No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Técnica de ventas para que ningún comprador se resista

¿Cuál es la mejor técnica de ventas? Para que un comprador no resista al impulso de comprar y no dejar escapar la oportunidad de la venta se necesita una buena técnica de ventas. Cuanto más perfeccionado sea el método, mejores resultados se obtienen y más ventas se consiguen.

Vender confianza, la mejor técnica de ventas

Existen millones de negocios, físicos, virtuales y lo que todos tienen en común son las ventas, sin ventas no existe el negocio. Vender confianza es la primera regla en la técnica de ventas, al vender confianza el cliente se siente seguro y compra. Depurar una buena técnica de ventas basada en la confianza diferenciará la venta del resto y aumentara la oportunidad de un cierre de ventas.

Cómo ganar la confianza para que ningún comprador se resista

Ganar la confianza del comprador no es una tarea fácil, la técnica de ventas basada en la confianza debe de pasar sistemas de ventas por una serie de etapas para ganar la confianza del comprador y que este, finalmente no resista el impulso de la compra. El vendedor deberá de esforzarse en depurar esta técnica de ventas si quiere obtener unos buenos resultados. Según estudios realizados en el mundo de las ventas, se dice que el cliente no compra en la primera visita, este comprara entre la segunda y la séptima visita, así que es en este punto donde debe de enfocarse la venta. Etapas de la venta: - Dar a conocer el producto.
- Dar a conocer quien está vendiendo el producto.
- Beneficios del producto.
- Beneficios de comprar con la empresa que promociona dicho producto.
- Convencer de los "porqués" de comprar dicho producto.
- Convencer de los "porqués" de comprar con dicha empresa.
- Repetición y recordatorio.
- Llamada a la acción.
- Venta y seguimiento. Todas estas etapas de la venta tienen dos objetivos, el primero ganar la confianza del comprador y el segundo conseguir un cierre de ventas. Aplicando esta técnica de ventas, ningún comprador se resiste.

Artículos misma categoría Marketing

Los tres artículos de merchandising más originales

Los tres artículos de merchandising más originales

Artículos de merchandising, una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y recordarla cada vez que el obsequiado interactúa con el regalo pero a la vez, una forma de transmitir la imagen de la empresa. una forma original de hacerlo, siempre ofrecerá un punto de distinción para el cliente.
Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Pensar en comprar o vender piso es sinónimo de anuncios de alquiler, cálculo de hipotecas y gastos y dolores de cabeza. el marketing se puede aplicar a todos los ámbitos económicos y sociales de la vida de cualquier persona. buscar pisos o venderlos no deja de ser una sencilla campaña de marketing que busca un único objetivo: la venta final del inmueble.
Las mejores franquicias de fotografía

Las mejores franquicias de fotografía

Las franquicias de fotografía siguen siendo una opción de negocio en la era digital. información sobre el sector y algunas opciones para abrir una franquicia en españa, en las siguientes líneas.
¿Dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

¿dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

Navegar en internet buscando la agencia de publicidad más adecuada para la campaña publicitaria puede ser laborioso si no se dispone de un listado de las empresas publicitarias del territorio español. sin embargo, existen páginas web donde se recopilan enlaces a las webs de las agencias de publicidad que promocionan sus servicios.