No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

La publicidad online a través de banners es habitual en todas las empresas españolas. Las que recurren a los anuncios web de forma más frecuente son las empresas de telefonía: Movistar, Orange, Vodafone. Sin embargo, pese a ser las que más invierten en publicidad de banners, no son las únicas; ni mucho menos. Palabras como posicionamiento seo o google adsense pertenecen a la jerga de la publicidad en línea; pero, ¿se conoce exactamente su significado? Este artículo da las claves para hacer los mejores anuncios online en la web.

Publicidad Display

La publicidad display, en el campo de la publicidad online, es aquella en web basada en banners y demás formatos visuales. Existen otros formatos más novedosos como el Rich media, que comprenden animaciones e interacciones más complejas. Los banner en web constituyen un reclamo idóneo para atraer tráfico hacia una determinada página. Los revolucionarios sistemas como Google Adsense permiten un control riguroso sobre los clicks efectuados sobre los banners, la tasa de conversión.

El posicionamiento es vital

El posicionamiento web es muy importante. De nada sirve una gran inversión en una campaña de publicidad display si el trabajo previo no está bien hecho. Hay que revisar el posicionamiento orgánico en google, ver qué palabras claves están empleándose, si los titles están colocados de manera adecuada. Todo esto, ayudará a que la publicidad online sea más efectiva. Por otro lado, cabe destacar que marcas de telefonía como Vodafone hacen contrataciones especiales con medios de comunicación. Además de contratar los formatos tradicionales recomendados por la IAB (megabanner, botón, rascacielos) suelen hacerse con los formatos más caros y llamativos. Es habitual entrar en la página web de algún diario español de gran tirada y que, repentinamente, la pantalla sea ocupada en su totalidad con un anuncio de alguna empresa de este tipo. Es un formato muy llamativo pero, en ocasiones, puede resultar bastante molesto. Como siempre, combinar todos los formatos existentes garantizará mayor notoriedad y repercusión.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo diseñar una camiseta publicitaria?

¿cómo diseñar una camiseta publicitaria?

Una de los mejores soportes de publicidad son las propias personas. a través de la camiseta publicitaria la empresa obtiene "publicidad" ambulante e identificación con el producto o marca. en este artículo se explicará cómo diseñarlas y elegir el mensaje más adecuado para ellas.
¿Cómo hacer un informe de ventas? Consejos para que resulte atractivo

¿cómo hacer un informe de ventas? consejos para que resulte atractivo

El informe de ventas es una herramienta que se utiliza para ver los resultados obtenidos y poder fijar nuevo objetivos comerciales así como una correcta planificación de los mismos. existen diferentes informes de ventas por lo que cada empresa debe adecuar el que considere necesario según su actividad para conseguir un control de sus ventas.
Software recomendado para crear y diseñar etiquetas

Software recomendado para crear y diseñar etiquetas

Las etiquetas son útiles para todos. pueden ser utilizadas como etiquetas de cds, etiquetas para buzón o para personalizar un envío masivo por correo postal. a priori, lo más sencillo parece encargarlas en una imprenta. sin embargo, en este artículo se explica cómo hacer etiquetas sin salir de casa y se recomiendo software de etiquetas.
Curso de técnicas de venta subvencionado online

Curso de técnicas de venta subvencionado online

Técnicas de ventas y nuevas herramientas. estos son unos trucos modernos a tener en cuenta, muy fáciles de aplicar y lo mejor de todo es que son simples y totalmente gratuito.