No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Qué servicios relacionados con internet ofrece una consultora de marketing?

Las empresas que ofrecen servicios de consultoría de marketing han desarrollado su metodología de trabajo para adaptarse a las nuevas tecnologías y los nuevos medios publicitarios. El medio publicitario que está alcanzando en importancia a los medios tradicionales es internet, y como medio publicitario es necesario tenerlo en cuenta al asesorar a un cliente en materia de marketing.

Diseño de imagen web

Las empresas que solicitan el asesoramiento de una consultora de marketing necesitan ampliar su campaña publicitaria a través de internet para llegar a sectores más amplios de público objetivo. Uno de los principales servicios que una consultora de marketing ofrece en relación con internet, es el diseño de la imagen de la empresa cliente en internet mediante una página web. Asesoran al cliente acerca del diseño más adecuado para su sitio web, la redacción de los contenidos para que resulten atractivos en interesantes para los usuarios, la selección de imágenes, hacer que el diseño sea sencillo a la hora de que el usuario navegue y localice la información que busca, etc. Entre los servicios más destacados en relación con internet, destaca el asesoramiento en posicionamiento web para que el sitio web de la empresa se sitúe en las primeras páginas de los buscadores. Para ello los especialistas seo (Search engine optimization) se tienen en cuenta los estudios de mercado realizados por la misma consultora en relación al sector de la empresa y en base a estos datos se adapta el diseño de la web y se insertan palabras clave relacionadas con las búsquedas de los usuarios. Además, llevan a cabo un seguimiento del posicionamiento de la página web para mejorarlo y alcanzar los objetivos de mercado.

Marketing online

Otro servicio interesante es el asesoramiento en acciones publicitarias en internet. Las consultoras de publicidad aconsejan sobre el proceso necesario para desarrollar campañas publicitarias a través de internet diseñando un plan de marketing online adecuado a la empresa del cliente. Realizan el diseño previo, el lanzamiento y el análisis de los resultados para poder optimizar la campaña. Para llevar a cabo una campaña publicitaria realizan una planificación de los medios adecuados y más eficaces para el éxito de la campaña. Optimizando el diseño de los anuncios y buscando los precios publicitarios que mejor se ajusten al presupuesto proyectado. Al ser internet un medio publicitario de gran difusión, las consultoras publicitarias adaptan sus estrategias de marketing para conseguir los mejores resultados de una campaña publicitaria, ofreciendo al cliente el mejor servicio para su empresa.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo realizar encuestas?  Tres recomendaciones útiles.

¿cómo realizar encuestas? tres recomendaciones útiles.

Para conocer con exactitud alguna información sobre los gustos de la gente o sobre si algún producto específico funciona en el mercado, los expertos realizan encuestas en la población. ¿quieres saber como se realizan? aquí te mostramos cómo crear encuestas.
¿Cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

¿cómo diseñar un catálogo de vestidos llamativo?

El catálogo es un complemento indispensable para cualquier diseñador o comercio relacionado con la venta de vestidos. a través de él se ofrece al cliente una visión global del producto. este artículo servirá de guía a la hora de hacer de ese catálogo algo a recordar.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. a continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.
¿En qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

¿en qué puede ayudar una agencia de publicidad on line a nuestra empresa?

La subsistencia de un negocio requiere que este pueda adaptarse a los cambios del mercado. en los últimos años, las nuevas tecnologías y más concretamente internet, han modificado drásticamente las formas de negocio y las vías de acceso a potenciales clientes. hacer uso de la publicidad online para promocionar los servicios de nuestra empresa es algo necesario.