No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Clasificados La Prensa: ¿Cómo poner un anuncio desde su página web?

Para poner anuncios clasificados en La Prensa desde su web no es necesario realizar un proceso complicado, sólo seguir una serie de pasos muy sencillos. Primero hay que rellenar el texto del anuncio y después determinar una serie de parámetros que darán forma y aspecto a la manera en la que se publicará el contenido en el periódico de la versión impresa.

Primeros pasos

Lo primero que hay que hacer para enviar un anuncio clasificado a la edición impresa de Clasificados La Prensa es entrar en su página web desde la dirección Clasificados.Prensa.com y después pinchar en la imagen donde se indica "Anunciar en el impreso". Esto llevará al usuario a una página donde rellenar todos los datos e información de la que constará el anuncio. El primer paso es rellenar el texto del anuncio, teniendo en cuenta que el coste se determinará en base a las palabras, los días que aparecerá publicado y la elección de opciones de escritura. A precio constatado en junio de 2011 cada palabra cuesta 17 céntimos por palabra adicional una vez se superan las 15 primeras palabras. Se pueden elegir varios parámetros que dan más personalización al texto, como minúsculas, mayúsculas de colores, o recuadros. Cada uno de estos efectos tiene coste adicional. Con precio constatado en junio de 2011 estos añadidos tienen un coste de 2,77 euros por negrita, 4,15 por cuadro, 9 por mayúsculas amarillo, 3,46 euros por mayúsculas, 8,31 por minúsculas amarillo, y 9,7 por cuadro amarillo. * precios constatados al 29 de junio del 2011.

Para terminar

Una vez escrito el anuncio sólo hay que rellenar los campos con la información personal del anunciante. Hay que escribir el nombre, el método de pago con tarjeta VISA o Master Card, el número, el teléfono y la dirección de correo electrónico. El siguiente paso es, mediante un calendario interactivo, seleccionar los días en los que se desea publicar el anuncio en la versión impresa de Clasificados La Prensa. A partir de éste momento el anuncio estará en manos de los responsables del periódico. Esto quiere decir que el anuncio tiene que pasar por la supervisión de un equipo de redactores que se ocupa de asegurarse de eliminar los anuncios que no son apropiados. Si hay dudas o problemas en relación con el anuncio es posible escribir a los responsables del periódico con la información de contacto que se encuentra en su web, o mediante número de teléfono en el 222-1222. El precio del anuncio varía según los días y se añade el 7% del ITBMS (Impuesto de transferencia de bienes corporales muebles y la prestación de servicios)

Artículos misma categoría Artes gráficas & Artes plásticas

El diario de Cádiz: toda la información de la provincia andaluza

El diario de cádiz: toda la información de la provincia andaluza

Diario de cádiz lidera el mercado informativo de la provincia con una tirada cerca de 26,000 ejemplares y una audiencia en torno a los 114,000 lectores diarios. en la década de los noventa cambió de formato. desde mayo del 2008, rafael navas renedo es el director. el diario de cádiz es uno de los periódicos que pertenece al grupo joly, una de las empresas de comunicación más sólidas en andalucía.
Joan Miró: Biografía

Joan miró: biografía

Joan miró (barcelona, 1893) fue un pintor y escultor catalán de principios del siglo xx. es uno de los máximos representantes del surrealismo y fue el creador de un estilo colorista y original.
¿Cómo ejecutar una impresión on line?

¿cómo ejecutar una impresión on line?

Gracias al internet se pueden realizar impresiones online sin desplazarse. numerosas empresas ofrecen servicios en línea de diseño, envío e impresión de todo tipo de documentos, revelado de fotos, businesscards y flyers, entre otros. también se encargan de enviar el pedido al domicilio del cliente, y en algunos casos también de recoger soportes como dvds, cds o memorias usbs y entregarlos posteriormente junto al material demandado.