No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

La web de la empresa es el punto de referencia que tiene toda empresa que se introduce en el mundo de internet, por eso mismo es importante mejorar el posicionamiento en los buscadores para que toda persona que esté buscando una empresa con las características de nuestra empresa encuentre exactamente la página web correspondiente. ¿Pero cómo se puede hacer esto?

La selección de palabras clave

Para mejorar el posicionamiento web de la página web de la empresa hay que hacer trabajo desde cero en base a las palabras clave que se quiere potenciar. Las palabras clave son las que utilizará una persona para buscar tu web, es decir, serán las palabras o frases por las que se quiere aparecer en los buscadores. Seleccionar las palabras clave es difícil ya que hay que elegir palabras viables por las que aparecer. Por ejemplo, si pones caramelos de menta azules será fácil de posicionar, sin embargo pocas personas harán esa búsqueda. Si se quiere aparecer por caramelos difícilmente se llegará a la primera página de los buscadores si no se realiza un gran trabajo de posicionamiento web durante un tiempo razonable. Una buena palabra puede ser caramelos de menta si se tiene una web que venda este tipo de productos, aunque se puede combinar con las demás palabras clave que interesen. Una vez seleccionadas las palabras clave se hará el posicionamiento web

El posicionamiento web de la página de la empresa

Las técnicas más habituales de posicionamiento web son: - Optimización de la web para buscadores. - Un buen contenido, rico en palabras clave pero sin excederse. - Linkbuilding, estrategia para conseguir enlaces tanto externos como internos potenciando las palabras clave seleccionadas. Para anunciar la web por medio de la técnica del linkbuilding se pueden hacer muchas cosas: - Participar en foros relacionados utilizando como firma la web de la empresa. - Hacer comentarios en blogs relacionados firmando con la web de la empresa. - Incluir la web en buscadores web. - Incluir la web en directorios. - Promocionar la web en redes sociales, incluso creando sus propias páginas en las redes sociales buscando seguidores. - Crear un sitemap. - Potenciar los enlaces internos mediante el enlace entre páginas de la misma web. - Promocionar la web en páginas web de opiniones o afiliados

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

¿cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

Marcas como kiabi, vogue eyewear, mango, zara presentan sus nuevas colecciones de ropa a través de modelos de agencias o seleccionadas de forma interna. sin embargo, no basta con hacerse con books de modelos y elegir a la chica más guapa o con mejor tipo. a continuación algunos consejos.
¿Cómo promocionar una asesoría informática?

¿cómo promocionar una asesoría informática?

El mercado de la informática ha permitido a las empresas mejorar sus procesos y su eficiencia enormemente. las asesorías informáticas se encargan de ayudar a sus clientes a trabajar con la información de manera rentable, y aquí se muestran algunas maneras de promocionarlas.
¿Cómo conseguir clientes para mi negocio?

¿cómo conseguir clientes para mi negocio?

Cómo conseguir clientes es la gran pregunta que se hacen todas las empresas. en el siguienta artículo se darán unas pautas generales que deben tenerse en cuenta a la hora de abordar una tarea tan crucial para el éxito de las organizaciones.
Empresas outsourcing: ¿qué son y qué ofrecen?

Empresas outsourcing: ¿qué son y qué ofrecen?

El outsourcing es una ingeniosa modalidad de contratación por parte de una empresa que solicita los servicios de un tercero, esto ocurre básicamente por dos razones, la primera reducción de costos en el logro de una o varias actividades y segundo integrar a su equipo de trabajo profesionales altamente capacitados para abordar áreas específicas.