, informes o catálogos con poca información comercial. ciertos datos relacionados con la empresa o con el emprendimiento que se lleve a cabo deben estar al alcance del cliente, ya sea por cuestiones de transparencia o de buenos negocios. muchas veces esta información sirve para efectuar más ventas.
Email masivo para empresas: qué programas son necesarios y cómo funciona

Email masivo para empresas: qué programas son necesarios y cómo funciona

El envío de e-mail masivo se ha convertido, a nivel empresarial, en un sistema de promoción para productos y servicios a unos costos relativamente bajos y con una efectividad relevante si el planteamiento en su ejecución es correcta. todo ello dependerá de la aplicación pertiente en los principios para su funcionamiento y de la elección de un programa adecuado.
¿Cómo se calcula el precio de transferencia de un vehículo usado?

¿cómo se calcula el precio de transferencia de un vehículo usado?

En este artículo se analizan cuáles son los tributos, tasas y otros conceptos de naturaleza económica que es preciso liquidar previamente a la transferencia de un vehículo usado, así como los procedimientos para el cálculo correcto de sus respectivas cuantías.
Digitalizacion de archivos: implantación en España y limitaciones

Digitalizacion de archivos: implantación en españa y limitaciones

Año 2006, europa press informa que el ministerio de cultura, está preparando el anteproyecto de ley de archivo y documentos en el que se incluirán para su conservación, acceso (y de forma progresiva la desaparición del uso del papel como soporte) las nuevas tecnologías. la digitalización de archivos, estaba a punto de llegar y con ella, nuevas profesiones y especializaciones.