No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. Se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.

Elegir un medio publicitario

A la hora de invertir en publicidad, es necesario tomar las decisiones cuidadosamente. De lo contrario, una gran cantidad de dinero puede correr riesgo de ser mal utilizado. Por ello, se recomienda comenzar por elegir el medio publicitario en base a las ventajas que el mismo proveerá. Una excelente opción siempre es la del medio exterior. Es decir, publicidad en la vía pública a través de por ejemplo, anuncios en los autobuses. A continuación, se describen las principales razones por las cuales colocar anuncios en este tipo de vehículos es una gran idea.

Las ventajas del autobús

En primer lugar, es necesario destacar que la publicidad en el autobús es algo que se puede planificar perfectamente para que haga un recorrido por las zonas y barrios de la ciudad en las que se encuentre el público objetivo. De esta manera, en algún momento del día estarán inevitablemente en presencia del aviso publicitario. Basándonos en este genial factor de llegar al potencial consumidor con efectividad, sin depender de que cambie o no de canal (como lo sucede con los spots televisivos), se puede concluir que otra ventaja de este tipo de publicidad es su relación costo-eficacia. Se trata de un soporte cuya producción y vehiculización resultan ser bastante más económicas que otros medios, al mismo tiempo que cumple su función positivamente. Y por último, se destaca el hecho del efecto inmediato. Es decir, las personas que utilicen o bien pasen frente al autobús se encontrarán en la calle. De esta manera, hay una gran posibilidad de que estén yendo de compras, a cenar o algún centro de entretenimiento en el que se encuentre disponible para su adquisición el producto que se está publicitando. De esta manera, se considera a la publicidad de buses una excelente opción para cualquier tipo de anunciante, ya que a través de la misma, se pueden gozar de exclusivas ventajas que los medios publicitarios más costosos no comprenden.

Artículos misma categoría Marketing

Dos estrategias de promoción efectiva en Internet

Dos estrategias de promoción efectiva en internet

Difundir la propia empresa, página web o perfil profesional en internet es una buena opción que permitirá, sin dudas, contactar con posibles clientes y llegar a más personas a través de la red. pero ¿cuáles son las formas de marketing online más efectivas? a continuación, dos de las opciones más utilizadas hoy en día por las empresas para difundir sus servicios y productos.
Guía de las mejores agencias de comunicación en Barcelona

Guía de las mejores agencias de comunicación en barcelona

A la hora de planear y lanzar campañas publicitarias, siempre es mejore dirigirse a los especialistas. en efecto, las agencias de publicidad son las que pueden ofrecer las mejores alternativas adaptadas a las necesidades de difusión de la empresa. pero ¿cuáles agencias de comunicación existen en barcelona?
Software para CRM: tres recomendaciones importantes.

Software para crm: tres recomendaciones importantes.

Aquí podrás conocer la importancia que tiene para una empresa la adquisición de un software crm y proponemos algunas modalidades que le ayudaran a tomar una correcta decisión y la importancia que tiene contar con un eficaz sistema de atención al cliente y la importancia que tiene la comunicación para optimizar los procesos.