No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Organizar el tiempo en una empresa es la solución para poder dedicar el tiempo a cada función dentro de la misma. A continuación, algunas claves para organizar la agenda corporativa y aprovechar al máximo el horario laboral.

Recomendaciones para ahorrar tiempo

Para ahorrar tiempo en la empresa, la clave es la organización, que puede venir dada por varias soluciones: - Programas informáticos para la gestión de agenda.
- Delegación de tareas para poder repartir mejor el tiempo y que cada empleado tenga su tiempo cubierto con las tareas que le son designadas.
- Coordinación por parte de personal preparado: secretarias, asistentes, etc. Todas estas funciones están implantas en las empresas grandes, pero las pequeñas y medianas puede que tengan sólo algunas o quizá únicamente una de ellas. Teniendo en cuenta que no siempre requieren una gran inversión o un cambio de infraestructura, es importante plantearse opciones de organización. Un ejemplo son los programas informáticos para la gestión de agenda, como el PhProjekt (en español todavía no se puede encontrar) uno de los varios tipos de agendas de trabajo que existen en forma de software.

Programas informáticos para gestionar el tiempo y las tareas en la empresa

Además del PhProjekt existen otros programas que sirven para organizar la agenda de la empresa o de cualquiera de sus integrantes. A continuación, algunos de los más conocidos: - Outlook: el programa de gestión de correo y agenda más conocido por venir con el paquete Office. Su principal ventaja es que se tiene en el mismo lugar los correos, las notas y el calendario, lo que pone en el mismo lugar la información más importante para la empresa. - Agenda MSD Multiusuario: una agenda útil porque, entre sus funciones, permite compartir contactos entre varios usuarios, bien sea a través de una misma red Wifi como en una red local u otra forma de acceder a Internet. Permite añadir documentos a los registros, llamar por teléfono a los contactos o visitar su web y hasta enviarles un correo electrónico directamente. Precio constatado en agosto de 2011, 120 euros. - Radio TBO: otra de las agendas con funciones compartidas, ya que más que una agenda es un centro de reunión. Permite reunirse y charlar con otros usuarios, compartiendo tareas y contactos. Es un programa gratuito.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

¿cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

Marcas como kiabi, vogue eyewear, mango, zara presentan sus nuevas colecciones de ropa a través de modelos de agencias o seleccionadas de forma interna. sin embargo, no basta con hacerse con books de modelos y elegir a la chica más guapa o con mejor tipo. a continuación algunos consejos.
Secador de manos: En el baño también puede haber publicidad

Secador de manos: en el baño también puede haber publicidad

En el afán por posicionar los productos, las compañías de publicidad han decidido realizar campañas de marketing exclusivamente ubicadas en lavabos, secadores de manos, orinales, etc. aquí un pequeño análisis.
¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

¿cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

Los estudios mercado son súmamente importantes para definir la capacidad del público en la captación de un servicio o producto. a continuación se exponen algunas técnicas que pueden servir para poner en marcha un análisis de mercado.
Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

El sector del automóvil está siendo, junto al inmobiliario, uno de los más castigados por la crisis. las ventas han bajado y los créditos para la financiación de un automóvil son mas complicados de conseguir. no queda otra que agudizar el ingenio para conseguir más ventas. aquí van algunas ideas sobre técnicas de marketing enfocadas a aumentar la venta de automóviles.