Empresas en venta: Anuncios online de hoteles en venta en España
Si crees que no existen anuncios online de hoteles en venta en España, lee este artículo y te sorprenderás además de conocer algunos portales con empresas hosteleras en venta así como algunas cuestiones más.
Hotel consideración y demás cuestiones antes de vender un hotel.
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a personas temporalmente aunque existe la posibilidad de venta para explotar o vivir en ellos, teniendo servicios adicionales como restaurante, piscinas y guarderías entre otros. Los hoteles están clasificados normalmente por categorías por medio de estrellas asignadas por cada País en base a unos criterios objetivos en base a: amplitud de las habitaciones, cuarto de baño, piscina, servicios y calidad en ellos etc. Existe denominación de hoteles según su situación, ocupación, cercanía etc. Como hoteles de aeropuerto, hoteles de naturaleza, familiares, posadas, hoteles monumento, de temporada etc. cada uno de ellos dedicados a una especialización o por especializaciones bien diferenciadas por el nombre. Las empresas o empresario/s de negocios dedicados a la hotelería, antes de efectuar inversiones como compra de terrenos o edificios, estudian si existen en el mercado donde se quieren situar, venta de hoteles para estudiar la posibilidad de la compra, amortizando el gasto en inversión ya que ahorran muchísimo en proyectos nuevos o permisos, haciendo pequeñas reformas o modificaciones como el nombre de la explotación en documentos públicos.
Donde encontrarlos y más.
Puedes encontrar para comprar en cualquier momento y de forma actualizada empresas hoteleras o hoteles en venta en varios portales web como: Todohotel.com, Multihotel.es, Starsfour.com, Saladenegocios.com. Coexistiendo con algunos portales creados directamente por el mismo hotel para su venta, anuncios de hoteles en cualquier periódico online o portal de venta de inmobiliarias, además existen empresas de asistencia financiera para la compra con agentes de venta contratados como Dyrecto.es, o en su defecto un agente de forma autónoma sin agencia alguna como Mgvillas.com. La compra de empresas de hoteles u hosteleras, se realiza mediante trato normalmente entre intermediarios y a la vez estos realizan pactos entre socios o sociedades que forman parte del accionariado de la empresa cuando pertenece a una compañía o sociedad. En cambio la compra con solo uno o varios socios se suele tratar entre ellos y con acuerdo entre las partes ofreciendo distintas alternativas para la compra a algún socio que no quiera como formar parte de la sociedad o explotar algunas habitaciones por sus acciones.