No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. Se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.

Elegir un medio publicitario

A la hora de invertir en publicidad, es necesario tomar las decisiones cuidadosamente. De lo contrario, una gran cantidad de dinero puede correr riesgo de ser mal utilizado. Por ello, se recomienda comenzar por elegir el medio publicitario en base a las ventajas que el mismo proveerá. Una excelente opción siempre es la del medio exterior. Es decir, publicidad en la vía pública a través de por ejemplo, anuncios en los autobuses. A continuación, se describen las principales razones por las cuales colocar anuncios en este tipo de vehículos es una gran idea.

Las ventajas del autobús

En primer lugar, es necesario destacar que la publicidad en el autobús es algo que se puede planificar perfectamente para que haga un recorrido por las zonas y barrios de la ciudad en las que se encuentre el público objetivo. De esta manera, en algún momento del día estarán inevitablemente en presencia del aviso publicitario. Basándonos en este genial factor de llegar al potencial consumidor con efectividad, sin depender de que cambie o no de canal (como lo sucede con los spots televisivos), se puede concluir que otra ventaja de este tipo de publicidad es su relación costo-eficacia. Se trata de un soporte cuya producción y vehiculización resultan ser bastante más económicas que otros medios, al mismo tiempo que cumple su función positivamente. Y por último, se destaca el hecho del efecto inmediato. Es decir, las personas que utilicen o bien pasen frente al autobús se encontrarán en la calle. De esta manera, hay una gran posibilidad de que estén yendo de compras, a cenar o algún centro de entretenimiento en el que se encuentre disponible para su adquisición el producto que se está publicitando. De esta manera, se considera a la publicidad de buses una excelente opción para cualquier tipo de anunciante, ya que a través de la misma, se pueden gozar de exclusivas ventajas que los medios publicitarios más costosos no comprenden.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

¿qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

La protección de datos es un tema tan interesante como escabroso. cualquier campaña de marketing directo va dirigida a una persona con nombre y apellidos. por eso, muchos receptores de dicha publicidad se miran extrañados preguntándose cómo habrá conseguido sus datos la empresa anunciante. este hecho se da a diario en miles de personas. ¿son los departamentos de marketing quiénes realmente poseen las preciadas bases de datos? lo cierto es que es difícil que tengan en propiedad bases de datos de negocios o personas físicas. lo habitual suele ser la comprar bases de datos de empresas o particulares a organizaciones especializadas en la venta de bases de datos.
Software para CRM: tres recomendaciones importantes.

Software para crm: tres recomendaciones importantes.

Aquí podrás conocer la importancia que tiene para una empresa la adquisición de un software crm y proponemos algunas modalidades que le ayudaran a tomar una correcta decisión y la importancia que tiene contar con un eficaz sistema de atención al cliente y la importancia que tiene la comunicación para optimizar los procesos.
¿Por qué es importante medir la satisfacción del cliente y maneras de hacerlo?

¿por qué es importante medir la satisfacción del cliente y maneras de hacerlo?

Estamos acostumbrados a medir. de alguna manera, cada vez que salimos de compras o vamos a hacer algo, tenemos en mente múltiples tipos de medida. sin medidas estamos perdidos. la medida nos permite asegurar que sea lo que sea, encaje. si dependemos de los clientes, de sus gustos, preferencias, estilos y tendencias. ¿cómo podemos atraerlos, satisfacerlos y retenerlos desconociendo su grado de satisfacción?