No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. Estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.

El lugar de ubicación

Es muy importante implantar la imagen promocional en un lugar que esté bien visible y transitado. Algunos de los mejores sitios para obtener unos resultados eficaces son: - Los carteles o vallas publicitarias
Estos sitios son muy recomendables para transmitir mensajes a conductores y a todo tipo de personas, puesto que son vistas por todas las edades y por un gran número de colectivos. - El periódico
Es uno de los medios que más atención prestan a los anuncios con imágenes y más eficaces para la venta o comercialización de productos o servicios destinados a personas adultas. - La televisión
Es el medio con el mayor número de audiencia y de publicidad más influyente, ya que es lo más visto y con lo que mejores resultados se pueden obtener.

Dimensiones

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la imagen publicitaria, mayor atención tendrá sobre todas las personas que lo puedan ver. Esta se tiene que adaptar siempre al formato y al sitio que va expuesta para que no sea excesivamente grande y llame la atención de una forma totalmente positiva.

Tipo de fotografía

Por último lugar hay que tratar que la imagen esté acorde con el tipo de producto o servicio a comercializar, siendo muy recomendable también el uso de imágenes divertidas o identificativas con los sucesos diarios de cualquier tipo de persona, siendo así más atractivo y atrayente para los que lo visualicen. De todas estas formas y siguiendo todas estas pautas se optimizará al máximo la fotografía y se conseguirá un resultado inmejorable.

Artículos misma categoría Marketing

Las mejores agencias de publicidad en Madrid

Las mejores agencias de publicidad en madrid

En este artículo daremos un repaso por las mejores agencias de publicidad que se encuentran en la capital de españa, muchas son las que podemos encontrar en madrid, pero seleccionaremos las más interesantes y mejor valoradas. las detallaremos en una lista en la que incluiremos varias agencias publicitarias con sus correspondientes teléfonos, su función y trabajo y su dirección.
Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

El desarrollo del software informático permite a las empresas disponer de nuevas herramientas para gestionar todas las fases de sus proyectos. sobre todo es imprescindible contar con un programa que permita controlar el stock de productos o materiales, proveedores, clientes, facturación, presupuestos, contabilidad, personal, etc.
Tres medios publicitarios efectivos a considerar

Tres medios publicitarios efectivos a considerar

Una agencia de medios realizará un estudio suficiente para descubrir cuáles son las necesidades de cada empresa y enfocar el marketing en base a estas necesidades. existen medios que son más efectivos que otros según los objetivos y la empresa anunciante. por ejemplo, una página web es más efectivo que se anuncie en internet que en una campaña de televisión, a pesar del gran nivel de audiencia que tiene este último medio
¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

¿cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

Una de las ventajas de las tecnologías de la comunicación es, sin duda, la capacidad de unir puntos distantes del planeta en tiempo real. esto puede utilizarse para hablar con familiares, consultar productos o vender servicios. aquí se analiza cómo organizar charlas virtuales por internet.