No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

La web de la empresa es el punto de referencia que tiene toda empresa que se introduce en el mundo de internet, por eso mismo es importante mejorar el posicionamiento en los buscadores para que toda persona que esté buscando una empresa con las características de nuestra empresa encuentre exactamente la página web correspondiente. ¿Pero cómo se puede hacer esto?

La selección de palabras clave

Para mejorar el posicionamiento web de la página web de la empresa hay que hacer trabajo desde cero en base a las palabras clave que se quiere potenciar. Las palabras clave son las que utilizará una persona para buscar tu web, es decir, serán las palabras o frases por las que se quiere aparecer en los buscadores. Seleccionar las palabras clave es difícil ya que hay que elegir palabras viables por las que aparecer. Por ejemplo, si pones caramelos de menta azules será fácil de posicionar, sin embargo pocas personas harán esa búsqueda. Si se quiere aparecer por caramelos difícilmente se llegará a la primera página de los buscadores si no se realiza un gran trabajo de posicionamiento web durante un tiempo razonable. Una buena palabra puede ser caramelos de menta si se tiene una web que venda este tipo de productos, aunque se puede combinar con las demás palabras clave que interesen. Una vez seleccionadas las palabras clave se hará el posicionamiento web

El posicionamiento web de la página de la empresa

Las técnicas más habituales de posicionamiento web son: - Optimización de la web para buscadores. - Un buen contenido, rico en palabras clave pero sin excederse. - Linkbuilding, estrategia para conseguir enlaces tanto externos como internos potenciando las palabras clave seleccionadas. Para anunciar la web por medio de la técnica del linkbuilding se pueden hacer muchas cosas: - Participar en foros relacionados utilizando como firma la web de la empresa. - Hacer comentarios en blogs relacionados firmando con la web de la empresa. - Incluir la web en buscadores web. - Incluir la web en directorios. - Promocionar la web en redes sociales, incluso creando sus propias páginas en las redes sociales buscando seguidores. - Crear un sitemap. - Potenciar los enlaces internos mediante el enlace entre páginas de la misma web. - Promocionar la web en páginas web de opiniones o afiliados

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo hacer portadas de revista?

¿cómo hacer portadas de revista?

En el siguiente artículo veremos la forma de crear portadas de manera profesional para nuestras publicaciones. los conceptos presentados aquí también se pueden aplicar a libros, o a cualquier otro tipo de documento impreso: etiquetas para cd / dvd, folletos, trípticos.
Consejos para organizar eventos de empresa

Consejos para organizar eventos de empresa

Las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos. la conciliación de la vida laboral con la familiar, el teletrabajo, el fomento de las relaciones entre los trabajadores son hechos que hace unos años carecían de importancia en el mundo empresarial. sin embargo, organizar eventos de empresa es una tarea más en la lista de cualquier compañía. a la hora de planificar un evento corporativo hay que tener en cuenta muchos aspectos: la logística, el catering o la adecuación de las salas de eventos. este artículo da algunas claves para que todas esas tareas sean más fáciles.
Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

La publicidad contextual en internet es una tendencia reciente, pero que cada día se extiende más. conforme se ha ampliado el uso de la red, las empresas empiezan a ver el potencial que tiene utilizar este tipo de publicidad y llegar a miles de nuevos usuarios. pero ¿en qué consiste la publicidad contextual? y ¿cuáles son las ventajas de utilizarla?