Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Suministros para oficina: tres proveedores interesantes y económicos

Si se desean encontrar los mejores suministros para oficina se deberán de tener en cuenta alguno de los proveedores más interesantes y económicos como lo son los 3 siguientes citados. De cada uno de ello son expuestos los costes medios ofrecidos o las ventajas más destacadas de su utilización.

Vinking

Viking.es es una de las empreas más conocidas del sector, puesto que poseen los precios más bajos y los productos más competitivos, tanto en prestaciones como en calidades ofrecidas a los clientes. Sus precios van desde los 0,90 € hasta los 45 € (a 25 de agosto de 2011) en base a las características de cada producto y a las prestaciones de los mismos. Destacan también por los costes gratuitos de algunos productos al domicilio del comprador, además de prestar una posibilidad de devolución para el comprador sin coste alguno.

Ofipack

Ofipack.com es otra opción muy interesante, puesto que poseen más de 4000 productos diferentes de productos de papelería y diferentes ventajas para los clientes potenciales como pueden ser las financiaciones mejor adaptadas a suss bolsillos o las posibilidad de pagos mediante formas muy variadas, como pueden ser el contra reembolso, el Paypal (Paypal.com) o mediante la tarjeta bancaria. Sus precios van desde los 1,10 € hasta los 58 € (a 25 de agosto de 2011) en dependencia con las prestaciones de cada producto y las unidades compradas.

20 Mil Productos

20milproductos.com es otra de las alternativas más interesantes para la compra de material de oficina como todo tipo de productos de papelería (compás, archivadores metálicos, toner para impresora, etc). Sus precios van desde los 1,30 € hasta los 55 € (a 25 de agosto de 2011) en función de las condiciones de cada producto y las características de este. Accediendo a todos los mejores proveedores de suministros lo único necesario será comparar y elegir lo más barato y conveniente.

Articles de la même catégorie Recursos humanos & empresa

Ventajas del uso del elevador de carga

Ventajas del uso del elevador de carga

Los elevadores de carga son unos elementos muy útiles en las empresas debido a la gran utilidad en la que en ellas se encuentran y a los diversos usos tan prácticos que se pueden dar. Por ello a continuación, se citan las ventajas más características de este elemento, así como el mayor inconveniente encontrado en él.
Extinción de incendios: consejos de seguridad para la empresa

Extinción de incendios: consejos de seguridad para la empresa

En un incendio por lo general intervienen tres factores: combustible, comburente y la energía para que se produzca la combustión. En este artículo se mostrarán los tipos de fuegos existentes así como una serie de medidas de seguridad para evitar el fuego y lograr su extinción.
¿Qué es outsourcing y por qué está tan de moda en las empresas?

¿Qué es outsourcing y por qué está tan de moda en las empresas?

Es una práctica muy extendida en todas las empresas, sobre todo dado a la alta especialización de determinados trabajos que hace que haya que contar con verdaderos expertos. Este artículo describe el outsourcing mencionando tanto sus ventajas como inconvenientes.
¿Cómo ganar dinero extra desde casa? Consejos para teletrabajar

¿Cómo ganar dinero extra desde casa? Consejos para teletrabajar

Gracias a las nuevas tecnologías y la implantación de Internet en la mayoría de los hogares está posibilitando que el teletrabajo, el empleo desde casas, sea cada vez una realidad. Conciliar la vida laboral con la familia y la vida personal se hace más fácil gracias a los trabajos desde el hogar.