No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

La publicidad online a través de banners es habitual en todas las empresas españolas. Las que recurren a los anuncios web de forma más frecuente son las empresas de telefonía: Movistar, Orange, Vodafone. Sin embargo, pese a ser las que más invierten en publicidad de banners, no son las únicas; ni mucho menos. Palabras como posicionamiento seo o google adsense pertenecen a la jerga de la publicidad en línea; pero, ¿se conoce exactamente su significado? Este artículo da las claves para hacer los mejores anuncios online en la web.

Publicidad Display

La publicidad display, en el campo de la publicidad online, es aquella en web basada en banners y demás formatos visuales. Existen otros formatos más novedosos como el Rich media, que comprenden animaciones e interacciones más complejas. Los banner en web constituyen un reclamo idóneo para atraer tráfico hacia una determinada página. Los revolucionarios sistemas como Google Adsense permiten un control riguroso sobre los clicks efectuados sobre los banners, la tasa de conversión.

El posicionamiento es vital

El posicionamiento web es muy importante. De nada sirve una gran inversión en una campaña de publicidad display si el trabajo previo no está bien hecho. Hay que revisar el posicionamiento orgánico en google, ver qué palabras claves están empleándose, si los titles están colocados de manera adecuada. Todo esto, ayudará a que la publicidad online sea más efectiva. Por otro lado, cabe destacar que marcas de telefonía como Vodafone hacen contrataciones especiales con medios de comunicación. Además de contratar los formatos tradicionales recomendados por la IAB (megabanner, botón, rascacielos) suelen hacerse con los formatos más caros y llamativos. Es habitual entrar en la página web de algún diario español de gran tirada y que, repentinamente, la pantalla sea ocupada en su totalidad con un anuncio de alguna empresa de este tipo. Es un formato muy llamativo pero, en ocasiones, puede resultar bastante molesto. Como siempre, combinar todos los formatos existentes garantizará mayor notoriedad y repercusión.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer un mailing? - Publicidad

¿cómo hacer un mailing? - publicidad

El mailing es la publicidad que se manda a la gente de forma masiva para obtener la venta de unos productos determinados. ¿tienes un producto que vender? puedes utilizar esta forma de publicidad masiva para obtener beneficios a la hora de la venta. ¡mira como hacerlo!
¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

¿para qué se usan las placas conmemorativas?

Las placas conmemorativas son un instrumento utlizado principalmente dentro de las reglas protocolarias con el objeto de reflejar de una forma material un determinado acto conmemorativo. todo ello tiene lugar siguiendo una serie de formalidades en calidad de ceremonia.
Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

El desarrollo del software informático permite a las empresas disponer de nuevas herramientas para gestionar todas las fases de sus proyectos. sobre todo es imprescindible contar con un programa que permita controlar el stock de productos o materiales, proveedores, clientes, facturación, presupuestos, contabilidad, personal, etc.