No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Diseño de tarjetas de visita: opciones gratuitas y a bajo coste

Las tarjetas de visita son una carta de presentación que tanto en la vida personal y profesional resultan de gran utilidad. Pueden venir bien si se está haciendo reformas en casa y se quiere dejar el contacto a los diferentes gremios a contratar o en visitas profesionales a clientes según la profesión. Hay muchas opciones para hacer tarjetas de visita personalizadas desde tiendas online que ofrecen varios formatos de tarjetas de visita hasta la eterna posibilidad de confeccionarlas de forma casera con un papel para tarjetas de visita.

Tarjetas de visita por menos de 3 euros

Hsy sencillos trucos para gastar lo mínimo, como por ejemplo a hacerlas en casa. Es muy sencillo, con poco presupuesto y un poco de creatividad es posible crear bonitas tarjetas en un tiempo record. Para los más hábiles, lo mejor es emplear algún programa de maquetación como Illustrator, Indesign o photoshop y crear una plantilla. Para los que no poseen dichos conocimientos, páginas de descarga como Softonic ofrecen diferentes tipos de software para crear tarjetas comerciales y personales. La descarga de muchos de ellos es gratuita aunque puede que muchos de los programas estén disponibles en versión de prueba. Una vez personalizadas las tarjetas es el momento de imprimirlas. Para evitar atascos innecesarios en la impresora lo mejor es acudir a un copistería profesional ya que las tarjetas han de ser impresas en un papel con algo más de gramaje y en la misma imprenta pueden troquelarlas. Hay que tener en cuenta que en cada página caben como mínimo 30 tarjetas de visita. Con un presupuesto mínimo es posible confeccionar tarjetas de visita.

Otras opciones

Ante la falta de tiempo es recomendable Vistaprint, esta web ofrece tarjetas de visita "gratuitas" únicamente se paga los gastos de envío. Es un servicio muy profesional y con mucha experiencia en el sector. Lo bueno es que tienen millones de plantillas y si se quiere algo más especial por 9,99 € (precio actualiazdo en junio de 2011) se tiene a disposición 25 tarjetas premium con el diseño que tu selecciones. En 3 sencillos pasos es posible realizar las tarjetas. Lo cierto es que hay muchas vías para hacerse con unas tarjetas de visita a buen precio.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué información comercial debe estar al alcance de los clientes?

¿qué información comercial debe estar al alcance de los clientes?

Es común encontrar tarjetas personales, sitios web, portfolios, informes o catálogos con poca información comercial. ciertos datos relacionados con la empresa o con el emprendimiento que se lleve a cabo deben estar al alcance del cliente, ya sea por cuestiones de transparencia o de buenos negocios. muchas veces esta información sirve para efectuar más ventas.
Agencia de diseño: ¿qué servicios ofrecen de manera habitual?

Agencia de diseño: ¿qué servicios ofrecen de manera habitual?

Existe una gran confusión en torno a los servicios ofrecidos por una agencia. la verdad es que el long tail y el panorama actual de la oferta y la demanda del mercado, hace que las agencias se hayan convertido en una amalgama muy heterogénea y lo más probable es encontrar servicios diferentes en una y otra. este artículo se centrará en nombrar los principales tipos de empresas de publicidad existentes y analizar los servicios ofrecidos.
Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.
Captación de clientes : las mejores estrategias y trucos para lograrlo

Captación de clientes : las mejores estrategias y trucos para lograrlo

Los clientes se escapan con facilidad a otras empresas más conocidas, pero es mucho más difícil captarlos, sobre todo si se habla de pequeñas o medianas empresas en busca de una buena cartera de clientes. para lograrlo, hay que combinar estrategias de publicidad y fidelización, de modo que se pueda captar a los que están fuera y mantener a los que ya son clientes.