By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo triunfar en los negocios? Tres consejos siempre útiles

Para triunfar en los negocios se pueden dar algunos consejos, aunque es cierto que no tenemos una varita mágica, podemos reducir el riesgo de fracaso al mínimo y esa, es una de las cosas mas importantes, al montar cualquier tipo de negocio hacemos un plan de viabilidad, en ese plan podemos ver si realmente la idea es viable, reduciendo las incertidumbre al máximo, lograremos el éxito, aquí tenéis tres consejos.

Fórmate

No existen secretos para el negocio perfecto, pero si esfuerzo, a veces físico, pero también mental, necesitamos adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad, tener conocimientos financieros puede ser muy útil, sabremos como rentabilizar al máximo nuestro capital, reducir la incertidumbre y ahorrar costes innecesarios de asesores. Unas pocas semanas de formación financiera, puede hacer maravillas con financiación y dinero del negocio, en muchos casos el negocio es factible pero por el tipo de financiación que escogemos hace imposible la viabilidad del negocio a largo plazo.

Trabaja duro

Si queremos triunfar en los negocios, tenemos que trabajar muy duro, la jornada laboral deja de existir, marcarse objetivos es muy importante, un ejemplo seria si te dedicas a vender, ponte una facturación objetivo, la cual tienes que llegar si o si, y piensa las mil formas que podrías aumentar la facturación. Ese esfuerzo adicional puede hacer que te diferencies del resto, el negocio del oro empieza por picar piedra o en su defecto estar 14 horas en un río esperando encontrar la pepita de oro.

Rodearte de los mejores

Rodearte de los mejores, también puede servir como una de las reglas para triunfar en la vida, si tienes que contratar a alguien que sea el mejor realizando esa tarea, es muy importante tener a personas que miren por el negocio, que en un momento dado puedan marcar la diferencia. Acordarse de amistades y familiares, en un momento dado puede que nos haga triunfar, ya que no hay mejor empujón que el que te puedan dar ellos. Recuerda siempre que se pueden hacer negocios de muchas formas, algunas de esas formas puede que no sean moralmente correctas y que a la larga sea la forma mas clara de fracasar tanto en la vida como en los negocios.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Selección de recursos humanos en la empresa

Selección de recursos humanos en la empresa

Una de las tareas centrales en el trabajo de recursos humanos es la selección y reclutamiento de personal. Existen herramientas que el usuario puede utilizar para mejorar su desempeño y realizar sus selecciones correctamente. Aquí se muestran algunas.
Vitrinas expositoras: guía de compras

Vitrinas expositoras: guía de compras

La vitrina expositora sirve para poner a la vista de los clientes, los productos, platos o manjares de un bar, un restaurante, una heladería o cualquier tipo de tienda. En este artículo se ofrece una guía de compra según el tipo de negocio y las empresas especializadas en vitrinas expositores más destacadas.
¿Cómo se diseña un plan de evacuación?

¿Cómo se diseña un plan de evacuación?

Un plan de evacuación es un elemento indispensable, en cualquier plan de emergencia. Cualquier empresa debe trabajar en planes de evacuación de emergencia, así como tienen que ocuparse de elaborar un plano de evacuación y disponer de equipos de emergencia, listos para entrar en acción en caso necesario. A continuación se muestra la manera correcta de cómo hacer un plan de emergencia.