No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de España

En España, hay muchas agencias de eventos que facilitan a las empresas la contratación de vendedoras, equipos de fuerza de ventas o azafatos. En este artículo, se dan los nombres y una relación de los servicios que ofrecen las que están consideradas como las mejores agencias de las dos principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona.

Agencias en Madrid

Madrid mueve una cartera muy amplia de promotoras en Madrid. Estas con algunas de las agencias de promociones y eventos principales que ofrecen la externalización de servicios tales como la contratación de azafatas: Grupo Exclusive. Existen desde 1994 y desde entonces se han nutrido de un amplio grupo de profesionales. Además, fueron pioneros en la técnica ahora extendida del casting online. Dividen a las azafatas en tres grupos: top, modelo e imagen. Ofrecen un servicio integral y profesional. Tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y Málaga. Somos Tu Imagen. Tienen 5 oficinas y 8 delegaciones. En el último año trabajaron con más de 3.000 promotoras. Son de los pocos que tienen autorización para trabajar en varios centros comerciales como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Makro, Eroski.

Agencias en Barcelona

Barcelona cuenta con muchas agencias también. Estas son dos de las más prestigiosas: CPM Field Marketing. Cuentan con más de cinco divisiones especializadas: merchandising, fuerza de ventas, promociones. Poseen el servicio de casting online y ofrecen, posiblemente, el servicio más rápido y eficaz de todo el mercado. All Stars Azafatas & Events. Nació en 2002 y tienen dos delegaciones en Barcelona y Madrid además de coordinadores en cada ciudad. Nunca subcontratan a otras agencias y ofrecen cobertura nacional.

Todo comunica

No vale sólo con un rostro y un cuerpo bonito, las ventas y el marketing dependen en gran parte de las promociones y eventos que la empresa organiza. Todo comunica y por ello se debe cuidar cada detalle para que los valores de marca estén presentes en todo momento. CPM es una muy buena opción, aunque cualquiera de las agencias citadas constituyen una elección acertada.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer un informe de ventas? Consejos para que resulte atractivo

¿cómo hacer un informe de ventas? consejos para que resulte atractivo

El informe de ventas es una herramienta que se utiliza para ver los resultados obtenidos y poder fijar nuevo objetivos comerciales así como una correcta planificación de los mismos. existen diferentes informes de ventas por lo que cada empresa debe adecuar el que considere necesario según su actividad para conseguir un control de sus ventas.
¿Qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

¿qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

Desde que los productos nacen hasta que mueren las estrategias de precio, publicidad, distribución que la empresa ha de desarrollar son diferentes. por ello es importante que ésta sepa exactamente en qué momento del ciclo de vida se encuentran para lograr la máxima rentabilidad. suelen mencionarse 4 momentos.
¿Qué apartados debe tener un plan de márketing?

¿qué apartados debe tener un plan de márketing?

El plan de marketing establece las estrategias de mercado. es un plan de producto, un plan para que los servicios que ofrece la empresa se vendan de forma adecuada. en este artículo se ofrecen los pasos para hacer un plan efectivo y adaptado a las necesidades de la empresa. los objetivos de marketing han de alinearse con las metas corporativas de la entidad. para ello, un plan de estas características es tan necesario como eficaz.
Tres aspectos imprescindibles para un excelente soporte publicitario

Tres aspectos imprescindibles para un excelente soporte publicitario

Los denominados sub-canales de comunicación en los que un medio publicitario se divide, se llama soporte publicitario, lo cual ayuda a darle un mayor dinamismo a las campañas publicitarias que llevan a cabo las empresas para comercializar sus productos. un ejemplo de soporte publicitario es la televisión, la cual ofrece como soportes a un canal o una pauta publicitaria concreta.