No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Organizar el tiempo en una empresa es la solución para poder dedicar el tiempo a cada función dentro de la misma. A continuación, algunas claves para organizar la agenda corporativa y aprovechar al máximo el horario laboral.

Recomendaciones para ahorrar tiempo

Para ahorrar tiempo en la empresa, la clave es la organización, que puede venir dada por varias soluciones: - Programas informáticos para la gestión de agenda.
- Delegación de tareas para poder repartir mejor el tiempo y que cada empleado tenga su tiempo cubierto con las tareas que le son designadas.
- Coordinación por parte de personal preparado: secretarias, asistentes, etc. Todas estas funciones están implantas en las empresas grandes, pero las pequeñas y medianas puede que tengan sólo algunas o quizá únicamente una de ellas. Teniendo en cuenta que no siempre requieren una gran inversión o un cambio de infraestructura, es importante plantearse opciones de organización. Un ejemplo son los programas informáticos para la gestión de agenda, como el PhProjekt (en español todavía no se puede encontrar) uno de los varios tipos de agendas de trabajo que existen en forma de software.

Programas informáticos para gestionar el tiempo y las tareas en la empresa

Además del PhProjekt existen otros programas que sirven para organizar la agenda de la empresa o de cualquiera de sus integrantes. A continuación, algunos de los más conocidos: - Outlook: el programa de gestión de correo y agenda más conocido por venir con el paquete Office. Su principal ventaja es que se tiene en el mismo lugar los correos, las notas y el calendario, lo que pone en el mismo lugar la información más importante para la empresa. - Agenda MSD Multiusuario: una agenda útil porque, entre sus funciones, permite compartir contactos entre varios usuarios, bien sea a través de una misma red Wifi como en una red local u otra forma de acceder a Internet. Permite añadir documentos a los registros, llamar por teléfono a los contactos o visitar su web y hasta enviarles un correo electrónico directamente. Precio constatado en agosto de 2011, 120 euros. - Radio TBO: otra de las agendas con funciones compartidas, ya que más que una agenda es un centro de reunión. Permite reunirse y charlar con otros usuarios, compartiendo tareas y contactos. Es un programa gratuito.

Artículos misma categoría Marketing

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Publicitar en internet debe ser una inversión. todos aquellos que vean el anuncio deberán ser potenciales clientes, con grandes posibilidades de comprar el producto. la web se ha convertido en uno de los principales medios para canalizar la publicidad. millones de personas la transitan casa día. tres pautas para que la publicidad por internet tenga éxito.
Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Soportes publicitarios: tres buenas recomendaciones

Los paneles exteriores de las cabinas telefónicas, las performances más vivas en lugares públicos o las camisetas luminosas publicitarias constituyen tres fórmulas de marketing muy distintas entre sí, que, en cualquier caso, tienen un punto en común, toman la calle de manera original para trasladar a los anunciantes las sugerencias de sus mensajes.
Algunos consejos para el diseño de stands originales

Algunos consejos para el diseño de stands originales

La colocación de un stand en una feria o congreso es una forma de promoción y marqueting muy interesante. para atraer a la gente es necesario ser original: en este artículo se dan las claves para lograrlo.
¿Dónde se pueden comprar productos publicitarios?

¿dónde se pueden comprar productos publicitarios?

Últimamente se pueden observar toda clase de objetos con logotipos publicitarios. se trata de una estrategia empresarial que emplean casi todas las compañías para promocionar la marca y atraer clientes. para no quedarse atrás en el mercado es necesario saber como comprar estos artículos publicitarios.