No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas novedosas para la gestión de calidad en la empresa

Para poder verificar la calidad de una empresa se deben barajar diversas formas para la gestión y evaluación del funcionamiento del negocio y de los trabajadores. Por ello a continuación se citan las ideas más novedosas para el control y el mantenimiento en todo momento de la mejor calidad en el funcionamiento empresarial.

Mediante un cliente misterioso

Una de las más novedosas formas para evaluar todos los controles de calidad de la empresa y el funcionamiento de la misma son mediante el uso de personas que hacen pasarse por clientes de una forma misteriosa y van evaluando de forma gradual los siguientes puntos: - Atención al cliente prestadas por los empleados. - La limpieza de la empresa o negocio. - La satisfacción de los clientes y las soluciones prestadas. - El orden que se puede encontrar en el lugar del trabajo. - Todo lo demás característico que pueda buscar la empresa para tener al día los óptimos controles de satisfacción y buen trabajo. Estos mecanismos no tienen un coste elevado, puesto que a la persona misteriosa la pagan de media de 10 € (a 20 de julio de 2011) por el análisis completo.

Test al cliente

Otra de las formas más aconsejables de proceder para el control de la satisfacción de los clientes habituales del negocio o de la empresa es la de la obtención de test ofrecidos a los diversos clientes analizando los puntos más característicos del servicio del producto. Estos suelen ser recaudados durante 15 o 20 días en los mismos puntos de venta o de la empresa donde el cliente accede y la labor que deben realizar es la de evaluación de todos los productos o servicios ofertados, como el trabajo realizado por los empleados, la calidad de producto adquirido en el negocio y otros puntos característicos que determinan la calidad en la empresa. Esta última es gratuita y la más conveniente de las dos, aunque ambas formas de obtener información son de la máxima excelencia para la mejor calidad.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

¿Cómo optimizar el liderazgo educativo en la empresa?

¿cómo optimizar el liderazgo educativo en la empresa?

El liderazgo educativo dentro de la empresa es un sistema que puede ser implantado por la compañía para el aprendizaje de métodos, estilos de trabajo y formación de nuevos directivos dentro de la misma. ser líder es una cualidad que se puede aprender y el liderazgo educacional se apoya en la teoría del líder, una persona que sea capaz de asumir este papel y desempeñarlo de forma adecuada.
Decálogo para elaborar una hoja de ruta eficaz

Decálogo para elaborar una hoja de ruta eficaz

La elaboración de una correcta hoja de ruta es un proceso previo indispensable para lograr el éxito tanto en la definición de los objetivos de una empresa como en su consecución. para que la hoja de ruta no se quede únicamente en papel mojado, es decir, que sea verdaderamente eficaz y práctica, debe regirse por unos parámetros muy concretos.
Indicadores de cuadro de mando: decálogo para un manejo efectivo

Indicadores de cuadro de mando: decálogo para un manejo efectivo

La gestión de la empresa y de los distintos departamentos se ven reflejados en un cuadro de mando. este es un muy poderoso elemento a tener en cuenta y aquí se otorgan una serie de estrategias para mejorar su rendimiento.
Recomendación de un abogado de empresa de Pamplona

Recomendación de un abogado de empresa de pamplona

Si se desea encontrar el mejor servicio de abogados de empresas en pamplona siempre se deben de utilizar alguno de los recursos más importantes como son los siguientes. se expone la empresa más recomendable para ello junto con otras alternativas interesantes para el cliente contratante.