No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde se puede contratar una carteleria digital en España?

La sociedad actual está saturada de mensajes publicitarios que, a la par que redundan en la mente del target, pasan totalmente desapercibidos. Si cualquier viandante hace el ejercicio de observar la gran cantidad de soportes publicitarios que le rodean, se dará cuenta de la presión publicitaria a la que cualquiera está sometido sin saberlo. Los anunciantes deben conquistar a su público, ya no basta con lanzar mensajes.

¿Por qué contratar cartelería digital?

Por ello, es imprescindible apostar por soportes novedosos, llamativos e impactantes. Sin duda, la carteleria digital es un elemento que se adapta totalmente a las necesidades actuales. La carteleria exterior es, probablemente, uno de los soportes preferidos por los anunciantes para las campañas de branding como para las promociones concretas. Presenta varias ventajas frente a la publicidad exterior impresa. La principal es que se evitan los costes de impresión de carteleria. Por otro lado, es más novedoso y por ello llama la atención del público de una manera más directa.

Diferentes proveedores

La cartelería de este tipo, también conocida como signage digital, es el último grito en cuanto a sistemas publicitarios exteriores se refiere. Sin embargo, en España ya hay varias empresas que los fabrican o, incluos, los comercializan. Es cuestión de buscar a los mejores, algunos de los proveedores más punteros que poseen software de publicidad dinámica son: Sirkom Europe, Dynacom o Rótulos Ayllon. También, los grandes exclusivistas de publicidad exterior comercializan circuitos de cartelería digital.

Adpv.com, todas las opciones al alcance del Anunciante

Adpv se define como un marketplace de publicidad que hace que tanto soportes como anunciantes pongan en marcha sus campañas publicitarias. Son muy fuertes en publicidad online, pero también se caracterizan por ser el marketplace de publicidad offline más potente del mercado español. En el apartado exterior hay más de 1.000 soportes para las campañas outdoor. Entre ellos, destaca la cartelería dinámica tanto en centros comerciales como en exteriores de todo España. Es la forma más sencilla de localizar todas las opciones en una sola búsqueda.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo afrontar un proyecto web?

¿cómo afrontar un proyecto web?

Un proyecto web tiene en cuenta muchos aspectos además del diseño. un proyecto web es programación, diseño, maquetación, redacción y promoción. afrontar cada una de estas áreas con los mejores profesionales, requiere planificación y algunos consejos.
Franquicias de lavanderías y lavanderías automáticas

Franquicias de lavanderías y lavanderías automáticas

Existan los avances que existan, lavar la ropa siempre será necesario y el cuidado especial para cierto tipo de prendas es indispensable. por esta razón, pensar en una franquicia como negocio, puede ser una excelente opción.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.