No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

La aparición del internet ha dado un giro de 360 grados a la industria de la publicidad, pues mediante ella fácilmente se puede acceder a millones de usuarios considerados clientes potenciales. Asimismo existen sitios donde se pueden publicar anuncios gratis de una empresa o producto. Aprende como conseguir publicidad gratis.

Publicar avisos con registro

Un sitio donde se pueden publicar anuncios gratuitos es Mundoanuncio.com el cual tiene mas de 34 millones de clasificados de todo el mundo. Si se quiere tener acceso a público diverso, mundoanuncio.com es una buena opción, ademas aparece en los primeros lugares en los motores de búsqueda lo que garantiza un buen número de visitas al sitio y por ende mayores posibilidades para el anuncio que se desea publicar. Para poner anuncios en este sitio hacer click en la opción "insertar un anuncio", este enlace lleva a una página donde se pide que se elija la categoría del anuncio que se va a publicar. Por ejemplo, si es un televisor plasma el que se ofertará la categoría debe ser "electrodomésticos". Se debe elegir adecuadamente la categoría porque de eso depende que el anuncio sea encontrado por quienes ingresen al sitio. Luego se pide nuestro correo electrónico y otros datos personales para validar el anuncio y publicarlo.

Publicidad en la red sin necesidad de registro

Expoanuncios.com es un sitio para poner publicidad en la red que no pide registro previo. Para publicar anuncios web en este sitio hacer click en la opción "publicar anuncio", luego en la página que aparece se llenan los apartados con los datos que piden sobre el anuncio. Debe tenerse cuidado con la categoría del anuncio pues esta clasificación lo ubicará en el sitio al que acudirán los clientes interesados en el producto o servicio que se oferta. La ventaja de este sitio es que no pide datos personales del ofertante.

Hacer publicidad mediante las redes sociales

Las redes sociales como facebook y twiter son un excelente medio para anunciarse de forma gratuita. Muchos pasan por alto el enorme potencial de estas plataformas virtuales que cuentan con millones de usuarios. Para ilustrarlo, si se tiene una cuenta personal con solo 10 contactos en la libreta de amigos y se publica un anuncio en nuestro muro, este aparecerá publicado en el muro de nuestros amigos. Luego, aparecerá en el muro de los contactos que ellos posean y así sucesivamente. La cantidad de personas a las que llegará el anuncio crecerá exponencialmente, y las posibilidades de concretar una venta también. Para hacerlo lo primero es abrir una cuenta en facebook o twiter. Es preferible que se abra una cuenta con el nombre de la empresa o producto en particular que se ofertará, si no es factible, se puede anunciar mediante una cuenta personal.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

¿qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

El avance en los modelos tecnológicos y la aparición de un segmento mayor de mercado presente en el ámbito virtual ha supuesto la aplicación de determinados modelos de captación de clientes. las empresas de marketing han puesto su punto de mira en estos grupos de personas, creando estrategias para poner en contacto los productos de sus clientes con los internautas. se crea, así, el marketing directo.
Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Los stands son una excelente forma de promocionar una empresa o proyecto en ferias y convenciones. es el lugar idóneo para estrechar lazos y para transmitir la imagen de la empresa. la imagen del stand juega un papel crucial en este punto. en este artículo se presentarán diferentes formas de abaratar los costes de un stand profesional.
¿Cómo conseguir clientes para mi negocio?

¿cómo conseguir clientes para mi negocio?

Cómo conseguir clientes es la gran pregunta que se hacen todas las empresas. en el siguienta artículo se darán unas pautas generales que deben tenerse en cuenta a la hora de abordar una tarea tan crucial para el éxito de las organizaciones.
Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Los paneles exteriores de las cabinas telefónicas, las performances más vivas en lugares públicos o las camisetas luminosas publicitarias constituyen tres fórmulas de marketing muy distintas entre sí, que, en cualquier caso, tienen un punto en común, toman la calle de manera original para trasladar a los anunciantes las sugerencias de sus mensajes.