No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde se puede contratar una carteleria digital en España?

La sociedad actual está saturada de mensajes publicitarios que, a la par que redundan en la mente del target, pasan totalmente desapercibidos. Si cualquier viandante hace el ejercicio de observar la gran cantidad de soportes publicitarios que le rodean, se dará cuenta de la presión publicitaria a la que cualquiera está sometido sin saberlo. Los anunciantes deben conquistar a su público, ya no basta con lanzar mensajes.

¿Por qué contratar cartelería digital?

Por ello, es imprescindible apostar por soportes novedosos, llamativos e impactantes. Sin duda, la carteleria digital es un elemento que se adapta totalmente a las necesidades actuales. La carteleria exterior es, probablemente, uno de los soportes preferidos por los anunciantes para las campañas de branding como para las promociones concretas. Presenta varias ventajas frente a la publicidad exterior impresa. La principal es que se evitan los costes de impresión de carteleria. Por otro lado, es más novedoso y por ello llama la atención del público de una manera más directa.

Diferentes proveedores

La cartelería de este tipo, también conocida como signage digital, es el último grito en cuanto a sistemas publicitarios exteriores se refiere. Sin embargo, en España ya hay varias empresas que los fabrican o, incluos, los comercializan. Es cuestión de buscar a los mejores, algunos de los proveedores más punteros que poseen software de publicidad dinámica son: Sirkom Europe, Dynacom o Rótulos Ayllon. También, los grandes exclusivistas de publicidad exterior comercializan circuitos de cartelería digital.

Adpv.com, todas las opciones al alcance del Anunciante

Adpv se define como un marketplace de publicidad que hace que tanto soportes como anunciantes pongan en marcha sus campañas publicitarias. Son muy fuertes en publicidad online, pero también se caracterizan por ser el marketplace de publicidad offline más potente del mercado español. En el apartado exterior hay más de 1.000 soportes para las campañas outdoor. Entre ellos, destaca la cartelería dinámica tanto en centros comerciales como en exteriores de todo España. Es la forma más sencilla de localizar todas las opciones en una sola búsqueda.

Artículos misma categoría Marketing

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

El universo simbólico del consumo, con el que fascina y persuade la publicidad, no conoce límites. la curiosidad y el abanico de inquietudes de un profesional para publicitar presupone una preparación polivalente, exhaustiva y muy creativa. se detallan tres libros de publicidad de cabecera.
¿Cómo conseguir clientes para mi negocio?

¿cómo conseguir clientes para mi negocio?

Cómo conseguir clientes es la gran pregunta que se hacen todas las empresas. en el siguienta artículo se darán unas pautas generales que deben tenerse en cuenta a la hora de abordar una tarea tan crucial para el éxito de las organizaciones.
Reparaciones urgentes: un servicio que se paga

Reparaciones urgentes: un servicio que se paga

Las reparaciones urgentes salvan de un apuro en cualquier hogar y empresa, pero ese servicio rápido tiene un coste adicional frente al resto de servicios en horario común. ¿realmente este servicio vale un coste adicional o es un abuso?
Algunas técnicas para fidelizar a los clientes

Algunas técnicas para fidelizar a los clientes

La fidelización es un concepto utilizado para la atracción de clientes con el fin de hacerlo volver con más frecuencia, para el consumo de un servicio o determinado producto basándose en técnicas y de incentivos que atraigan mantengan a los clientes y recomienden otros clientes.