By continuing you agree to let us using cookies. We are using them to help make this website better. More details on cookies

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo triunfar en los negocios? Tres consejos siempre útiles

Para triunfar en los negocios se pueden dar algunos consejos, aunque es cierto que no tenemos una varita mágica, podemos reducir el riesgo de fracaso al mínimo y esa, es una de las cosas mas importantes, al montar cualquier tipo de negocio hacemos un plan de viabilidad, en ese plan podemos ver si realmente la idea es viable, reduciendo las incertidumbre al máximo, lograremos el éxito, aquí tenéis tres consejos.

Fórmate

No existen secretos para el negocio perfecto, pero si esfuerzo, a veces físico, pero también mental, necesitamos adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad, tener conocimientos financieros puede ser muy útil, sabremos como rentabilizar al máximo nuestro capital, reducir la incertidumbre y ahorrar costes innecesarios de asesores. Unas pocas semanas de formación financiera, puede hacer maravillas con financiación y dinero del negocio, en muchos casos el negocio es factible pero por el tipo de financiación que escogemos hace imposible la viabilidad del negocio a largo plazo.

Trabaja duro

Si queremos triunfar en los negocios, tenemos que trabajar muy duro, la jornada laboral deja de existir, marcarse objetivos es muy importante, un ejemplo seria si te dedicas a vender, ponte una facturación objetivo, la cual tienes que llegar si o si, y piensa las mil formas que podrías aumentar la facturación. Ese esfuerzo adicional puede hacer que te diferencies del resto, el negocio del oro empieza por picar piedra o en su defecto estar 14 horas en un río esperando encontrar la pepita de oro.

Rodearte de los mejores

Rodearte de los mejores, también puede servir como una de las reglas para triunfar en la vida, si tienes que contratar a alguien que sea el mejor realizando esa tarea, es muy importante tener a personas que miren por el negocio, que en un momento dado puedan marcar la diferencia. Acordarse de amistades y familiares, en un momento dado puede que nos haga triunfar, ya que no hay mejor empujón que el que te puedan dar ellos. Recuerda siempre que se pueden hacer negocios de muchas formas, algunas de esas formas puede que no sean moralmente correctas y que a la larga sea la forma mas clara de fracasar tanto en la vida como en los negocios.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Nómina laboral: los conceptos que deben ser incluidos

Nómina laboral: los conceptos que deben ser incluidos

La nómina es la forma de retribución que tiene una empresa hacia sus trabajadores. Este documento se denomina recibo individual de salarios o nómina existiendo un modelo oficial aprobado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. En dicho modelo deberán aparecer de forma clara las diferentes percepciones del trabajador y de igual forma, las deducciones que conforme a la Ley se deben realizar.