Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

La aparición del internet ha dado un giro de 360 grados a la industria de la publicidad, pues mediante ella fácilmente se puede acceder a millones de usuarios considerados clientes potenciales. Asimismo existen sitios donde se pueden publicar anuncios gratis de una empresa o producto. Aprende como conseguir publicidad gratis.

Publicar avisos con registro

Un sitio donde se pueden publicar anuncios gratuitos es Mundoanuncio.com el cual tiene mas de 34 millones de clasificados de todo el mundo. Si se quiere tener acceso a público diverso, mundoanuncio.com es una buena opción, ademas aparece en los primeros lugares en los motores de búsqueda lo que garantiza un buen número de visitas al sitio y por ende mayores posibilidades para el anuncio que se desea publicar. Para poner anuncios en este sitio hacer click en la opción "insertar un anuncio", este enlace lleva a una página donde se pide que se elija la categoría del anuncio que se va a publicar. Por ejemplo, si es un televisor plasma el que se ofertará la categoría debe ser "electrodomésticos". Se debe elegir adecuadamente la categoría porque de eso depende que el anuncio sea encontrado por quienes ingresen al sitio. Luego se pide nuestro correo electrónico y otros datos personales para validar el anuncio y publicarlo.

Publicidad en la red sin necesidad de registro

Expoanuncios.com es un sitio para poner publicidad en la red que no pide registro previo. Para publicar anuncios web en este sitio hacer click en la opción "publicar anuncio", luego en la página que aparece se llenan los apartados con los datos que piden sobre el anuncio. Debe tenerse cuidado con la categoría del anuncio pues esta clasificación lo ubicará en el sitio al que acudirán los clientes interesados en el producto o servicio que se oferta. La ventaja de este sitio es que no pide datos personales del ofertante.

Hacer publicidad mediante las redes sociales

Las redes sociales como facebook y twiter son un excelente medio para anunciarse de forma gratuita. Muchos pasan por alto el enorme potencial de estas plataformas virtuales que cuentan con millones de usuarios. Para ilustrarlo, si se tiene una cuenta personal con solo 10 contactos en la libreta de amigos y se publica un anuncio en nuestro muro, este aparecerá publicado en el muro de nuestros amigos. Luego, aparecerá en el muro de los contactos que ellos posean y así sucesivamente. La cantidad de personas a las que llegará el anuncio crecerá exponencialmente, y las posibilidades de concretar una venta también. Para hacerlo lo primero es abrir una cuenta en facebook o twiter. Es preferible que se abra una cuenta con el nombre de la empresa o producto en particular que se ofertará, si no es factible, se puede anunciar mediante una cuenta personal.

Articles de la même catégorie Marketing

Empresa de Marketing Directo: ¿qué servicios ofrecen?

Empresa de Marketing Directo: ¿qué servicios ofrecen?

El marketing directo proporciona valiosas herramientas de promoción a la empresa. Las nuevas tendencias de marketing y las nuevas tecnologías de información y comunicación han propiciado el desarrollo de mayores herramientas y la aparición de empresas centradas en ofrecer tales servicios.
Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Las agencias de publicidad ofrecen un servicio profesional y competente en materia de comunicación. Sin embargo, hay algunas que están más especializadas en unos campos que en otros. Por ello, este artículo pretende, a través de rakings y recomendaciones, ayudar a las empresas que estén buscando subcontratar este servicio. A la hora de contratar a una agencia hay que analizar qué se le va a exigir y analizar de forma predeterminada cuáles son sus especialidades.
¿Cómo afrontar un proyecto web?

¿Cómo afrontar un proyecto web?

Un proyecto web tiene en cuenta muchos aspectos además del diseño. Un proyecto web es programación, diseño, maquetación, redacción y promoción. Afrontar cada una de estas áreas con los mejores profesionales, requiere planificación y algunos consejos.