No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad en la web: Los mejores anuncios online de telefonía

La publicidad online a través de banners es habitual en todas las empresas españolas. Las que recurren a los anuncios web de forma más frecuente son las empresas de telefonía: Movistar, Orange, Vodafone. Sin embargo, pese a ser las que más invierten en publicidad de banners, no son las únicas; ni mucho menos. Palabras como posicionamiento seo o google adsense pertenecen a la jerga de la publicidad en línea; pero, ¿se conoce exactamente su significado? Este artículo da las claves para hacer los mejores anuncios online en la web.

Publicidad Display

La publicidad display, en el campo de la publicidad online, es aquella en web basada en banners y demás formatos visuales. Existen otros formatos más novedosos como el Rich media, que comprenden animaciones e interacciones más complejas. Los banner en web constituyen un reclamo idóneo para atraer tráfico hacia una determinada página. Los revolucionarios sistemas como Google Adsense permiten un control riguroso sobre los clicks efectuados sobre los banners, la tasa de conversión.

El posicionamiento es vital

El posicionamiento web es muy importante. De nada sirve una gran inversión en una campaña de publicidad display si el trabajo previo no está bien hecho. Hay que revisar el posicionamiento orgánico en google, ver qué palabras claves están empleándose, si los titles están colocados de manera adecuada. Todo esto, ayudará a que la publicidad online sea más efectiva. Por otro lado, cabe destacar que marcas de telefonía como Vodafone hacen contrataciones especiales con medios de comunicación. Además de contratar los formatos tradicionales recomendados por la IAB (megabanner, botón, rascacielos) suelen hacerse con los formatos más caros y llamativos. Es habitual entrar en la página web de algún diario español de gran tirada y que, repentinamente, la pantalla sea ocupada en su totalidad con un anuncio de alguna empresa de este tipo. Es un formato muy llamativo pero, en ocasiones, puede resultar bastante molesto. Como siempre, combinar todos los formatos existentes garantizará mayor notoriedad y repercusión.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

¿cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

Las ferias y presentaciones en stands pueden ser una excelente oportunidad para posicionar una marca, mercadear productos o mejorar las relaciones con otros proveedores. aquí algunos elementos a tener en cuenta a la hora de poner un stand de ferias.
¿Qué tipos de estrategias de distribución existen?

¿qué tipos de estrategias de distribución existen?

Las estrategias de distribución son una de las 4 pes del marketing mix y consisten en acciones comerciales cuyo objetivo es captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, lograr mayor cobertura o exposición de los productos o servicios, etc. una buena estrategia de distribución permitirá a la empresa lograr aquellos objetivos de ventas que se hayan establecido.
Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Las estanterías de la oficina están enfocadas a organizar este lugar y poder ofrecer un entorno de trabajo ordenado y armonioso tanto a los trabajadores como a los clientes. es por ellos que una estantería dice mucho de la marca. cómo aprovechar este espacio, a continuación.
¿Cómo contratar avisos publicitarios?

¿cómo contratar avisos publicitarios?

La publicidad es un factor clave en el desarrollo de cualquier empresa, ya que la orientación actual no se dirige tanto a la producción como a conseguir mercados y clientes para el producto. conocer los medios de contratar esta publicidad y cuales son los más efectivos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.