No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Recomendaciones para escribir una carta en inglés: normalización para escribir una carta

Para escribir de manera correcta una carta en inglés, se debe normalizar el vocabulario y estructurar la misma siguiendo un esquema de comprensión, que permita al lector, comprender aquello que queremos expresar.Para realizar una carta en inglés con estos ingredientes, se muestran a continuación, dos pasos de vocabulario y estructura a tomar como base para redactar un documento en el idioma.

La redacción

Para establecer la redacción correcta, se debe establecer en primer lugar el tipo de carta a editar.
En Inglés el lenguaje suele ser mas formal que en español y se utilizan distintos contextos dependiendo de los formatos de cartas que se deseen establecer. Tipos de cartas
Para saber como se escribe en inglés una carta normal o como redactar un fax o carta profesional, lo primero será adquirir un dominio mínimo del idioma, evitando cometer errores expresivos, para ello se muestran las siguientes pautas útiles a utilizar. Se muestran a continuación, la manera correcta de estructurar los dos tipos de cartas mas utilizados, así como una serie de ayudas para las despedidas a la carta, el contenido, la introducción y la presentación de las mismas, que aportarán además, ayudas sobre como escribir una queja o una carta ya sea personal o profesional.

Cartas personales

El inicio de una carta personal o informal debe ser cariñoso o amistoso, dependiendo de como se quiera dirigir a la persona que recepciona el documento. Presentación 1-> Para ello es útil, comenzar con " Hi Ana" , que significa ¡Hola Ana¡
2-> Un aire mas íntimo, lo dará el comienzo " Dear ana", que se traduce " Estimada o querida ana". Introducción
Seguidamente se puede incluir una pequeña introducción: 1-> Es práctico indicar que se tenían ganas de escribir " was looking forward to writing you"
2-> También es útil, utilizar expresiones españolas como: "Me encuentro bien y espero que tu también" que traducido sería "I feel good and I hope that you too" Contenido
El contenido de la carta debe ser personal tratando de enlazar las frases con ayuda de palabras y expresiones que permitan enlazar información. 1-> Para que el contenido fluya, es útil utilizar palabras como "however" que se traduce "sin embargo" o
"also" que se traduce (también).
2-> Es práctico estructurar el contenido en párrafos cortos que expliquen claramente el mensaje que se quiere lanzar con ayuda de un diccionario o traductor si no se tiene un dominio del idioma. Despedida
Para la despedida, lo mas habitual es la utilización de palabras y frases hechas como las que se muestran a continuación: 1-> " with love" que se traduce " con amor"
2-> "I miss you" que se traduce " te echo de menos" Todo depende de la persona a la que vaya dirigida, aunque también se puede despedir la carta con un "bye" para finalizar.

Cartas formales

Para elaborar una carta formal o emails en inglés con un objetivo profesional, se pueden tener en cuenta los siguientes consejos: Presentación y desarrollo de una carta profesional
1-> El saludo debe ser siempre "Dear" seguido de una coma, nunca dos puntos como en español. 2-> Es práctico comenzar por el motivo de la carta con ayuda de la siguiente expresión "In relation to its range of internet job" que se traduce " En relación a su oferta de trabajo" 3->La estructura debe ser sólida y finalizar con una muestra de interés por obtener respuesta " I look forward to hearing from you" que se traduce en "deseo tener noticias suyas" 4->Para finalizar con una despedida correcta, se puede usar lo siguiente:
"Yours faithfully" que se traduce en " reciba un cordial saludo"

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

¿Cómo hacer una entrevista de trabajo a un candidato?

¿cómo hacer una entrevista de trabajo a un candidato?

Las entrevistas de empleo son procesos críticos para las compañías, dado que de su mayor o menor acierto en la entrada de un nuevo empleado dependerán muchas variables futuras relacionadas con los resultados de la organización.
Recursos y herramientas para financiar los cursos a directivos

Recursos y herramientas para financiar los cursos a directivos

Los directivos son una rama de la empresa que debe mantenerse constantemente actualizada. ya sea a través de capacitaciones formales, la asistencia a seminarios, simposios o charlas, la inversión en capacitación de directivos debe ser tenida en cuenta de antemano.
¿Qué es el código EAN de una empresa?

¿qué es el código ean de una empresa?

El código ean (european article number) es el lenguaje creado para que los lectores ópticos puedan acceder a la información del producto previamente introducido a una base de datos. el código ean tiene una representación numérica y otra gráfica.