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Cómo rentabilizar las imágenes de una web con publicidad

En la era del internet, es necesario saber que cualquier persona o empresa que tenga una página web, puede rentabilizarla y generar ingresos con ella. Se puede incluir publicidad, mediante banners o carteles. Pero también es posible incluir publicidad en las imágenes que estén colocadas dentro de un sitio web. Las alternativas son varias, con dos modelos destacables que resultan ser los más utilizados.

Generalidades

El sistema de agregar anuncios a una imagen es bastante similar en todos los casos. Se destacan, sin embargo, dos sistemas que poseen diferencias, pero cuyo objetivo resulta ser similar. Publicidad sobre la imagen El sistema de publicidad en las imágenes no se basa en incluir imágenes de anuncios o con anuncios en un sitio web, sino de agregar pequeñas publicidades a las imágenes que ya se encuentran en la web. De acuerdo a las etiquetas y al tema o a los temas a los que refiera la imagen, existe la posibilidad de incluir sobre ella anuncios de publicidad que tengan que ver con el tema de la imagen. El usuario que esté viendo el sitio, se encontrará con links publicitarios sobre las imágenes, que podrán derivar en un click y en un posterior pago para el dueño de la web.

Sistemas y agencias

Estos servicios están brindados por agencias de publicidad en internet, que al estilo de Google AdSense, pagan por cada click que se haga sobre la publicidad. Imagespacemedia.com Es la principal agencia que ofrece este servicio y la más conocida. Mediante el sistema de etiquetas, y luego se registrarse e incluir un código java, la empresa comenzará a incluir anuncios en todas las imágenes del sitio web. Los anuncios pueden ser de diferentes medidas, aunque en su mayoría se ubican en el extremo inferior. La web paga al usuario por cada click que se haga en la publicidad por parte de los internautas que estén viendo la página. Otras agencias que ofrecen el mismo servicio son: - Gumgum.com.
- Adsinimages.com. Pixazza.com Esta agencia incluye los avisos de manera similar, sólo que en vez de aparecer espontáneamente, son visibles sólo cuando el lector pasa el mouse por encima de la imagen. El sistema de pagos es similar, abonando cada vez que un usuario hace click sobre una de las publicidades.

Conclusión

El sistema de publicidad en las imágenes es muy irregular, si se quieren generar ingresos sostenidos con una web. Como todos los sistemas de publicidad de pago por click, las ganancias pueden ser muy diferentes de un mes a otro. Sin embargo, todas estas opciones son válidas a la hora de rentabilizar una web: En la suma pueden llegar a hacer la diferencia.

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